MIUI Español

[CHARLA] Problemáticas con la Rom JHBCNBA15.0, Instalación y otras cosas.

Desconectado parry68

• Hero Member
  • @miuithemes
    • Ver Perfil
    • nináninániná...
  • Votados: 247
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
a alguien le ocurre en la 15 rc2, que le da problemas de configuración  con la cuenta de gmail ¿?, en el servidor de salida, comunica un error de conexión y no se puede completar la configuración del correo.

Cuando vas a Seguridad---permisos de cuenta---ver todo   entras en una página que tiene todos los dispositivos y apps con las que tienes permisos en google. Al final, abajo.... está lo que te da paso a configurar las contraseñas de un uso que te piden, por ejemplo, en la app de correo nativo de MIUI...

Después volver a entrar en la cuenta google y le pides el password de un uso

y la contraseña que te da tipo "usrt yjtr mner miub pole" la pones en lugar de tu contraseña en el pasword de gmail en correo nativo

Saludos

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado cmartinezcar

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 4
hola a todos y garcias por este post.

soy un poco nuevo en xiami.... tengo lel modelo 2013023 con la version 4.2.2. miui.es HM2013023 version MIUI -00.5.0 con banda base MOLY.WR8.W1248.MD.WO.MP.V28, 2013/08/21  y mi pregunta  es si se puede actualizar a esta version sin inconvenientes. llevo con el movil desde marzo, lo compre en alegrecompra y me vino con esta rom.
tengo el recovery stock pero copn idea de cambiar a TWRP.

y otra duda es: si hago copia de las apps y de todo mediante la app propia de miui, y luego instalo esta rom haciendo todos los wipes (para que entre limpia) al restablecer la copia me pasan todas las apps con sus datos, las claves wifis, configuraciones de temas......? es decir puedo volver con facilidad a tener el movil como lo tenía antes pero con la nueva rom?

perdonar si la pregunta es de novato pero no he trasteado el movil todavía, aunque me encanta.

y para terminar el toston que os estoy metiendo, aconsejais el metodo meteos antes o despues de la nueva rom?

gracias y saludos a todos

Desconectado jmrodrigo

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 19
Bueno, tras no se cuantos intentos, ya he dado con la tecla.  Era que el ordenador de casa, el de curro y el redmi, estaban conectados. Al apagar todos y volver a logearlos uno a uno de forma correcta, como apuntabas, CONSEGUIDO, muchas gracias por la paciencia. Si es que no puede ser, en fin, repito muchas gracias. Ahora, a seguir trasteando que este mobil, mola.

Desconectado parry68

• Hero Member
  • @miuithemes
    • Ver Perfil
    • nináninániná...
  • Votados: 247
   Siiiiii! 

Bien, para lo que haga falta, ya sabes. Y me repito, siempre en el foro que servirá para todos!

Saludos  8) 8)

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado sakana

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
tengo un problema.
tenia la version 13 y hoy me ha dicho para actualizar via OTA , y yo lo he hecho, pero veo que he perdido , ya no soy ROOT, y no me deja poner TEMAS, siempre dice que (no es posible conectarse a la red )

veo que me ha cambiado todo, quisiera volver a mi antigua ROM, como lo puedo hacer ?

no he metido nunca una rom a este movil , ya venia de fabrica la 13 y roteada,

gracias

Jordisilv

• Visitante
tengo un problema.
tenia la version 13 y hoy me ha dicho para actualizar via OTA , y yo lo he hecho, pero veo que he perdido , ya no soy ROOT, y no me deja poner TEMAS, siempre dice que (no es posible conectarse a la red )

veo que me ha cambiado todo, quisiera volver a mi antigua ROM, como lo puedo hacer ?

gracias

Puedes flashear haciendo wipe cache y wipe dalvik con esta ROM, la 15.0. No perderias ni datos ni aplicaciones, y la tendrias a la última versión y en español.
Si me equivoco que alguien me corrija!

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Desconectado sakana

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
tengo un problema.

gracias

Puedes flashear haciendo wipe cache y wipe dalvik con esta ROM, la 15.0. No perderias ni datos ni aplicaciones, y la tendrias a la última versión y en español.

Perdona..

como puedo flasear ? tengo el recovery standar y no soy root,

que tengo que hacer, meter la rom al movil o la sd y entrar con el recovery e instalar desde alli ?
si es asi, como entro al recovery ? con el mobileuncle ?

lo siento si pregunto tanto, pero yo venia del SG2 y alli entraba con los volumen + e inicio todo junto.., pero en este movil estoy perdido, pq ya me venia roteado y la rom me gustaba mucho..

gracias por tu ayuda

Jordisilv

• Visitante
tengo un problema.

gracias

Perdona..

como puedo flasear ? tengo el recovery standar y no soy root,

que tengo que hacer, meter la rom al movil o la sd y entrar con el recovery e instalar desde alli ?
si es asi, como entro al recovery ? con el mobileuncle ?

lo siento si pregunto tanto, pero yo venia del SG2 y alli entraba con los volumen + e inicio todo junto.., pero en este movil estoy perdido, pq ya me venia roteado y la rom me gustaba mucho..

gracias por tu ayuda
Para entrar al recovery debes encender con [power] + [Vol-]. Te saldrá un menú pequeñito en el que debes seleccionar recovery con la tecla vol-, y confirmar con vol+. Entrarás al menú recovery. Haces todos los wipes (data, cache, dalvik cache) y luego install o flash zip, no sé exactamente como lo pone. Por cierto, el zip de la rom lo debes tener en la sd.

Cualquier duda, ya sabes.

Desconectado miquique

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 10
Hola. Al instalar la RC2 encima de la 15 no arrancaba la apk de correo. He vuelto a la 15 y todo ok. Siempre con wipes de cache y dalwik. ¿Le ha pasado a alguien más?

Desconectado sakana

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
ayuda

Para entrar al recovery debes encender con [power] + [Vol-]. Te saldrá un menú pequeñito en el que debes seleccionar recovery con la tecla vol-, y confirmar con vol+. Entrarás al menú recovery. Haces todos los wipes (data, cache, dalvik cache) y luego install o flash zip, no sé exactamente como lo pone. Por cierto, el zip de la rom lo debes tener en la sd.

bien, eso ya lo se hacer, pero mi ultima pregunta, si instalo esta rom , la 13 o al 15 , ya esta roteado no ? osea que no tengo que rotear...

gracias por tu ayuda

Desconectado kayron_8

• Sr. Member
  • Tú mismo con tu mecanismo
    • Ver Perfil
  • Votados: 53
Hola. Al instalar la RC2 encima de la 15 no arrancaba la apk de correo. He vuelto a la 15 y todo ok. Siempre con wipes de cache y dalwik. ¿Le ha pasado a alguien más?

A mi me pasa más de lo mismo y de echo, hay muchas aplicaciones que las abro y al cabo de un minuto aproximadamente se me cierran solas sin hacer yo nada.

Esto me viene pasando desde que actualicé ayer a la v15 y me continua pasando con la v15 RC2.

¿Alguna idea de lo que me puede pasar?

Desde ya muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo :D
Por favor, todos los miembros beta testers y otras personas con Redmi 1 leer y firmar esta petición: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión Gracias ;D

Jordisilv

• Visitante
ayuda

bien, eso ya lo se hacer, pero mi ultima pregunta, si instalo esta rom , la 13 o al 15 , ya esta roteado no ? osea que no tengo que rotear...

gracias por tu ayuda

Sí, vienen rooteadas ya, no tienes que hacer nada más. Me alegra haberte sido de ayuda! (:

Desconectado davidbaloo

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 20

A mi me pasa más de lo mismo y de echo, hay muchas aplicaciones que las abro y al cabo de un minuto aproximadamente se me cierran solas sin hacer yo nada.
Hola, aunque se hayan hecho los dos wipes, prueba, en ajustes /aplicaciones a borrar datos de las aplicaciones que se cierran. Saludos.
Esto me viene pasando desde que actualicé ayer a la v15 y me continua pasando con la v15 RC2.

¿Alguna idea de lo que me puede pasar?

Desde ya muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo :D
Trasteando... gracias a los cocineros... Gracias

Desconectado ricky_va

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
Se me adelantó David.
Tal cual dice David, o si esto no funciona, instalación limpia. Sé que es un poco más tedioso, pero te garantizas que la rom funcione correctamente. Con la herramienta BACKUP de MIUI o la aplicación  TITANIUM BACKUP dejas todo a tu gusto en un momento. Yo jamás instalo encima, siempre hago factory reset.

Saludos.

Desconectado pilindilin

• Sr. Member
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 30
Se me adelantó David.
Tal cual dice David, o si esto no funciona, instalación limpia. Sé que es un poco más tedioso, pero te garantizas que la rom funcione correctamente. Con la herramienta BACKUP de MIUI o la aplicación  TITANIUM BACKUP dejas todo a tu gusto en un momento. Yo jamás instalo encima, siempre hago factory reset.

Saludos.
perdona con factory reset te refieres a los wipes verdad??? Es que hago lo que tu uso, aplicaciones de recuperación de backup (uso la de miui) vamos y a veces pienso que rom tras rom voy acumulando basura, por eso al decir factory reset me interesa saber si existe algo que limpie limpie por completo hasta que flasheo.

Gracias
Jose Luis