MIUI Español

[ROM] [MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V30

koboldo · 2262 · 451440

Desconectado lazarobea

• Sr. Member
  • miui.es adiccion!
    • Ver Perfil
  • Votados: 23
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Instale hace nada la version 20 y el sonido cada vez me distorsiona mas y no hay manera de escuchar una cancion. Le pongo la v25 ya o aguanto a que salga la v26?
En la carpeta system en la raíz
cambiar Esta línea del build.prop:

persist.speaker.prot.enable=false por true, guardas y reinicias.

y así pones la protección al altavoz y no se distorsiona tanto el sonido. (aunque se oye más bajo)
Gracias a tod@s! Que suerte tanta ayuda desinteresada.

Desconectado riddick23

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
Instale hace nada la version 20 y el sonido cada vez me distorsiona mas y no hay manera de escuchar una cancion. Le pongo la v25 ya o aguanto a que salga la v26?
En la carpeta system en la raíz
cambiar Esta línea del build.prop:

persist.speaker.prot.enable=false por true, guardas y reinicias.

y así pones la protección al altavoz y no se distorsiona tanto el sonido. (aunque se oye más bajo)

Intente hacer eso pero la proteccion del altavoz ya esta activada y ponia true. Gracias de todas formas.

Trasteando con el viper he conseguido que se oiga algo mejor asi que aguantare hasta que salga la v26 y ya le pongo esa.
« Última modificación: 03 de Octubre de 15, 10:32:07 am por riddick23 »

Desconectado kamikazce

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1

Desconectado koboldo

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 245
para cuando la nueva versión de miko?!
Esta tarde / noche la tendréis
Antes de escribir, recuerda leer No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y consultar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlaces: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado kamikazce

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Genial! Gracias Koboldo! ;) aún no instalé la v7 de miui.es esperando a la tuya, y como leí por aqui q estaría a lo largo de la semana pasada, por eso preguntaba!

Desconectado koboldo

• Hero Member
    • Ver Perfil
El primer post lo tenéis actualizado con la nueva v26.
Las novedades que aporta esta nueva versión son:
  • Pantalla de bloqueo (lockscreen) con notificaciones de aplicaciones, información del clima y controles multimedia.
  • Menú de reinicio avanzado
  • Teclado de Xperia Z3

Espero que la disfrutéis!!
Antes de escribir, recuerda leer No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y consultar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlaces: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado kamikazce

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil

Desconectado victor1979

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2

Desconectado bossmaka

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil

Desconectado cFendez

• Iniciado
  • *
    • Ver Perfil
  • Votados: 17
Como funciona la ROM? De bateria? Rendimiento de aplicaciones? Bugs existentes? FC de algunas aplicaciones? Jajajajaja, siento ser tan directo, pero es que tengo curiosidad y antes de lanzarme prefiero preguntar.

Desconectado riddick23

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Ayer metí la v26 y va todo muy bien,  fluida y bien de batería. solucionado el problema que tenía con el sonido.

Lo único que no me gusta respecto a la v20  es que no tengo los accesos directos del lockscreen, no se podrían recuperar en la próxima actualización?

Muchas gracias por todo Koboldo.

Desconectado payin5

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil

Desconectado koboldo

• Hero Member
    • Ver Perfil
Para pasar de la v25 a la v26, qué wipes son recomendables?
Es mejor hacer un backup de tus aplicaciones, instalar con todos los wipes y luego restaurar el backup