MIUI Español

[OFFTOPIC] Candle, el videojuego español creado con acuarelas

Desconectado koboldo

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 245

Cuando todo parece estar inventado, hay veces que es mejor volver a los métodos tradicionales y mezclarlos con la última tecnología para crear cosas realmente novedosas.

Basados en esta idea, un informático y un dibujante aragoneses han creado Candle, un videojuego que está creado fotograma a fotograma a partir de dibujos creados en acuarela. De esa forma, arte y tecnología se unen de la mano para innovar y crear escenarios y personajes como nunca se habían visto antes.

Gracias al resultado, importantes distribuidoras como Nintendo ya les están siguiendo los pasos muy de cerca.

Os dejo el video de la noticia de rtve.es para que juzguéis vosotr@s mism@s y veáis el resultado de esta fusión.

Link: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
« Última modificación: 27 de Agosto de 13, 17:12:37 pm por trunk »
Antes de escribir, recuerda leer No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y consultar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlaces: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado wasimodo

• Hero Member
  • Se hace lo que se puede
    • Ver Perfil
  • Votados: 41

Desconectado trunk

• Founder
  • Administrator
  • Hero Member
  • *
  • In MIUI We Trust
    • Ver Perfil
    • trunk™
  • Votados: 2981

Desconectado wasimodo

• Hero Member
  • Se hace lo que se puede
    • Ver Perfil
  • Votados: 41
Buaaa, machinarium mola. Pero muy breve... Tardé un rato en pasarmelo jajaja

Enviado desde mi MI-ONE Plus

Desconectado Dandruida

• Hero Member
  • MI2/Redmi 3X y 5 Plus
    • Ver Perfil
  • Votados: 98
Pues se ve chulisimo.

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2

ton_id=M7D572P

Desconectado koboldo

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 245
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Me encanta, se parece a Machinarium, un juego que me enamoró (y la BSO) ;)

La verdad es que cuando lo vi, me gustó mucho y lo vi ideal para compartirlo con vosotros.
Gracias por la imagen de portada, trunk.
Antes de escribir, recuerda leer No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y consultar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlaces: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión