MIUI Español

[ROM-H3-v5][OFICIAL] Xiaomi Redmi Note - H3W_ JHDCNBE23.0 (01/07)

trunk · 166 · 42738

Desconectado gandarin

• Sr. Member
  • Currito de mierda
    • Ver Perfil
  • Votados: 5
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Me da error la descarga, ayuda.

Está caído: tendrán que resubirlo.
® 2.018 by g@nd@rin
Código: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
gandarin@gmail.com

Desconectado werra

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Me da error la descarga, ayuda.

Está caído: tendrán que resubirlo.

Gracias gandarin, probaré mañana

Desconectado hawaian

• Hero Member
  • Mi Mix2
    • Ver Perfil
  • Votados: 629

Desconectado pryctzero

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
A ver si alguien sabe algo. Se que desde ya algunas distros atras el tema de cambiar la ruta para instalar las apps se ha visto truncado por los desarrolladores. Me refiero a instalar las apps en la SD. Creo que es algo que deberia permitirse y algo necesario que sigo sin poder realizar en este terminal.

He probado desde la consola en ADB SET hasta con APKS como link2SD y particionando la tarjeta. NADA. ¿Alguien me podría orientar al respecto?. Gracias.

Desconectado pryctzero

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Me respondo a mi mismo por lo que veo. Pues en en.miui.com he podido encontrar esto No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y parece funciona bien. Saludos.

A ver si alguien sabe algo. Se que desde ya algunas distros atras el tema de cambiar la ruta para instalar las apps se ha visto truncado por los desarrolladores. Me refiero a instalar las apps en la SD. Creo que es algo que deberia permitirse y algo necesario que sigo sin poder realizar en este terminal.

He probado desde la consola en ADB SET hasta con APKS como link2SD y particionando la tarjeta. NADA. ¿Alguien me podría orientar al respecto?. Gracias.

Desconectado hawaian

• Hero Member
  • Mi Mix2
    • Ver Perfil
Me respondo a mi mismo por lo que veo. Pues en en.miui.com he podido encontrar esto No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y parece funciona bien. Saludos.

Llevo varios días con esta APP pero la saqué de Xda No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y no es exactamente lo mismo o yo no configuré bien solo servía para pasar archivos de la interna a la externa...o sea que si hago un vídeo o una foto no se me muestra directamente en la SD sino que tengo que darle al programa es cuestión para que se traslade...

Nosotros hemos estado haciendo pruebas y de momento hemos conseguido crear (o virtualizar o referenciar una sola partición). Si todo sale bien ahora será todo memoria externa, todo irá a la tarjeta SD...en un par de día compartiremos el post...

Te dejo adjunto para que te hagas una idea ...

Saludos
« Última modificación: 07 de Julio de 14, 01:12:27 am por hawaian »

Desconectado AtlaXyloN

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 13

Llevo varios días con esta APP pero la saqué de Xda No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y no es exactamente lo mismo o yo no configuré bien solo servía para pasar archivos de la interna a la externa...o sea que si hago un vídeo o una foto no se me muestra directamente en la SD sino que tengo que darle al programa es cuestión para que se traslade...

Nosotros hemos estado haciendo pruebas y de momento hemos conseguido crear (o virtualizar o referenciar una sola partición). Si todo sale bien ahora será todo memoria externa, todo irá a la tarjeta SD...en un par de día compartiremos el post...

Te dejo adjunto para que te hagas una idea ...

Saludos

Una noticia fantástica!!:)

Desconectado hawaian

• Hero Member
  • Mi Mix2
    • Ver Perfil
Ya lo tenéis...  Está en guías y tutoriales del Redmi note... Que lo disfrutéis...

Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Desconectado jesuli92_sfc

• Novato
  • Sevilla Fútbol Club
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Mil gracias hawaian! a disfrutarlo!

Enviado desde mi HTC One SV usando Tapatalk 2

Sevilla Fútbol Club

Desconectado lechecolacaoygofio

• Iniciado
  • *
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 4
instalada y funcionando. no noto problemas con el brillo es estas dos horas de uso. al principio se quiso calentar pero ahora esta como el hielo( eso me encanta) y parece que el consumo va mejor. ya actualizaré si noto algo. de momento va como la seda

muchas gracias por el trabajo realizado

Desconectado pryctzero

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
A ver si os pasa lo mismo que a mi. Hoy me dio por poner el manos libres y usar la función de grabar la conversacion. Pues al segundo e incluso primer todo de llamada se cuelga y me vuelve a la pantalla principal cortando la llamada. Lo he probado varias veces y me sigue pasando.

Probaré con una instalación limpia a ver que tal. Ya os contaré. Saludos ^^

Desconectado hawaian

• Hero Member
  • Mi Mix2
    • Ver Perfil
Acabo de actualizar y la función de grabación de llamadas no solo no funciona sino que al intentar usarla se te corta la llamada...

Sent from my HM NOTE 1W using MIUI Center, powered by appyet.com

Pues si, lo de las llamadas es un bug, se comentó posts más atrás. Si queréis podemos poner en el primer post todos los bugs que vamos encontrando y a ver si podemos solucionarlos o  que los solucionen desde Miui oficial para la próxima Rom...

Saludos
« Última modificación: 09 de Julio de 14, 14:39:46 pm por hawaian »

Desconectado pryctzero

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Fallo mio, perdón por no mirar antes error de novato xDD solo quería que la comunidad lo supiera y empezar a mirarlo. Pues si creo que mejor los bugs en el post principal.

Un saludo y graias ^^

Desconectado hawaian

• Hero Member
  • Mi Mix2
    • Ver Perfil
jajaja no pasa nada!

Pues eso, vamos recopilando los bugs en el primer post, si alguien sabe alguna solución la probamos y si alguien ve algún posible bug lo miramos a ver si nos pasa a la mayoría...

Saludos

Desconectado Gontier69

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 10
Me gustaría reportar el BUG del teclado, que algunas veces se debe de crashear y se cierra solo. He leído en otros foros lo mismo, pero nadie ha debido reportarlo

Sent from my HM NOTE 1W using MIUI Center, powered by appyet.com