MIUI Español

[ROM-MI2S-v5][4.4][NO-OFICIAL][4.5.30] Xiaomi MI2/MI2S KitKat - by Ivan

trunk · 40 · 15564

Desconectado aivan

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 6
Buenos dias,  pues el teclado no va muy bien,  lleva un lag importante al cambiar a la zona numerica,  por otra parte tampoco puedes ver archivos. Pdf,  y tampoco es que haya notado un cambio importante en el consumo del tlf,  cosa que en la nexus se noto una barbaridad cuando se actualizo a la 4.4.2, es mas recibi la 4.4.3 la semana pasada y el consumo ha mejorado mas aun....
A ver si se van mejorando estos fallos... 

Desconectado aivan

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 6
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Os funciona el Gps con esta rom?? Ami ni me lo detecta...

El GPS en mi caso me funciona perfectamente. Comprobado con las aplicaciones GPS Test y GPS Status
Pues ami nada, no me lo detecta ni con las aplicaciones que me dices, ni me sale arriba el símbolo del Gps cuando lo activo...
Saludos
buenas
prueba el mod del 3g
saludos
Pues yo tengo el parche del 3g y tampoco me funciona el GPS.....

Desconectado 321jasp

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
A mi me va de lujo el teclado y los pdf los abre con el openofice ,adobe o cualquier programa incluso el gps va correcto.Parece que a cada movil le sienta la rom de forma distinta.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Desconectado erpiopio1

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
He notado que en esta rom, en los navegadores ya no me aparece la opción 'abrir con'  para seleccionar un reproductor externo, ya que el video se reproduce por el mismo navegador...en mi caso esto es un royo, ya que con la última 4,6,6 de la que vengo podía hacerlo para así mandar la imagen del video por Dlna al mibox..le pasa a todo el mundo lo mismo?

Desconectado ender1984

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 8
A mi me va bastante bien pero quiero reportar los fallos que yo tengo
1.desde la barra de notificaciones si pincho para ver un correo no abre dicha aplicación
2.la aplicación Androidify hace FC al abrirse
3.es cierto lo del lag en el teclado

Desconectado RubenGil

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Yo también la hecho instalada. Mis impresiones son estas.

No me deja poner ART si tengo wsm tools o exposed instalado

Los programas que usan Flash, por ejemplo para ver películas online no me funcionan

La batería parece que dura más

El móvil se calienta menos

De fluidez va bastante bien. No noto lags ni en el teclado. Uso swype

También he apreciado en algunas ocasiones fallos de presentación. Botones que no se pintan bien por ejemplo.

En general bastante bien. Me la quedo por ahora, aunque lo del Flash Player si es un fastidio

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Desconectado Mendi

• Iniciado
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 17
Lo del flash player no es un bug. Android quito el soporte con KitKat. En ninguna KitKat funciona flash, salvo que bajes una versión de flash parcheada de xda.

Enviado desde mi Amazon Tate mediante Tapatalk

Desconectado ender1984

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 8
Nuevo fallo; había notado algo raro al usar el altavoz en las llamadas pk me parecía que sonaba muy bajo, pero hoy al reproducir un video de you tube he visto que el audio no sale por el altavoz trasero sino por el frontal del teléfono, con la consiguiente pérdida de volumen a alguien más le pasa (ha sido al pinchar en un enlace de Facebook, no dsd la aplicación de YouTube)
Edito: dsd la aplicación de YouTube pasa lo mismo
« Última modificación: 25 de Junio de 14, 08:12:47 am por ender1984 »

Desconectado peloss69

• Full Member
  • MI
    • Ver Perfil
  • Votados: 9
Se sabe para cuando saldra la nueva actualización de esta rom con kk 4.4.4 o 4.4.3??
Gracias por vuestro curro
Saludos

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 985
Nuevo fallo; había notado algo raro al usar el altavoz en las llamadas pk me parecía que sonaba muy bajo, pero hoy al reproducir un video de you tube he visto que el audio no sale por el altavoz trasero sino por el frontal del teléfono, con la consiguiente pérdida de volumen a alguien más le pasa (ha sido al pinchar en un enlace de Facebook, no dsd la aplicación de YouTube)

Gracias por la información, a ver si algún otro usuario reporta este posible bug y lo añadimos al primer post.

Se sabe para cuando saldra la nueva actualización de esta rom con kk 4.4.4 o 4.4.3??
Saludos

De momento no tenemos información de cuando 秋叶随风Ivan volverá a actualizar estas roms ni a que versión de Android. Estaremos atentos. :)

Desconectado peloss69

• Full Member
  • MI
    • Ver Perfil
  • Votados: 9

Gracias por la información, a ver si algún otro usuario reporta este posible bug y lo añadimos al primer post.

Saludos

De momento no tenemos información de cuando 秋叶随风Ivan volverá a actualizar estas roms ni a que versión de Android. Estaremos atentos. :)
Ok gracias redber, estaremos atentos.
Saludos

Desconectado 321jasp

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Juraria que ayer estaba publicada la rom de ivan en chino/ingles de 27/06/2014 y un mensaje de redber por aqui diciendo que se iba a traducir al español proximamente y hoy desaparece rom y comentario.?¿

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil
Juraria que ayer estaba publicada la rom de ivan en chino/ingles de 27/06/2014 y un mensaje de redber por aqui diciendo que se iba a traducir al español proximamente y hoy desaparece rom y comentario.?¿

Hemos tenido un pequeño problema en la gestión del foro y se han perdido los post desde el dia 27 a las 4:00 am hasta hoy a las 14:30 Aprox.

En breve pulicaré otra vez la rom.

EDITO: Ya esta otra vez publicada: [MI2/2S] [KK 4.4.2] MIUI v5 - 4.6.27 - Android KitKat [秋叶随风Ivan] - Ingles/Chino > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
« Última modificación: 28 de Junio de 14, 15:10:10 pm por redber »

Desconectado Linkin_

• Hero Member
  • Miuiando poco a poco
    • Ver Perfil
  • Votados: 7
Buenas gente...con cual os quedáis, con esta o con la 23?voy a actualizar que me quede en la .9, y no se cual...
Por cierto, el lag del teclado tb lo tiene la version 5.9, lo que pasa que en mi caso apareció al mes de instalar la rom...cosa rara...

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil
Buenas gente...con cual os quedáis, con esta o con la 23?voy a actualizar que me quede en la .9, y no se cual...
Por cierto, el lag del teclado tb lo tiene la version 5.9, lo que pasa que en mi caso apareció al mes de instalar la rom...cosa rara...

Las versiones van por fechas y esta versión es mas reciente (30/05/14) y por tanto tiene muchos de los bug de versiones anteriores solucionados.

Y respecto el lag del teclado si te apareció tras un mes con la rom instalada es poco probable que la causa sea la rom.

En todo caso si te esperas un poco entre hoy y mañana se publicarán las versiones traducidas de la 4.6.27.  ;D