MIUI Español

[ROM-MI2S-v5][4.4][NO-OFICIAL][4.5.30] Xiaomi MI2/MI2S KitKat - by Ivan

trunk · 40 · 15450

Desconectado Linkin_

• Hero Member
  • Miuiando poco a poco
    • Ver Perfil
  • Votados: 7
bueno instalada esta, de momento bien, el móvil parece un horno...
Activado art,funcionando modulo xposed sin problemas, tb el wsm tools..
Por fin reconoce a Jazztel como OMV, aunque en la red pone Orange...tal vez solo sea nombre....
Sigue el lag en el teclado, por lo que habrá que cambiar de teclado...
Ya iré comentando mas cosillas...
Gracias por el curro que os metéis todos, para que tengamos lo ultimo en nuestros smart..
Gracias!

Desconectado Linkin_

• Hero Member
  • Miuiando poco a poco
    • Ver Perfil
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas gente...con cual os quedáis, con esta o con la 23?voy a actualizar que me quede en la .9, y no se cual...
Por cierto, el lag del teclado tb lo tiene la version 5.9, lo que pasa que en mi caso apareció al mes de instalar la rom...cosa rara...

Las versiones van por fechas y esta versión es mas reciente (30/05/14) y por tanto tiene muchos de los bug de versiones anteriores solucionados.

Y respecto el lag del teclado si te apareció tras un mes con la rom instalada es poco probable que la causa sea la rom.

En todo caso si te esperas un poco entre hoy y mañana se publicarán las versiones traducidas de la 4.6.27.  ;D

pero la 4.6.27 no es kitkat no?

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 985
Buenas gente...con cual os quedáis, con esta o con la 23?voy a actualizar que me quede en la .9, y no se cual...
Por cierto, el lag del teclado tb lo tiene la version 5.9, lo que pasa que en mi caso apareció al mes de instalar la rom...cosa rara...

Las versiones van por fechas y esta versión es mas reciente (30/05/14) y por tanto tiene muchos de los bug de versiones anteriores solucionados.

Y respecto el lag del teclado si te apareció tras un mes con la rom instalada es poco probable que la causa sea la rom.

En todo caso si te esperas un poco entre hoy y mañana se publicarán las versiones traducidas de la 4.6.27.  ;D

pero la 4.6.27 no es kitkat no?

Todas las MIUI v5 de Ivan son KitKat, me refiero a la versión traducida  de la 4.6.27 de este hilo: [MI2/2S] [KK 4.4.2] MIUI v5 - 4.6.27 - Android KitKat [秋叶随风Ivan] - Ingles/Chino> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Que es la que ahora estoy testando, es la que llevo puesta y que en breve la publicaremos. Y te puedo asegurar que es la que voy a seguir llevando cuando termine de testearla.
« Última modificación: 30 de Junio de 14, 14:19:00 pm por redber »

Desconectado Linkin_

• Hero Member
  • Miuiando poco a poco
    • Ver Perfil

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil
OK hablas de la xino/inglés

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Hablaba de esta rom que acabamos de publicarla y ya esta traducida al español:

[ROM-MI2S-v5][4.4][NO-OFICIAL][4.6.27] Xiaomi MI2/MI2S KitKat > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Linkin_

• Hero Member
  • Miuiando poco a poco
    • Ver Perfil
buenas, hay algun problema en esta rom con las notificaciones?
No me sale ninguna, y eso que lo tengo puesto para cada una de ellas...las del wassap si,pero las del correo por ejemplo nada de nada...

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil
buenas, hay algun problema en esta rom con las notificaciones?
No me sale ninguna, y eso que lo tengo puesto para cada una de ellas...las del wassap si,pero las del correo por ejemplo nada de nada...

Pues en principio y a diferencia de las JB a mi me llegan todas las notificaciones en tiempo real, Correo, Telegram, Whatsapp, facebook, ...

Prueeba en ponerlas en Autorranque accediendo a Seguridad > Permisos y tambien bloquealas para que esten siempre activas deslizandolas para abajo cuando te salga el icono de la aplicación en el liberador de memoria ram.

EDITO: Hablo de la rom actualizada [ROM-MI2S-v5][4.4][NO-OFICIAL][4.6.27] Xiaomi MI2/MI2S KitKat > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
« Última modificación: 01 de Julio de 14, 11:56:33 am por redber »

Desconectado Linkin_

• Hero Member
  • Miuiando poco a poco
    • Ver Perfil
Bueno en esta rom la app correo está deshabilitada por defecto y no se puede poner en auto arranque en los permisos

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil
Bueno en esta rom la app correo está deshabilitada por defecto y no se puede poner en auto arranque en los permisos

En estas y en todas las rom MIUI la apk de correo no sale en las opciones de la aplicación Seguridad > Permisos > Gestor de auto-inicio, ya que es una aplicación de sistema y por defecto como no puede ser de otra manera las aplicaciones de sistema arrancan al arrancar la rom.

En todo caso esta rom no esta actualizada (es de 30 de mayo) y puede que tenga algún bug que ya este corregido en  la rom actualizada a 27 de junio, el link lo puse en un post anterior.
« Última modificación: 02 de Julio de 14, 10:10:40 am por redber »

Desconectado Linkin_

• Hero Member
  • Miuiando poco a poco
    • Ver Perfil