MIUI Español

[ROM] [MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V30

koboldo · 2262 · 451139

Desconectado matiprat

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Desde la ignorancia...

Si flasheo esta encima desde la MIUI global 5.12.1, tendré problemas? Es que prefiero no reinstalar todas las apps, juegos... etc

Gracias!!

Desconectado lazarobea

• Sr. Member
  • miui.es adiccion!
    • Ver Perfil
  • Votados: 23
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Desde la ignorancia...

Si flasheo esta encima desde la MIUI global 5.12.1, tendré problemas? Es que prefiero no reinstalar todas las apps, juegos... etc

Gracias!!
si no es miko... yo no arriesgaría, pero puedes hace un backup  con miui y luego restauras. menos de la cuenta que tienes que meterla a mano.
Gracias a tod@s! Que suerte tanta ayuda desinteresada.

Desconectado matiprat

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
No me gusta la fuente... se puede cambiar ? desde la app temas no me deja cambiar

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Desconectado pjuc

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Después de probar varias ROM durante casi un año, tengo que decir que esta es la mejor con diferencia (he instalado la V29 Global). Muy muy fluida, agradecimiento para el desarrollador. Anteriormente llevaba la 5.10.2 v7 desarrollo.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 15, 18:40:16 pm por pjuc »

Desconectado Madweed

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Hola koboldo.

Toqueteando un poco he descubierto que no me funciona la pantalla inlambrica (menu ajustes- mas - pantalla inlambrica). Me deja encenderlo pero no me detecta ninguna pantalla.
Es problema solo mío o general?

Desconectado koboldo

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 245
Hola koboldo.

Toqueteando un poco he descubierto que no me funciona la pantalla inlambrica (menu ajustes- mas - pantalla inlambrica). Me deja encenderlo pero no me detecta ninguna pantalla.
Es problema solo mío o general?
La verdad es que a mí tampoco me va. Una vez conseguí que funcionara, pero "nunca mais"
Cuando llegue a casa pruebo y comento.
Antes de escribir, recuerda leer No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y consultar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlaces: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado pjuc

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Una pregunta, ¿alguien tiene problemas con el Google Earth? A mi se me cierra continuamente, no es algo de esta ROM solamente, he tenido el mismo problema con otros ROMs. Os sucede a vosotros??

Desconectado lazarobea

• Sr. Member
  • miui.es adiccion!
    • Ver Perfil
  • Votados: 23
Una pregunta, ¿alguien tiene problemas con el Google Earth? A mi se me cierra continuamente, no es algo de esta ROM solamente, he tenido el mismo problema con otros ROMs. Os sucede a vosotros??
nop, estoy viendo mi casa ahora mismo y perfecto
Gracias a tod@s! Que suerte tanta ayuda desinteresada.

Desconectado pjuc

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Gracias por tu respuesta. A mi me abre y me funciona correctamente pero de muy vez en cuando se cierra al realizar búsquedas. Creo que algo pasa.

Saludos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado maxiret

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Hay forma de cambiar la fuente?? la rom es excelente,la duracion de bateria es tremenda pero no me gusta para nada la fuente y no encuentro la forma de cambiarla

Desconectado quick

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Despues de un mes con la V20 estable, no puedo hablar mas que maravillas. Todo funciona correctamente y es impresionante la velocidad y estabilidad que tiene. Tal vez, la batería considero que dura poco, pero tampoco sabría en que basarme porque tal vez sea un consumo razonable.

Creeis que la V29 Global tendre mejores consumos sin perder estabilidad y velocidad?

Desconectado pjuc

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Yo llevo la V29 y es una maravilla. De consumo mejor q las otras que he llevado. Un uso medio alto del móvil, el día lo terminas

Desconectado juakyquu

• Novato
  • #mifan
    • Ver Perfil
e instalado la v29 y no se si es solo a mi, pero en la pantalla de bloqueo al mirar notificaciones en ella ya sea gmail, facebook, whatapp... se mueven las notificaciones en la pantalla de arriba a bajo repentinamente al encender la pantalla de bloqueo.
no os pasa?

Desconectado pjuc

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
A mi rebota la notificación un par de veces y después se para. Yo lo tome no como un bug sino como una animación.

Desconectado haltza

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 6
Muchas gracias, ya esta en marcha y se ve muy fluida, veremos como va de bateria.