MIUI Español

[SOLUCIONADO]  1° Brick Redmi Note

Desconectado Anaky

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 12
Ok, a probar

Bueno, ya está la rom de miui.es puesta, ahora a probarla.

Hay que instalar un recovery o algo más? Ya es root y demás no?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

« Última modificación: 08 de Junio de 14, 11:51:26 am por Anaky »

Desconectado AmorOdio

• Iniciado
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 17
No viene root ya que no es la versión developer la que esta traducida, por lo que no trae el superusuario de miui.
Yo le hice root con No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.
Aprovecho para darle las gracias a psd_kaser, ya que me ayudó con la instalación de la ROM y el rooteo.

Un saludo.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Desconectado Anaky

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 12
Ok, voy a intentarlo.
Yo aprovecho para darte las gracias a ti.
Algún recovery si que trae no?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Desconectado riskotin

• Iniciado
  • *
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 15
Amorodio a mi me pasa lo mismo que a ti para entrar en el recovery tengo que pulsar power y volumen+ y no me deja hacer nada. ¿No puedo dejar el recovery como el redmi?

Desconectado monchet

• Hero Member
  • Arroz con tomate
    • Ver Perfil
  • Votados: 240
Aunque se llame redmi (note) y en apariencia, que no en tamaño sea igual, No es un RedMi1/RedRice/Hongmi.

Tiene un hardware distinto y nada del redrice le sirve. Pero al ser MTK muchos métodos serán parecidos, pero con fuentes específicas del RedMi Note.

Para desbrickeos No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Para root No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado marilo30

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Bueeeno, al final lo he solucionado tras horas trasteando.
De foro en foro, de driver en driver, al final con un poco de esto y un poco de lo otro he conseguido revivirlo.
No voy a explayarme sobre el tema ya que estoy un poco quemado a estas alturas después de tanto trastear. Decir que si a alguien le pasa y necesita ayuda que lo diga y ayudaré en lo que haga falta.
Por otro lado remarcar que NO INSTALEIS el WSM TOOLS, esto es la causa del brick y según he estado leyendo no soy el primero ni el último.
Un saludo.

Saludos.
Lamento haber respondido tarde a tu privado, así que me imagino que la info que te paso ya no te será de mucha utilidad.
Deduzco que, al final, se trataba de un problema de drivers. Y me alegra que lo hayas solucionado.
Te pediría si te puedes currar un tuto, con fotos, para que quienes recibamos en breve el terminal, andemos sobre seguro.
Gracias.
Socorro! Se me ha quedado el móvil col el mi en blanco y al ponerlo en flash tools me lo reconocw y a mitad de proceso...a veces al nueve otras 15 incluso al 33 por cien se bloquea y no hay manera...por favor alguien que me pueda ayudar lo he intentado todo y no hay manera... Llevo sin susto. ...se agradece cualquier ayuda.

Muchas gracias

Desconectado monchet

• Hero Member
  • Arroz con tomate
    • Ver Perfil
  • Votados: 240
Primero tranquilo marilo30,

Por lo que dices se casca la carga de rom a la mitad +- del flasheo de la rom con flashtool (no es la zona mas critica).

Pudiera ser que el fichero descargado de la rom no esté bien, descargate las fuentes de nuevo.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado marilo30

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Bueeeno, al final lo he solucionado tras horas trasteando.
De foro en foro, de driver en driver, al final con un poco de esto y un poco de lo otro he conseguido revivirlo.
No voy a explayarme sobre el tema ya que estoy un poco quemado a estas alturas después de tanto trastear. Decir que si a alguien le pasa y necesita ayuda que lo diga y ayudaré en lo que haga falta.
Por otro lado remarcar que NO INSTALEIS el WSM TOOLS, esto es la causa del brick y según he estado leyendo no soy el primero ni el último.
Un saludo.

Saludos.
Lamento haber respondido tarde a tu privado, así que me imagino que la info que te paso ya no te será de mucha utilidad.
Deduzco que, al final, se trataba de un problema de drivers. Y me alegra que lo hayas solucionado.
Te pediría si te puedes currar un tuto, con fotos, para que quienes recibamos en breve el terminal, andemos sobre seguro.
Gracias.

Hola, se ha quedado mi redmi en brick, y cuando intento instalar una rom de serie con flash tools se me para en mitad del proceso, estoy desesperada, me puedes ayuda...gracias

Desconectado hawaian

• Hero Member
  • Mi Mix2
    • Ver Perfil
  • Votados: 629
Si nos pones unas capturas será un poco más fácil...

¿Hiciste lo que dijo Monchet?

¿Has vuelto a descargar los archivos de nuevo?

Saludos

Desconectado malaguita35

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Buenas noches, estoy desesperado. Llevo desde el mediodía y no encuentro solución. Le instalé un recovery, se me fue la pinza y hice wipe a todo, y no me pasa de las letras de inicio. He instalado y reinstalado drivers de forma manual y mirado tutoriales, pero nada. Cuando voy al Flash Tool y doy a "download" y después conecto el móvil sin batería me sale el puñetero mensaje de PTM Changed for the rom; it must be downloaded. Y de ahí no paso. Estoy achicharrado ya. ¿A alguien le ha pasado esto? estoy por echarme a llorar  :'(

Desconectado hawaian

• Hero Member
  • Mi Mix2
    • Ver Perfil
Tienes que hacer lo mismo que el tutorial pero en lugar de Download pon FIRMWARE UPGRADE con TODO clicado...

Desconectado malaguita35

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Muchísimas gracias, hawaian, voy a ello, ya no me queda otra cosa por hacer... no lo había hecho antes porque había leído en varios sitios que te dejaba el móvil ladrillo del todo.

Desconectado hawaian

• Hero Member
  • Mi Mix2
    • Ver Perfil
Tranquilo, a mi me paso exactamente lo mismo y así lo solucioné...xDD

Desconectado malaguita35

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Un millón de gracias, hawaian, de verdad. Ya lo solucioné con la indicación que me diste. Madre mía, si lo llego a saber antes, he estado todo el día atacado de los nervios, ya creía que esto no tenía solución. Ahora estoy con el teléfono a tope y con la V25.0 funcionando  ;)

Desconectado hawaian

• Hero Member
  • Mi Mix2
    • Ver Perfil
De nada  ;D

Me alegro que lo solucionaras...

Un saludo y que lo disfrutes!