MIUI Español

[CHARLA] Problemáticas con la Rom JHBCNBA15.0, Instalación y otras cosas.

Jordisilv

• Visitante
En primer lugar, felicitar a la gente del foro por el curro.
Tengo una dudilla, y es cómo actualizar desde la 13.0. El caso es que cuando actualizé desde la 5 a la 13, usando el zip de la rom completa y sólo con wipe cache y dalvik, me salieron algunos bugs, como que al tocar el volumen de "media" se me reiniciaba el dispositivo. Opté por volver a instalar desde 0, y ningún problema.
Hice algo mal? En el caso de haberlo hecho bien, flasheo con el archivo de la rom completa o espero por si sacais un update, como en versiones anteriores?
De nuevo, gracias.

Desconectado jmrodrigo

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 19
Te refieres con la nueva versión 15 RC 2 que acaban de publicar o con la 15 del día 2 de junio ¿?

Jordisilv

• Visitante
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Te refieres con la nueva versión 15 RC 2 que acaban de publicar o con la 15 del día 2 de junio ¿?

A la RC2. Mi pregunta es basicamente qué hago para actualizar de la 13.0 a la 15.0 (RC2), NO DESDE 0.
Gracias por la velocidad de respuesta! ;)

Desconectado parry68

• Hero Member
  • @miuithemes
    • Ver Perfil
    • nináninániná...
  • Votados: 247
   Hombre, en teoría, al ser la misma base, sólo hay que hacer un wipe caché y debe funcionar...
en teoría...
debe...
en teoría...
jajaja

Saludos

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Owneado

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 5
Hola,
He instalado la actualización de esta versión y he comprobado que el correo vuelve a funcionar, sin embargo he notado que a la hora de conectar el móvil al ordenador ya no me aparece la notificación de si quiero conectarlo como "modo USB", en lugar de eso aparecen "Fotos" o "Archivos" como se puede ver en la captura del forero anterior.

Otra cosa de la que me he dado cuenta es que ahora al pulsar teclas al escribir el móvil vibra aunque tenga todas las opciones de vibración deshabilitadas, y esto con la v15 normal no ocurría. Miraré de todas formas si con el Modo Ingeniero se puede arreglar... ==> Olvidadlo, se me pasó comprobar las opciones de Teclado Android, ya lo tengo todo bien configurado.

Muchas gracias por la actualización y por vuestro trabajo!!
« Última modificación: 04 de Junio de 14, 11:45:34 am por Owneado »
"Quidquid latine dictum sit, altum videtur"  (Cualquier cosa que se diga en latín, suena más profunda)

Desconectado parry68

• Hero Member
  • @miuithemes
    • Ver Perfil
    • nináninániná...
Creo que se está trabajando en ello (usb)

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado parry68

• Hero Member
  • @miuithemes
    • Ver Perfil
    • nináninániná...
   Hombre, en teoría, al ser la misma base, sólo hay que hacer un wipe caché y debe funcionar...
en teoría...
debe...
en teoría...
jajaja

Saludos

Añado que estoy usando la app nativa backup y va estupenda. Actualizo con wipe all, factory, dalvik, cache y luego uso el restore que un rato antes he creado en backup. 5 minutos y el telefono exactamente igual que antes. Pruébalo

Saludos

Desconectado jmrodrigo

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
y en esta versión 15 rc 2, habéis probado a crear una carpeta en el escritorio del teléfono, para almacenar diferentes widgtes ¿?, porque no encuentro la forma.

Desconectado Owneado

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 5
y en esta versión 15 rc 2, habéis probado a crear una carpeta en el escritorio del teléfono, para almacenar diferentes widgtes ¿?, porque no encuentro la forma.

Sí se puede, en "Edición de Escritorio" vas moviendo las apps o widgets y si los agrupas automáticamente de crea una carpeta, o al menos así lo acabo de hacer yo.
"Quidquid latine dictum sit, altum videtur"  (Cualquier cosa que se diga en latín, suena más profunda)

Desconectado jmrodrigo

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil

Desconectado Meiden

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
A mí en la versión del día 2 (no he probado la RC2) no me funciona la radio ¿a alguien más le pasa?

Desconectado jmrodrigo

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
a alguien le ocurre en la 15 rc2, que le da problemas de configuración  con la cuenta de gmail ¿?, en el servidor de salida, comunica un error de conexión y no se puede completar la configuración del correo.

Desconectado parry68

• Hero Member
  • @miuithemes
    • Ver Perfil
    • nináninániná...
Te lo he contestado en el otro hilo, jmrodrigo.

Desconectado monchet

• Hero Member
  • Arroz con tomate
    • Ver Perfil
  • Votados: 240

A la RC2. Mi pregunta es basicamente qué hago para actualizar de la 13.0 a la 15.0 (RC2), NO DESDE 0.
Gracias por la velocidad de respuesta! ;)
Wipe cache y wipe dalvik cache, o las apk que se han sustituido pueden dar problemas.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado 0n1maraz

• Sr. Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 8
También estoy mosca con la Conexión al Ordenador vía USB teniendo Windows XP. Antes con la 5.0 me iba guay, aunque instale Drivers y ahora parece como si no lo reconociera y detectara Hardware nuevo.

El móvil se carga pero no detecta la Memoria SD ni la Interna. Iba a reinstalar los Drivers pero viendo que le pasa a más gente. Casi que me espero.

Lo mismo la solución puede ser el APK que comentaba un compañero por el subforo de Drivers: