MIUI Español

[DUDA] Notificaciones en Lockscreen no aparecen con algunos temas

Desconectado djLuiS

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 7
Buenas, al aplicar algunos temas, en la lockscreen no me aparece ninguna notificación, únicamente el símbolo de la conexión wifi y la cobertura de la atena (no aparece ni el porcentaje de batería, ni iconos de mensajes de whatsapp ni ninguna aplicación).

He intentado trastearlo en ajustes, en notificaciones, privacidad etc y nada. Cuando desbloqueo la pantalla ya me aparecen la barra de notificaciones con todo correcto, pero con la lockscreen (ya se con patrón, deslizar o lo que quieras) no aparece, y sólo me ocurre al aplicar ciertos temas. ¿Alguien sabe como arreglarlo? He leído en el foro un compañero que instalaba una aplicación de lockscreen pero lógicamente consume más batería y memoria (el mismo dice que es un poco "chapuza" xD).
« Última modificación: 11 de Junio de 14, 17:35:21 pm por trunk »

Desconectado parry68

• Moderator
  • Hero Member
  • @miuithemes
    • Ver Perfil
    • nináninániná...
  • Votados: 247
   Arreglarlo, arregrarlo no sé. Pero puedes cambiar sólo el lockscreen y poner uno que si te funcione. Luego también puedes cambiarle la decoración.
   Me explico, en temas, mezcla, puedes cambiar pantalla de bloqueo (lockscreen) por otro, por ejemplo el miui por defecto o cualquier otro que te busques y que te enseñe los iconos. Luego, para que se parezca visualmente al tema le cambias el fondo de bloqueo por el mismo de tu tema u otro parecido.
    Yo llevo el tema Avellino HD, la pantalla de bloqueo v5 por defecto y el fondo de esta pantalla con otro tema. La fuente cambiada, la barra de estado también, la imagen de arranque...  Lo bueno de Miui es que puedes poner un tema general e ir variándolo. El tema que te viene por defecto no elimina las notificaciones en el lockscreen.

Saludos.

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado djLuiS

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
¿Y cómo hago para personalizar el lockscreen y demás partes del tema como dices?

Desconectado parry68

• Moderator
  • Hero Member
  • @miuithemes
    • Ver Perfil
    • nináninániná...
  • Votados: 247
   Tercera pestaña de Temas. Verás una barrita alargada despues de varios png, si está en español pone mezcla, si no chinaco...  Aqui verás todo esto:   

Te explico:
   CAPTURA 1: Dentro de temas, tercera pestaña, la barra de abajo te lleva a...
   CAPTURA 2: Elige la categoría que quieres cambiar, por ejemplo Lockscreen (pantalla de bloqueo y verás...
   CAPTURA 3: Todo lo que puedes poner en la primera y segunda pestaña, gratis o con credits y en la tercera...
   CAPTURA 4: lo que tu tienes guardado, sean temas enteros o solo partes.

Escojes uno que te guste, pruebas que te funcionan las notificaciones, y arreando...  y si no, otro, u otro, etc...
   Para poder descargar gratis lo que vale créditos No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión  hay lo tienes todo.

Léetelo de arriba a abajo, que luego venís con preguntas chorras...

Ná... es broma, si te falla algo, pregunta.

Saludos  8)

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado djLuiS

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Muchas gracias, ya está solucionado y funciona perfectamente. Todos esos menús como estaban en chinaco como tu dices no tenía ni idea de lo que eran, ahora además puedo personalizar aún más los temas. De nuevo, muchas gracias por tu ayuda.

Desconectado Strom

• miui.es fan
  • Hero Member
  • *
  • MIUI Lover
    • Ver Perfil
  • Votados: 57
Los temas llevan un xml en el lockscreen que dice qué mostrar y qué no en el lockscreen. Otra opción a la mencionada es modificar dicho archivo en el tema que quieres, pero claro, hay que saber hacerlo...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Desconectado 51abp

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
No te compliques, ve a la app "Seguridad" y en el apartado de permisos/permisos de auto inicio marca todas las apps que quieres que te avisen con una notificación.