MIUI Español

[ROM-RR-v5] JHBCNBA15.0 Xiaomi RedMi - WCDMA [Root]

trunk · 144 · 51918

Desconectado parry68

• Hero Member
  • @miuithemes
    • Ver Perfil
    • nináninániná...
  • Votados: 247
   A mi me paso. Como le hice un restore se ve que se instalaron mal. Desinstalar  Mi-Tools, vuelta a instalarlo (lo buscas en el wsm después de ponerle el framework bien) , aplicarlo, reinicio, ponerlo en orden, reinicio y funcionando...

Saludos.

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Jordisilv

• Visitante
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Instalé la primera versión 15.0 y funcionaba muy bien. Al instalar esta RC2 tengo problemas con el WSM Tools y los módulos que utilizaba (Mi-tools y MiThemes). Ahora no me funcionan. ¿Os pasa a alguno? Gracias

Enviado desde mi Xiaomi arroz rojo mediante Tapatalk
Lo he solucionado reinstalando el framework del WSM. Luego he reiniciado el dispositivo y todo fino fino. Tengo esos mismos modulos, el gravity box y el tablet metrics (para s*****y).
Saludos!

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Desconectado Quijote

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 6
Gracias, solucionado haciendo una instalación nueva del WSM y framework. Por cierto ya no aparece el módulo MiThemes en el buscador del programa.

Jordisilv

• Visitante
Gracias, solucionado haciendo una instalación nueva del WSM y framework. Por cierto ya no aparece el módulo MiThemes en el buscador del programa.

Si te deja instalar los temas adelante, pero si no la solución es simple. Reinstalar el módulo MiThemes. La verdad yo lo tenía tal cual antes de actualizar tras reinstalar el framework.
Me alegro que lo hayaa solucionado ;)

Desconectado parry68

• Hero Member
  • @miuithemes
    • Ver Perfil
    • nináninániná...

Y te funciona la descarga gratis?

Aquí está la última versión de MiThemes, es la página de BurgerZ, por si te hace falta No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Saludos

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Quijote

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil

Y te funciona la descarga gratis?

Aquí está la última versión de MiThemes, es la página de BurgerZ, por si te hace falta No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Saludos

Lo utilizo para descargarme e instalar  los temas a través de la aplicación "Temas", me refiero siempre a las de pago. Funciona muy bien.

Desconectado parry68

• Hero Member
  • @miuithemes
    • Ver Perfil
    • nináninániná...
  No, si yo también lo uso para probar muchos temas que luego posteo en el foro de Temas. Pregunto si sin tener el módulo instalado podías descargar gratis...

Jordisilv

• Visitante
  No, si yo también lo uso para probar muchos temas que luego posteo en el foro de Temas. Pregunto si sin tener el módulo instalado podías descargar gratis...

Es que ahora que leo bien creo que con "el buscador del programa" quizás se refiera al buscador del WSM para descargar módulos.

Desconectado delfin133

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Me ha dejado de funcionar la app linterna desde el atajo de botón home en bloqueo. ¿le pasa a alguien más?
Edito: una vez abierta la app linterna desde su icono, ha vuelto a funcionar, así que de momento todo perfecto y muy fluida, buen trabajo.
« Última modificación: 05 de Junio de 14, 14:56:32 pm por delfin133 »

Jordisilv

• Visitante
Me ha dejado de funcionar la app linterna desde el atajo de botón home en bloqueo. ¿le pasa a alguien más?

A mi me funciona perfectamente, de hecho, ahora no es necesario aguantar pulsado tanto tiempo. Con un par de segundos basta para que aguante encendida sin pulsar.
Como has actualizado? Limpia, o encima?

Desconectado monchet

• Hero Member
  • Arroz con tomate
    • Ver Perfil
  • Votados: 240
sakana, Jordisilv os muevo todos los post referentes a temas de instalación al tema de charla de v15

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado friedtomato

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Una pregunta chorra. Si vengo de la 4.0 y hago todos los wipes puedo instalar esta versión por encima y no tendría problemas? Supongo que no, ya que se va a borrar todo lo referente a la ROM anterior y se va a poner esta. O por el contrario es recomendable pasar por la 5, 13 y después esta? (Haciendo todos los wipes igualmente)
Saludos

Jordisilv

• Visitante
Encima, V15 rc2.
Pues prueba a hacer instalación limpia. Usa el backup y te ahorras el reinstalar apps.

Una pregunta chorra. Si vengo de la 4.0 y hago todos los wipes puedo instalar esta versión por encima y no tendría problemas? Supongo que no, ya que se va a borrar todo lo referente a la ROM anterior y se va a poner esta. O por el contrario es recomendable pasar por la 5, 13 y después esta? (Haciendo todos los wipes igualmente)
Saludos

Yo instalaría desde 0. No debería haber problemas, dado que el zip contiene la rom completa, pero dado que a mi me ocurrió con la 13.0 y hay gente que tiene algun que otro problemilla, yo haria backup, todos los wipes, y a correr.

Desconectado friedtomato

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Gracias por la rápida respuesta, ya me parecía que no tiene que ver la versión anterior siempre que se hagan todos los wipes, pero siempre es mejor una segunda opinión.
Saludos