MIUI Español

[ROM-H2A-v5][OFICIAL] Xiaomi Redmi 1S - JHCCNBE29.0 - Codename: armani

Desconectado snakeeyes

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
Madre mía sabía que era torpe con esto, pero leyendoros aún me siento más inútil jejejeje

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Desconectado Kishiro

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 13
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Redmi  redrice 1S hw 1s

VelocidadATope Webmaster Admin
Prueba a hacer la instalación via recovery siguiendo los pasos del tutorial y no lo hagas via updater, no olvides hacer los wipes y nos cuentas.

Desconectado snakeeyes

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
Yo tengo un problema,hice un reseteo desde el menú que sale pulsando power y volumen,y he perdido todo todo todo y no se como volver a instalar el parche que lleva para España

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Desconectado MrDrap

• Newbie
    • Ver Perfil
    • VelocidadATope F1 - LeMans - WRC -DTM - KARTS...
  • Votados: 14
Redmi  redrice 1S hw 1s

Prueba a hacer la instalación via recovery siguiendo los pasos del tutorial y no lo hagas via updater, no olvides hacer los wipes y nos cuentas.
Ahora que ya he bajado todos los programas a mano y que he configurado mis cuentas.. Ya lo haré... Pero qué mejoras encontraré? Lo que más hecho de menos es el icono de micrófono en el teclado.
El Market chino o el calendario y programa integrado de musica no se pueden desinstalar??

Desconectado koertec

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Buenas a todos, tras instalarme la versión 29 viniendo de la 25, y teniendo las mismas aplicaciones, cuando le doy a lo de liberar RAM casi siempre estoy en rojo y cuando le doy a liberar me libera y me pone 180 megas libres, en la 25 estaba sobre los 400 megas libres. Sabéis a que se puede deber. Un saludo.

Desconectado MrDrap

• Newbie
    • Ver Perfil
    • VelocidadATope F1 - LeMans - WRC -DTM - KARTS...
  • Votados: 14
Es algo que he observado yo también... Por otro lado las aplicaciones en segundo plano como el soundcloud estoy oyendo musica y de repente aunque la aplicación sigue encendida es como si se cerrara

Desconectado morfeo10

• Full Member
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 5
bueno yo tambien he instalado esta rom y tengo un red rice 1 tambien ( mediatek ), noto que la duracion de la bateria es bastante mas inferior que la del r1, aparte la conexion de datos ( no se si es de harware o sofware ) es menos sensible que la del r1 por ejemplo sé que en puntos concretos el r1 me pillaba conexion h con 2 tres lineas mientras que este no pilla o tarda mucho en pillarla si llega a pillarla ( misma compañia y misma tarjeta sim que en el r1 ).

el despertador con la rom 24 que tuve antes en el podia apagar el movil y cuando llegaba la hora encendia solo con la 29 no me enciende y si, le tengo habilitado la opcion de " apagado de alarma o shutdown alarm" pero nada, el otro cuando lo apagaba con la alarma activa ya me indicaba " aunque lo apague la alarma sonara en 8 h .... " por ejemplo, este ya no.

si hai alguna solucion que alguien lo comente

gracias a todos

Desconectado rocapillon

• Sr. Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
bueno yo tambien he instalado esta rom y tengo un red rice 1 tambien ( mediatek ), noto que la duracion de la bateria es bastante mas inferior que la del r1, aparte la conexion de datos ( no se si es de harware o sofware ) es menos sensible que la del r1 por ejemplo sé que en puntos concretos el r1 me pillaba conexion h con 2 tres lineas mientras que este no pilla o tarda mucho en pillarla si llega a pillarla ( misma compañia y misma tarjeta sim que en el r1 ).

el despertador con la rom 24 que tuve antes en el podia apagar el movil y cuando llegaba la hora encendia solo con la 29 no me enciende y si, le tengo habilitado la opcion de " apagado de alarma o shutdown alarm" pero nada, el otro cuando lo apagaba con la alarma activa ya me indicaba " aunque lo apague la alarma sonara en 8 h .... " por ejemplo, este ya no.

si hai alguna solucion que alguien lo comente

gracias a todos

Esta rom es para el Red Rice 1S que lleva procesador qualcomm snapdragon, si el tuyo es un red rice que lleva mediatek, es el modelo anterior Red Rice y llevaria esta rom No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Un saludo

Desconectado morfeo10

• Full Member
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Ya pero tengo ambos el problema del que hablo es del red 1 s el otro perfecto

Sent from my HM 1SW using MIUI Center, powered by appyet.com

Desconectado Jandrito10

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 20
Hoy cuando me he despertasdo tenia el movil caliente y se habia zampado la batería. He comprobado con el cpu-z que estaban los 4 núcleos funcionando a tope supongo que se me quedo alguna aplicación en segundo plano consumiendo la batería.
Al reiniar a vuelto a su ser pero me he dado cuenta que siempre que reinicio o vuelve el teléfono de modo avión al normal me sale el mensaje de los sms internacionales y además en ingles. Esto os pasa a todos?. Si aceptas en vez de cancelar ya te los activa o después de aceptar te pide que conectes con la cuenta Xiaomi. Esto si que puede ser un problema alguna vez te puedes equivocar y aceptar por error...
Por cviero despues de dos días yo creo que la batería no dura más que con la 24 y si lo hace es practicamente lo mismo casi que prefiero la 24. Para volver a la 24 se instala igual o para volver a una versión anterior noes suficiente con el Wipe cache?

Desconectado morfeo10

• Full Member
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Otra duda que tengo es que cuando abro un link se me abre con el navegador miui por defecto y no me da opcion de elegir navegador y soy usuario de chrome   espero respuestas a la duda de despertador y navegador. Saludos a todos

Desconectado Kishiro

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Redmi  redrice 1S hw 1s

Ahora que ya he bajado todos los programas a mano y que he configurado mis cuentas.. Ya lo haré... Pero qué mejoras encontraré? Lo que más hecho de menos es el icono de micrófono en el teclado.
El Market chino o el calendario y programa integrado de musica no se pueden desinstalar??

Yo los tengo congelados con el Titanium.  Prefiero no desinstalar los programas de sistema porsiaca.

Desconectado Kishiro

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Otra duda que tengo es que cuando abro un link se me abre con el navegador miui por defecto y no me da opcion de elegir navegador y soy usuario de chrome   espero respuestas a la duda de despertador y navegador. Saludos a todos

Lo del navegador se selecciona en los ajustes : apps : ajustes principales : navegador

Desconectado morfeo10

• Full Member
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
He mirado pero no le encuentro manera como predeterminados estan ambos

Desconectado oligompa

• Novato
  • redmi note 3 pro
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Yo lo hice en ajustes/apps/ajustes apps (está abajo del listado de las aplicaciones en la parte baja de la pantalla) /navegador, y seleccionas chrome como predeterminado.