MIUI Español

[VÍDEO-UNBOXING] Xiaomi Piston 2 by AZS

Desconectado AZS

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 10
¡Buenas!, el otro día compartí con vosotros el unboxing de uno de los mejores accesorios para el Xiaomi Redmi 1S, el cristal templado ( ). Hoy os traigo el Unboxing de los mejores auriculares del mercado, los Xiaomi Piston 2, dentro de muy poco podréis tener acceso a una review completa.

Espero que os guste, saludos Mi Fans!

« Última modificación: 18 de Noviembre de 14, 13:17:53 pm por trunk »

Desconectado parry68

• Hero Member
  • @miuithemes
    • Ver Perfil
    • nináninániná...
  • Votados: 247
   Sigo pensando que despedirte del usuario de MIUI.es como "nos vemos Taliandroides" es poco delicado hacia el foro donde publicas tu video... ¡pero gracias por los unboxing's!

Saludos  :P

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado AZS

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 10
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
   Sigo pensando que despedirte del usuario de MIUI.es como "nos vemos Taliandroides" es poco delicado hacia el foro donde publicas tu video... ¡pero gracias por los unboxing's!

Saludos  :P

Pues tienes mucha razón, no lo había pensado, gracias por decirmelo. Se ve que es la costumbre ya que durante dos años (de manera escrita) me despedía así de mis lectores, para los próximos vídeos espero acordarme y no lo diré xD.

Saludos y gracias por comentar.

Desconectado parry68

• Hero Member
  • @miuithemes
    • Ver Perfil
    • nináninániná...
  • Votados: 247
   De nada, yo también comparto en otros foros y me gustaría ayudar más.

Saludos

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado sergio114

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Grandes estos auriculares  los Tengo desde hace dos meses..Solo Decir que son una maravilla,El sonido,Bajos y graves Fuertes,Claridad.
Relación calidad precio 10/10

Altavoz de berilio,96dbm ,5mw,16ohm..

Un Saludo

Desconectado vicenteperez

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Hola!!Podrías decirme donde adquirir estos auriculares,encuentro sitios pero casi todos los comentarios dicen que son falsos,muchas gracias !!!!