MIUI Español

[TEMA] [BATERÌA] MIUIv5 Minimal Percentage Number

Desconectado parry68

• Hero Member
  • @miuithemes
    • Ver Perfil
    • nináninániná...
  • Votados: 247
   Respondiendo a la petición de un compañero he encontrado un tema de baterías que queda estupendo y muy bien integrado con el tema que yo uso,
   A mi me gusta llevar el porcentaje de batería pero el problema que tiene en v5 es que queda pequeño al ponerlo en el interior de la pila. Otra opción es poner texto con Mi-Tools, pero queda al lado del gráfico de batería.
   Yendo a la página oficial me encuentro este tema No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión que la verdad es que funciona bien.

Enlace de descarga: Drive No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
                                          Copy No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
                                          Mega No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Para instalarlo funciona como cualquier tema: Lo descargas en la carpeta SD, vas a temas, local, importar de la sd, buscas este archivo y lo pulsas.
    Luego, para ponerlo en pantalla vas a mezcla (tercera pestaña, barra alargada), barra de estado y ahí lo tienes.
    Lo pongo como queda en mi móvil a la izquierda cuando está lleno y a la derecha como queda el 99.
    La verdad es que está guapo, lo voy a probar unos días. Yo lo llevaba con porcentaje, pero es cierto que los números salían muy pequeños.

Espero que guste.

Saludos  8)
« Última modificación: 10 de Agosto de 14, 22:41:54 pm por parry68 »

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Rodros

• Iniciado
  • *
  • miui.es recontrasuperarchi fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 15

Desconectado csc

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1

Desconectado Supernardi

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Hola!!
Lo tengo descargado, pero no se como ponerlo... eso de mezcla, tercera pestaña y tal ha hecho que me pierda  :'(
MUchas gracias

Desconectado parry68

• Hero Member
  • @miuithemes
    • Ver Perfil
    • nináninániná...
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola!!
Lo tengo descargado, pero no se como ponerlo... eso de mezcla, tercera pestaña y tal ha hecho que me pierda  :'(
MUchas gracias

Vamos a ver....

Para instalarlo funciona como cualquier tema: Lo descargas en la carpeta SD, vas a temas, local, importar de la sd, buscas este archivo y lo pulsas.
    Luego, para ponerlo en pantalla vas a mezcla (tercera pestaña, barra alargada), barra de estado y ahí lo tienes.

...pero bueno... se acerca la Navidad.... unas imágenes...  (púlsalas para ampliar)

En fin... ahora ya... tú mismo...  :P :P :P

Saludos

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Supernardi

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
jajajajaja
Muchas gracias tío!!! Esq estas cosas me vienen un poco grandes xDDD

Con esa explicacion para tontos como yo es mas sencillo.
He seguido los pasos al pie de la letra y cuando doy a aplicar me dice que no esta descargado de la market oficial... asiq no puedo aplicarlo...

Tiro la toalla, muchas gracias de nuevo crack

Desconectado kukosauce

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
A mi me da el mismo error. ¿Podrías explicarnos como lo haces tú para que te funcione?

Muchas gracias de antemano

Desconectado parry68

• Hero Member
  • @miuithemes
    • Ver Perfil
    • nináninániná...
   Yo tengo instalado WSM mánager, con Mi-Tools y Mi-Themes. Con esto tengo los temas gratis y puedo poner cualquier tema de terceros.

Si podéis instalarlo, hacedlo... sirve para muchas cosas.

Saludos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Desconectado kukosauce

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Efectiviwonder, con WSM tool, con Mi-Tools y Mi-Themes, ya no te da error y te aplica el tema correctamente.

Un saludo y gracias