MIUI Español

[SOLUCIONADO] Aviso al desbloquear pantalla

Desconectado tonifp

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
Buenas a todos tengo una duda que no se muy bien que quiere decir

Resulta que al desbloquear la pantalla si cubro la parte de arriba del movil donde esta la camara delantera me sale un aviso en ingles que sino me equivoco dice que no cubra la parte superior del movil, lo que no entiendo es el significado de este aviso porque no hay que cubrir esta zona?

Saludos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

« Última modificación: 06 de Julio de 14, 09:07:37 am por trunk »

Desconectado parry68

• Moderator
  • Hero Member
  • @miuithemes
    • Ver Perfil
    • nináninániná...
  • Votados: 247
Tienes activado el modo prevencion en ajustes-pantalla
Es bueno, el sensor de proximidad no permite que se active accidentalmente el movil cuando está, por ejemplo, en el bolsillo
Saludos

Redmi en Tapatalk

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión