MIUI Español

[ROM-H2A-v5][OFICIAL] Xiaomi Redmi 1S - JHCCNBE29.0 - Codename: armani

Desconectado Jandrito10

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 20
Y si en mensajes ponemos wasap en vez de mensajes que diferencia hay. En el navegador si que te cambia el navegador nativo por el que quieras pero en el caso de los mensajes en que repercute? No le encuentro sentido.

Saludos

Sent from my HM 1SW using MIUI Center, powered by appyet.com

Desconectado morfeo10

• Full Member
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 5
gracias oligompa ya lo he hecho no entraba en el submenu del fondo de configuraciones por eso no encontraba la opcion pero con tu descripcion ya lo hice je je je muchas gracias.

A alguien mas le pasa lo del despertador que al apagar el movil no se enciende ????

Desconectado MrDrap

• Newbie
    • Ver Perfil
    • VelocidadATope F1 - LeMans - WRC -DTM - KARTS...
  • Votados: 14
Una pregunta:
Porqué recomendais la JHCCNBE29.0
cuando la recomendada en global de miui.com es la
Version:No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Cuál es el motivo de lo de CN cambie por MI?

* Sigo comprobando como varios programas se me cierran solos y los servicios en segundo plano se cierran también.

Desconectado oligompa

• Novato
  • redmi note 3 pro
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Buenas, tengo una duda.
En el móvil me aparece que tengo la ultima versión de miui instalada, pero aparece JHCCNBE29.0.0
Ese ultimo .0 es normal o solo tiene que aparecer 29.0?
Quizás es que lo he instalado malamente?
Gracias, un saludo.

Desconectado oligompa

• Novato
  • redmi note 3 pro
    • Ver Perfil
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Es normal

VelocidadATope Webmaster Admin

gracias!!!! Lo tengo igual.

Desconectado crislomal

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 4
Bueno pues a mi también me pasa a veces  que no entra en el Deep Sleep en la 24 pero se soluciona reiniciando.

Desconectado morfeo10

• Full Member
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Alguien ha probado el tema de si el despertador hace encender el telefono o no ??? A mi esta rom no sabe alguien de la solucion....????

Desconectado snakeeyes

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
Yo lo tengo diferente el android quizás por eso no puedo ponerlo en español y esta en la versión china y no me sale el segundo cero tampoco

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Desconectado caesar

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Si tras instalar la v29 hago wipe data pierdo hasta el google play. Hay alguna forma de no perderlo o de resuperarlo? Sé que simplemente con no hacerlo sería suficiente pero creo que me consume menos batería tras hacerlo

Desconectado mig7845

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Hola, soy nuevo en esto de miui y los telefonos, por favor si esta duda no va aqui moverla, no se donde ponerla, me compre en amazon e
un xiaomi 1s me ha llegado en esoanol, pero va lento, segun los programas de harware solo reconice 860 mg de ram y 6,7gb de memoria interna, creo q se gasta muy rapido la bateria y ademas se calienta bastante,
estoy oe sando q ouede ser una falsificacion aunque he probado todo lo de los codigos, menus chinis ect y parece q es correcto,

perdonar por el rollo, si le instalo la rom de miu se podria arreglar todo sobre todo el recocimiento de las memoruas, estoy pensando en devolverlo oero al haberlo comprado en amazon pero directame te de china tampoco se como hacerlo

gracias por vuestra ayuda

Desconectado Kishiro

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 13
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Si tras instalar la v29 hago wipe data pierdo hasta el google play. Hay alguna forma de no perderlo o de resuperarlo? Sé que simplemente con no hacerlo sería suficiente pero creo que me consume menos batería tras hacerlo
Por qué haces el wipe data DESPUÉS de instalar la nueva rom?

Desconectado Kishiro

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
El red rice 1s gasta mucha batería y se calienta tb bastante. Pero también hay que decir que la relación calidad / precio que te da este móvil es insuperable ahora mismo. Te invito a que mires los temas abiertos sobre este móvil en este foro para ir solucionando esos problemas que mencionas.

Desconectado Kishiro

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Tambien me gustaría mencionar que yo he notado bastante mejoría en lo referente a la temperatura y batería después de instalar la nueva rom,  pero es una apreciación personal que conste.

Desconectado morfeo10

• Full Member
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Alguien poderia comprobar se al poner la alarma y apagar el movil le toca la alarma posteriormente ???
A mi con esta rom no, y le tengo activa la opcion en ajustes de alarma, si alguien sabe la solucion se lo agradecezco.
Un saludo