MIUI Español

[DUDA] Comprar aquí o allá?

Desconectado rocapillon

• Sr. Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Acabo de comprarlo en blanco por 1.47€, cuando me llegue ya dire que tal me fue xD
« Última modificación: 23 de Diciembre de 14, 10:26:28 am por trunk »

Desconectado jujisu

• Iniciado
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 11
Repito mi post aquí , por si interesa.
Hola. Ayer recibí el Mikey  comprado en TinyDeal(pedido el 31 de Mayo) por 1,45Euros con gastos de envió incluidos. Ya lo he probado y va de maravilla, aunque no es original. Lo digo por que no viene embalado como el original; en un sobre de plástico y con el logo de Xiaomi , pero es exactamente igual de aspecto .Al principio , cuando lo compre, en su pagina ponía que era  Xiaomi ,pero lo cambiaron a los pocos días y pusieron Epath -313114-C1.
Acabo de entrar en su pagina y el Epath-318605 (que es igual que el mío) lo están vendiendo a 0,80 con gastos incluidos. Por si alguno le interesa.

Desconectado xripox

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 36
Este fin de semana compré un par de ellos de la marca klick por 0,30€ cada uno. Fue un chollo pillado en forocoches.

Enviado desde mi MI-ONE Plus mediante Tapatalk

Desconectado rocapillon

• Sr. Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola. Ayer recibí el Mikey  comprado en TinyDeal(pedido el 31 de Mayo) por 1,45Euros con gastos de envió incluidos. Ya lo he probado y va de maravilla, aunque no es original. Lo digo por que no viene embalado como el original; en un sobre de plástico y con el logo de Xiaomi , pero es exactamente igual de aspecto .Al principio , cuando lo compre, en su pagina ponía que era  Xiaomi ,pero lo cambiaron a los pocos días y pusieron Epath -313114-C1.
Acabo de entrar en su pagina y el Epath-318605 (que es igual que el mío) lo están vendiendo a 0,80 con gastos incluidos. Por si alguno le interesa.

Segun alegrecompra es original, ya dire ciando llegue a ver, es este

Desconectado Dandruida

• Hero Member
  • MI2/Redmi 3X y 5 Plus
    • Ver Perfil
  • Votados: 98

Yo he recibido hoy el mío tambien de TinyDeal y al igual que a tí a 1.45. (Con el cachondeo que cuando lo pedí tabien ponía lo de Xiaomi y podias escoger color para el protector. Yo lo pedí blanco y me ha llegado naranja, manda narices).
Ahora es cierto que aparece a 0.80 pero no se puede escoger color, aunque no se para que si luego mandan el que les da la gana.

todavía les abro una disputa en paypal jajajaja por ser distinto al comprado...... que es un pastizal.

Al igual que el compañero funciona de maravilla. No será original pero va perfecto.

Y a todo esto, muchas gracias por la traducción. Gran trabajo como siempre.
ton_id=M7D572P

Desconectado Packo

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Yo lo compré también en TinyDeal, por unos 2€ ,pero a mí si me viene con un sobre sellado con la marca mi en grande y un código de barras enorme. No se si es original o no, pero funciona muy bien.

Desconectado stigmaslr

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Yo he recibido el mio de 0,80 pero falla muchisimo de cada 4 o 5 pulsaciones funciona solo una no se a que se debe AXGIO 3.5mm Smart Klick Key Quick Button Click Dustproof Plug Earphone Jack Plug EPATH-318605

Desconectado Ger

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 1

Aqui lo teneis.

Saludos