MIUI Español

[SOLUCIONADO] LokLok (Lockscreen compartido)

Desconectado Keitaro87

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Buenos días! me he bajado este lockscreen No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión , es un lockscreen muy sencillo pero permite tener el lockscreen sincronizado con otras personas y poder dejar dibujitos y mensajitos, es una chorra, pero parejas o grupos de amigos puede ser un detalle. El problema es que al instalarlo me aparece primero el lockscreen de miui y después este, con lo que es un poco coñazo desbloquear la pantalla y además pierde la gracia de ser un lockscreen... a veces incluso no aparece este, alguien sabe como se podría hacer para que este sea el único lockscreen activo? :O muchas gracias!!!

PD: dudo si este tema va aquí o en el subforo de apps, pero puesto que hay este subforo de lockscreens he creído oportuno ponerlo aquí, si algún moderador lo ve oportuno que lo mueva :).
« Última modificación: 16 de Julio de 14, 07:20:36 am por trunk »

Desconectado parry68

• Moderator
  • Hero Member
  • @miuithemes
    • Ver Perfil
    • nináninániná...
  • Votados: 247
   Puedes probar en opciones de desarrollo......acceder al sistema directamente para ver si sólo deshabilita el lockscreen de Mihome y te permite usar el otro.

Saludos  8)
« Última modificación: 08 de Julio de 14, 14:03:38 pm por parry68 »

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Keitaro87

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
muchas gracias parry :D! parece que activando esa función funciona mejor. También creo que la app es una beta y quizá aún le queden cosas por pulir  ;)