MIUI Español

[ROM-H3-v5][OFICIAL] Xiaomi Redmi Note - H3W_ JHDCNBE23.0 (01/07)

trunk · 166 · 42739

Desconectado pryctzero

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Pues debo decir que en efecto se cierra la app cuando debería quedar abierta con la imagen del canal de radio maximizada y las pestañas accesibles. Será un fallo de esta versión de android y no de miui en si? Igual es un problema de tienen con esta golosina tal vez en KitKat no esté. Luego probaré con mi otro terminal que tiene la 4.4.3 y os diré si pasa lo mismo. Saludos.

Desconectado gamusino

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 5
Buenas!
Otro fallito que acabo de encontrar es que no funciona el auto brillo de la pantalla,  cuando con la 17 iba bastante bien.
Al activarlo, directamente pone el brillo al máximo aunque la luz del ambiente sea mínima.
¿A alguien más le pasa?
Gracias a los cocineros por intentar arreglar todo esto!!

Desconectado zanarkand

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas!
Otro fallito que acabo de encontrar es que no funciona el auto brillo de la pantalla,  cuando con la 17 iba bastante bien.
Al activarlo, directamente pone el brillo al máximo aunque la luz del ambiente sea mínima.
¿A alguien más le pasa?
Gracias a los cocineros por intentar arreglar todo esto!!

Es el unico fallo un poco grande que le encontre a esta rom, el auto brillo va bastante mal, por lo normal no suele funcionar aun estando a las 3 de la tarde con sol radiante, pero cuando funciona (rara vez) cambia de golpe el brillo del minimo al maximo, y ahi se queda por mucho que le tapes el sensor o te metas bajo tierra.

Desconectado marilo30

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Muchas gracias por el aporte ha modificado el problema de la rotación de pantalla que a veces no funciona, pero he encontrado que no lleva la apk de transfer que era muy útil para transferir archivos de forma rápida, alguien sabe alguna solución??

Gracias!!

Desconectado pryctzero

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Muchas gracias por el aporte ha modificado el problema de la rotación de pantalla que a veces no funciona, pero he encontrado que no lleva la apk de transfer que era muy útil para transferir archivos de forma rápida, alguien sabe alguna solución??

Gracias!!

Yo uso varios. Para no andar todo el día pendiente de si copie o no copie uso Bittorrent Sync para tener siempre todo lo de mi móvil en varios soportes. Ademas uso el AIR DROID y como no el ES EXPLORER para diversas cosas. Un saludo.

Desconectado marilo30

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil

Gracias!!

Yo uso varios. Para no andar todo el día pendiente de si copie o no copie uso Bittorrent Sync para tener siempre todo lo de mi móvil en varios soportes. Ademas uso el AIR DROID y como no el ES EXPLORER para diversas cosas. Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta, pero tal vez no me explique bien, yo me refería a poder enviar archivos de firma rápida entre dos dispositivos móviles android, yo usaba en transfer entre los dos red mi y me funcionaba genisk y muy rápido. Estoy buscandl una aplicación similar y no la hallo, y he conseguido la transfer apk pero no me deja instalarla, supongo que por ser una apk de sistema

Desconectado pryctzero

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil

Gracias!!

Muchas gracias por la respuesta, pero tal vez no me explique bien, yo me refería a poder enviar archivos de firma rápida entre dos dispositivos móviles android, yo usaba en transfer entre los dos red mi y me funcionaba genisk y muy rápido. Estoy buscandl una aplicación similar y no la hallo, y he conseguido la transfer apk pero no me deja instalarla, supongo que por ser una apk de sistema

¿Tal vez esto?

POSDATA: te adjunto el TRANSFER que si pude instalar y funciona sin problema.
« Última modificación: 05 de Julio de 14, 20:47:54 pm por pryctzero »

Desconectado hawaian

• Hero Member
  • Mi Mix2
    • Ver Perfil
  • Votados: 629
¿Que Rom tenias antes? S

¿que recovery utilizaste?

¿ hiciste una instalación limpia?

A lo mejor los problemas pueden venir de ahí ...

Saludos

Buenas hawaian, antes tenía la rom 23.0 original de Xiaomi. El terminal me llegó con la 17.0 y actualicé por OTA a la 23.0. Cuando colgasteis la de Miui.es, muy buena por cierto, lo que hice fue acutalizar desde el updater del móvil, copié vuestra ROM en la Sd y la busqué desde ese updater para actualizar.
Gracias por vuestro curro. Un Saludo.

En un principio pensé que sería por culpa de una mala instalación, pero viendo los comentarios posteriores creo que no es el motivo, debe de ser algún tipo de incompatibilidad o dallo de la APP con el dispositivo. He estado probando el Tune In Radio Pro y me ocurre lo mismo, se cierra la ventana y tengo que ir al widget...

Probado en el Note--> Pasa lo que comentáis

Probado en M2 con 4.4.3 CyanogenMod 11--> funciona correctamente

Probado en M2 4.4.1-->Miui--> funciona correctamente.

Luego lo pruebo en otro Miui 4.2.2 para descartar o no la versión de Android ...

Se podría enviar un mensaje a los desarrolladores desde su página web --> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión desde el mismo PlayStore o desde la aplicación explicando el problema, dispositivo...

Lo del transfer tampoco lo acabo entender, mira que iba bien esa apk, era de las que más utilizaba para enviar archivos... no se porque la quitaron los de MIUI oficial...  ???

Por cierto pryctzero en el último comentario pusiste email en lugar de hipervínculo y si clicas a tu enlace no te redirige...  ;D

Al resto: De momento los mismos problemas con el autobrillo...  :(

Saludos

Desconectado pryctzero

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil

Desconectado pryctzero

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Pues he estado mirando bien el tema y por lo que he podido encontrar cambio o eso creo y ahora pasa a ser SHAREit, os dejo el enlace para que le echeis un vistazo. Saludos a todos.

Posdata: aunque aparezca en chino esta en ingles y funciona de lujo.

Desconectado marilo30

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil

Gracias!!

¿Tal vez esto?

POSDATA: te adjunto el TRANSFER que si pude instalar y funciona sin problema.

Muchas gracias!!! Había tratado de instalar una apk que estaba por google y luego saque el transfer de la otra ROM y nada no se instalaba y esta que me has dejado sin problemas. Me has hecho un gran favor!! Gracias de nuevo

Desconectado bertuco

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Se podría enviar un mensaje a los desarrolladores desde su página web --> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión desde el mismo PlayStore o desde la aplicación explicando el problema, dispositivo...

Ya les he enviado un correo informando de la incidencia aunque de momento no me han respondido.
« Última modificación: 05 de Julio de 14, 22:15:59 pm por bertuco »

Desconectado hawaian

• Hero Member
  • Mi Mix2
    • Ver Perfil
  • Votados: 629
Que bueno bertuco, a ver que te dicen...  :D

Antes probé la aplicación en un Red Rice (que también es android 4.2.2) y funcionaba correctamente. Solo queda descartar si es nuestra Rom o el dispositivo. ¿Lo probaste con la Rom oficial?

Muchas gracias!!! Había tratado de instalar una apk que estaba por google y luego saque el transfer de la otra ROM y nada no se instalaba y esta que me has dejado sin problemas. Me has hecho un gran favor!! Gracias de nuevo

marilo30, si quieres instalar el transfer de otra Rom, tienes que utilizar el root explorer y copiar el transfer el /System/App, una vez copiada allí le das permisos RW- R-- R -- Y reinicias el dispositivo, a la vuelta funcionará correctamente...

Saludos

Desconectado bertuco

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Hola hawaian, no, no lo he llegado a probar con la ROM original. Sigo esperando respuesta de los de Tunein. En cuanto sepa algo os lo digo.