MIUI Español

[DUDA] Teclados para Xiaomi TV Box

Desconectado iegolas

• Iniciado
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Una de las cosas mas molestas que tiene el TV Box de Xiaomi es como tengas que utilizar mucho el teclado, se hace incómodo utilizando el mando, ya que es algo lento ir yendo de tecla en tecla.

Algunas aplicaciones, como puede ser XBMC (Gestor de Contenidos, Reproductor Streaming, etc.) tienen la posibilidad de utilizar aplicaciones android para controlar XBMC remotamente, de tal manera que tenemos una aplicación en el teléfono que nos permite enviar contenido a XBMC y evitarnos teclear en el teclado de Xiaomi.

Ahora iPazzport ha presentado unNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión. Hay muchos teclados genericos que podrían servir para la Xiaomi TV Box. ¿Tu tienes alguno? ¿Cual es tu experiencia?

Actualizado:

Mi experiencia teclado y ratón virtual

Se puede utilizar el teclado y ratón del PC para manejar un dispositivo android (en este caso la Xiaomi TV Box)
APK: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión(para instalar la aplicación en el PC)
Configura en Settings el lugar hacia el cual hay que dirigir el cursor para pasarlo al sistema android Switch Side
« Última modificación: 05 de Febrero de 15, 08:23:37 am por trunk »

Desconectado Sesamo

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Yo me manejo bien con el ratón, es más rápido que el mando

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 4

Desconectado iegolas

• Iniciado
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Es un teclado inalambrico ? Por wifi ?bluetooth ? Necesitas usar el usb del Xiaomi Box para colocar el receptor?
Cual tienes?

Desconectado hoppo

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Una de las cosas mas molestas que tiene el TV Box de Xiaomi es como tengas que utilizar mucho el teclado, se hace incómodo utilizando el mando, ya que es algo lento ir yendo de tecla en tecla.

Algunas aplicaciones, como puede ser XBMC (Gestor de Contenidos, Reproductor Streaming, etc.) tienen la posibilidad de utilizar aplicaciones android para controlar XBMC remotamente, de tal manera que tenemos una aplicación en el teléfono que nos permite enviar contenido a XBMC y evitarnos teclear en el teclado de Xiaomi.

Ahora iPazzport ha presentado unNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión. Hay muchos teclados genericos que podrían servir para la Xiaomi TV Box. ¿Tu tienes alguno? ¿Cual es tu experiencia?

Actualizado:

Mi experiencia teclado y ratón virtual

Se puede utilizar el teclado y ratón del PC para manejar un dispositivo android (en este caso la Xiaomi TV Box)
APK: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión(para instalar la aplicación en el PC)
Configura en Settings el lugar hacia el cual hay que dirigir el cursor para pasarlo al sistema android Switch Side

Buenas... y a todo esto... que tal el XBMC en el TV BOX?... tiene aceleracion por hardware? Tira bien de ficheros HD .mkv??

Gracias.

Saludos.
« Última modificación: 05 de Septiembre de 13, 09:54:16 am por hoppo »

Desconectado iegolas

• Iniciado
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
El XBMC va muy bien, fluido. Creo haber visto que tiene aceleración por hardware.
No he probado la reprodución MKV.