MIUI Español

[MIONE-JB][4.3][JLS36G][ESTABLE][Unofficial CyanogenMod 10.2]

Desconectado ehrans

• Full Member
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Mecls90 tienes la partición /system ampliada?

Enviado desde mi MI-ONE Plus mediante Tapatalk

Desconectado mecls90

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 7

Desconectado mecls90

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Creo que el problema está en las gapps, por que he frasheado el móvil e instalado cm 10.2 y me va bien, pero cuando instalo las gapps me da el fallo que he comentado... lo raro es que antes no me daba este fallo. ¿hay alguna otra manera de instalar las gapps?
Gracias!

Desconectado ehrans

• Full Member
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Tienen que ser gapps para 4.3 si metes las de 4.2.2 no pasa nada bueno.

Desconectado mecls90

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Bueno, al final he resuelto el problema: he flasheado el móvil y le he metido cm 10.1.3 con sus correspondientes gaapps, sin reparticionar... creo que ese era el problema.
Gracias por la ayuda!

Desconectado xripox

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 36
Yo instalé encima de la beta 3 con Wipe cache y de dalvik. No instale las gapps y por ahora va todo correcto.

Desconectado poveda

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Yo tengo truedualboot activado. Si instalas una rom a la primera tenga gapps o no irá  bien.  Si vuelves a instalar otra te dará problemas porque los wipes no van bien cuando el truedualboot está activado y no se por qué.  Lo que yo hago para cambiar las roms es desactivar el truedualboot,  formatear sistem,  system1, data y caché y luego reactivo el truedualboot.  De esta manera instala en limpio.  En contra tiene que se carga también la instalación en system2.
Yo tengo particionado el mio a 500 y la cm 10.2 estable va de muerte con gapps incluidas.
Espero que este tostón os sirva de ayuda.

« Última modificación: 19 de Diciembre de 13, 01:13:24 am por poveda »

Desconectado srt810

• Jr. Member
  • **
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 12
¿Qué tal va esta versión estable? ¿Y lo de las redes CDMA? Tengo ganas de volver a probar cyano :D

Desconectado xripox

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 36
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Yo tengo truedualboot activado. Si instalas una rom a la primera tenga gapps o no irá  bien.  Si vuelves a instalar otra te dará problemas porque los wipes no van bien cuando el truedualboot está activado y no se por qué.  Lo que yo hago para cambiar las roms es desactivar el truedualboot,  formatear sistem,  system1, data y caché y luego reactivo el truedualboot.  De esta manera instala en limpio.  En contra tiene que se carga también la instalación en system2.
Yo tengo particionado el mio a 500 y la cm 10.2 estable va de muerte con gapps incluidas.
Espero que este tostón os sirva de ayuda.

Cierto, no me había parado a pensar.
Gracias.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Desconectado Drosses

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 8
Deje de usar esta ROM por el tema del vídeo, la instale ayer y va de cine. Mejor que la ultima Miui que tenía, de momento me quedo por aquí.

Echo de menos tener la linterna en el lockscreener con el boton del Home, ¿hay alguna aplicación similar?

Desconectado Neku Sakuraba

• Newbie
    • Ver Perfil
    • Neku Translations
  • Votados: 4
Deje de usar esta ROM por el tema del vídeo, la instale ayer y va de cine. Mejor que la ultima Miui que tenía, de momento me quedo por aquí.

Echo de menos tener la linterna en el lockscreener con el boton del Home, ¿hay alguna aplicación similar?

Se puede configurar dentro de las opciones de CM. ¡Busca bien! :P

Desconectado juanpablocacioli

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 4
Hola la versión estable anda excelente, Como se hace para que suene la alarma cuando el tel está apagado como en MIUI. Yo lo uso así para ahorrar batería a la noche.
Y otra consulta no encontre como ampliar memoria a 500 mb
Gracias

Desconectado ehrans

• Full Member
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
En cm no se puede la alarma offline

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
« Última modificación: 06 de Enero de 14, 20:53:10 pm por ehrans »

Desconectado eilegz

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 23
iptux saco la nueva version cm10.2.1

esperando el mix :D

Desconectado Drosses

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 8
Yo creo que esta semana la desistalare.

He tenido varios sustos con la alarma del movil, no se si es el el culpable o yo que soy muy dormilon... pero no es la primera vez y antes nunca me habia pasado.

El tema de la linterna desde el screenlock, no lo he conseguido y para mi es fundamental.

El tema de los videos, al principio si grababa, ahora se cuelga y me deja el movil frito.

Visualizando videos no puedes ir hacia delante o atras, ya que el video se peta y tienes que empezar de nuevo...

Y el mas importante,muchas veces si estoy un tiempo sin cobertura, metido en un garage o en donde sea, luego no me reconecta ni al telefono ni al 3g, tengo que poner el modo avion y quitarlo para reconcetar. Y si no te das cuenta puedes estar horas sin teléfono!

Bueno esto es lo que me he ido encontrando.