MIUI Español

[OPINIÓN] Experiencias en la compra del dispositivo Xiaomi Redmi 1

leon28 · 275 · 88012

Desconectado trunk

• Founder
  • Administrator
  • Hero Member
  • *
  • In MIUI We Trust
    • Ver Perfil
    • trunk™
  • Votados: 2981
Por estadísticas con Alegrecompra los problemas son mayores, de todo tipo... no compraría nunca nada con ellos ;)

Desconectado sinjatorix

• Newbie
  • MIUI Padawan
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
Yo compre mi M2A por ibuygou en julio, es 100% original y me salio un poco caro (310dls) pero me llego en solo 5 dias hasta México vía DHL.  Paso por 2 aduanas la primera en USA y la otra ya aquí en México, no pague nada de impuestos/aduanas.  :P

Me gusto comprar con ellos ya que tienen un surtido muy extenso de artículos para los Xiaomi.
Saludos.
« Última modificación: 16 de Enero de 14, 05:59:44 am por sinjatorix »
Vivo bebiendo del tiempo, contemplando el pasado y viviendo el futuro, porque el presente es mucho menor que un parpadeo. ®

Desconectado davix16

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 212
Se está recomendando últimamente que Alegrecompra está dando problemas, y es preferible evitarlo.

Saludos!
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado rauldlnx10

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 212
Yo he leido en miuiandroid que en ybuy... venden auriculares xiaomi falsos, yo leyendo eso no me fiaria de esa web, pero vamos es mi opinion. Yo compre mi mi2s de 32gb en alegrecompra me tardo unos 20 dias y todo bien, muy bien empaquetado, y sin aduanas.

Desconectado silver_krt

• Newbie
    • Ver Perfil
  • Votados: 4
Hola! Pues yo muy contento con mi red rice comprado en Alegrecompra.com el 26 de diciembre.
El 28 recibido en Singapore Post, y cuando esperaba que tardase bastante más me llegó el 13 de enero. Teniendo en cuenta que un envío desde España a este rincón de Galicia me tarda de media 5 días, el chino vino a toda velocidad...
Red Rice original, con regalito navideño y bien embalado, traía MIUI 1.0 estable en inglés y chino.
La tienda, por lo menos a mí, me ha cumplido con creces.
Saludos y no desesperéis!

Desconectado torpedo1234

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Alguien comentó (me parece que en htcmania) que entonces ¿como pueden venderlo tiendas españolas tipo pccomponentes por ejemplo?

Desconectado monchet

• Hero Member
  • Arroz con tomate
    • Ver Perfil
  • Votados: 240
Esto no es más que un tema del tocap.l.t.s aduanero berlinés, que quiere cortar de raíz la competencia de los productos chinos.

Legalmente es así y venga de donde venga, si se la cogen con papel de fumar ocurrirá eso.

La única ventaja de la tienda española es que eso les pasaría a la importación de la tienda, y cuando tu se lo compras ya está evitado.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado torpedo1234

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2

Desconectado pp1000

• Newbie
  • MIUI o Nada
    • Ver Perfil
  • Votados: 23
Hola,

El martes me enviaron el número de seguimiento de las fundas compradas en alegrecompra para el red rice y las fotos correspondientes al paquete. 3 días laborables han tardado en preparar el paquete y al cuarto me han dado el número de seguimiento. Creo que con 1 día más de lo que prometen.

Ahora mismo el paquete está en singapore, así que de momento correcto tal y como indican.

Recordar que en alegrecompra si se gasta menos de 20 dolares no dan número de seguimiento.

El valor que han declarado es de 5$, no se si es excesivamente bajo, pero bueno xd.

Un saludo.

Desconectado pollastre

• Newbie
    • Ver Perfil
  • Votados: 15
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Yo he leido en miuiandroid que en ybuy... venden auriculares xiaomi falsos, yo leyendo eso no me fiaria de esa web, pero vamos es mi opinion. Yo compre mi mi2s de 32gb en alegrecompra me tardo unos 20 dias y todo bien, muy bien empaquetado, y sin aduanas.

lo de los xiaomi falsos hay un foro entero donde les han llegado los de 1.generacion los de 2. ya son buenos.

Desconectado darkserra

• Newbie
  • Aprendiendo...
    • Ver Perfil
  • Votados: 14
Buenas a todos!!
Mi Red Rice comprado en AlegreCompra sin ningun problema.
Comprobado que es original, con carcasa, bateria de repuesto, protector de pantalla y funda, por unos 160 €, envio incluido.
Lo compre el 27/12 y el 13/01 estaba en casa.
Sin problemas y perfectamente envuelto!!

Desconectado carsp76

• Newbie
  • Red Rice
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Hola a todos,

yo mi Red Rice lo compre en Aliexpress por 152€ (206$) el dia 25/12/13 y me llego el 13/01/14, ahora que veo que por 8€ mas habria conseguido una bateria extra estoy un poco mosca, pero bueno, muy feliz de que el movil al menos es original y va como la seda, y con Miui 1.0 en español!!! Ahora estoy investigando como ponerle el 5.0.

La unica recomendacion es mirar bien todas las descripciones, mucho ojo con que el movil sea WCDMA, y si el movil cuesta menos de 140€ casi seguro que o no es 3G para España o es un fake.

Saludos

Desconectado fylux

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Hola, yo estaba muy ilusionado con que me iba a comprar hoy mi Xiaomi RR por 140 euros en Aliexpress. Entonces le pregunto al representante que hay online y me dice que hasta dentro de 20 días no va a salir nada de su almacén o sea que el teléfono me puede tardar entre 35 y 60 días que es un montonazo.

¿Algún consejo? ¿Dónde prodría comprarlo (MarcoPoloCompany, alegrecompra, ibuygou, xiaomi.es, pccomponentes,etc)?

Saludos.
« Última modificación: 20 de Enero de 14, 10:29:57 am por trunk »

Desconectado monchet

• Hero Member
  • Arroz con tomate
    • Ver Perfil
  • Votados: 240
Si te das prisa, muchas tiendas suelen enviarlo en 3/4 días y en otros 3/4 días puede llegar el envío a Singapur.

El plazo es muy justo ya que del 28/1 al 8/2 cierran china prácticamente. Y encima el 9/2 tienen que empezar a sacar  todos los pedidos recibidos en ese plazo.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado zuwarrior

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Buenas, yo lo compre en biteprices a traves de fnac, por 160€, tardo 2 semanas. De Hong kong hasta vigo y de vigo a mi casa. Durante el trayecto paso por varias veces por aduanas, pero no llego con receta. Supongo que el hecho de que se lo enviasen a su oficina en vigo evito tener que pagar. Preferia pagar algo mas y tener un poco mas de seguridad que da fnac , aunque sea en su market place.