MIUI Español

[ROM-RR-v5] JHBCNBA15.0 Xiaomi RedMi - WCDMA [Root]

trunk · 144 · 52370

Desconectado davidplus

• Newbie
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
Buenos días foro!  A mi esta versión RC2 no me ha dado ningún problema excepto que la aplicación Uso de datos no me funciona. Me lanza a la pantalla de inicio. Alguna forma de instalarla por separado?

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Desconectado llazz

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 4
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenos días foro!  A mi esta versión RC2 no me ha dado ningún problema excepto que la aplicación Uso de datos no me funciona. Me lanza a la pantalla de inicio. Alguna forma de instalarla por separado?

Entrando con un Root Explorer o similar puedes probar a ejecutar los archivos NetworkAssistant.apk y NetworkAssistant2.apk que hay en "/system/app", no se si funcionará pero cuesta poco de probar...

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice

Desconectado davidplus

• Newbie
    • Ver Perfil
Lo he probado y no se instalan. Actualicé desde la aplicación de MIUI,  debería haber hecho una instalación limpia?

Desconectado llazz

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 4
Lo he probado y no se instalan. Actualicé desde la aplicación de MIUI,  debería haber hecho una instalación limpia?

Pues si, supongo que será eso...
Yo de ti haria un Backup desde la app de la ROM, despues una instalación limpia y al final restaurar el backup...

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice

Desconectado parker

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Entra en Ajustes y vete a la app de datos y limpia el caché y si hace falta borra datos.

Desconectado emei

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Tengo entendido que las nuevas roms de miui particionan solas las tarjetas para aprovechar el espacio, al igual que lo hace el tutorial de meteos. ¿Es cierto y significa que si me pongo esta rom no hace falta particionar la sd?

Desconectado monchet

• Hero Member
  • Arroz con tomate
    • Ver Perfil
  • Votados: 240
Tengo entendido que las nuevas roms de miui particionan solas las tarjetas para aprovechar el espacio, al igual que lo hace el tutorial de meteos. ¿Es cierto y significa que si me pongo esta rom no hace falta particionar la sd?
La primera noticia que leo.

Una rom cargada por recovery en si no puede modificar las particiones, usa las que hay (y si algo no cabe mala suerte) Meteos lo que hace es ampliar la partición data comiendose la ficticia SD-int. Ficticia porque ambas son parte de la Rom interna. Otra cosa distinta es usar un custom recovery para hacer particiones tipo swap o ext4 que usar con link2sd.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado emei

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil

Desconectado Funes

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 5
Buenos días,

Estoy teniendo un problema con la app Correo, aunque creo que se comporta igual en el resto de roms Miui. El problema es que la app de correo va descargando los datos a la memoria interna de teléfono. Yo uso el correo del trabajo y personal con esta aplicación, y la cantidad de datos que ha descargado la app son 800 megas. El problema es que no encuentro la manera de mover los datos a la SD o usar el Link2SD para enlazarlos ya que se trata de una app de sistema. He intentado convertirla a app de usuario con el Titanium o moviéndola a mano, pero no funciona.

¿Alguna idea?

Desconectado payin5

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Hola, cuando compré el móvil le puse twrp, meteos, quité r roaming, cabié lockscreen, tweaks para mejora 3G, y puse la rom 4, y estoy contento con su funcionamiento.
Ahora había visto una apk para cambiar el calendario que era lo único que no me gustaba, y he visto que van por la versión 15,  mi duda es si ha mejorado la rom mucho (consume menos bateria o que) para poner una rom nueva o sólo cambiar el calendario.
También me interesa saber, para hacer un backup de las aplicaciones y eso que tengo, si cambio la rom, es mejor titanium o la aplicación backup del sistema?

Desconectado pilindilin

• Sr. Member
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 30
Para gustos los colores, para mi me es más sencilla la backup de miui. No domino mucho titanium. Y con esa aplicación quizá haya cambiado de Rom 15 veces en cuatro meses. Cuidado que engancha jejeje

Desconectado Funes

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 5
Hola, cuando compré el móvil le puse twrp, meteos, quité r roaming, cabié lockscreen, tweaks para mejora 3G, y puse la rom 4, y estoy contento con su funcionamiento.
Ahora había visto una apk para cambiar el calendario que era lo único que no me gustaba, y he visto que van por la versión 15,  mi duda es si ha mejorado la rom mucho (consume menos bateria o que) para poner una rom nueva o sólo cambiar el calendario.
También me interesa saber, para hacer un backup de las aplicaciones y eso que tengo, si cambio la rom, es mejor titanium o la aplicación backup del sistema?

Desde mi experiencia personal, en la versión 5 de Miui, la app de backup no me funcionaba bien, había aplicaciones que no me restauraba. Desde entonces siempre uso el Titanium, con la versión de pago la verdad que es infalible, y además tiene más opciones muy interesantes. Para lo que sí uso la app de backup de miui es para la posición de los iconos en el escritorio, que para eso sí funciona muy bien.

Desconectado aprendi

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil

Hola a todos, me leí el faq V5 pero no encuentra la respuesta , me han regalado un red rice 1, y me aseguran que nunca lo han actualizado;
mirando los detalles del teléfono me aparece la versión de MIUI esto:
MODELO- hm  1w
versión android: 4.2.2.
versión MIUI  MIUI-JHBCNAL25.0,

Como no encuentro referencia a esta versión por ningún sitio, mi primer paso , entiendo, que es actualizar la rom a la de este mismo hilo JHBCNBA15.0 Xiaomi RedMi - WCDMA [Root] 

Quería asegurarme que estoy en el buen camino,  no quiero meter la pata a las primeras de cambio , nunca he tenido un teléfono de este nivel y estoy muy ilusionado con él. 

gracias

Desconectado juliusssss

• Hero Member
  • RM 1S - RM Note 4G - MiPad
    • Ver Perfil
  • Votados: 450

Hola a todos, me leí el faq V5 pero no encuentra la respuesta , me han regalado un red rice 1, y me aseguran que nunca lo han actualizado;
mirando los detalles del teléfono me aparece la versión de MIUI esto:
MODELO- hm  1w
versión android: 4.2.2.
versión MIUI  MIUI-JHBCNAL25.0,

Como no encuentro referencia a esta versión por ningún sitio, mi primer paso , entiendo, que es actualizar la rom a la de este mismo hilo JHBCNBA15.0 Xiaomi RedMi - WCDMA [Root] 

Quería asegurarme que estoy en el buen camino,  no quiero meter la pata a las primeras de cambio , nunca he tenido un teléfono de este nivel y estoy muy ilusionado con él. 

gracias

Buenas aprendi,

Vas por el buen camino, no te preocupes  ;) ;)

Para instalar la 15.0 sólo tienes que seguir los tutoriales que tenemos en la sección de guías/tutoriales del redmi 1.

Saludos.

Desconectado mlillo

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 7
Buenas a tod@s,

He cambiado de coche ahora tengo un toyota con toyota touch, el sistema multimedia de toyota. Pues bien, cuando voy a conectar el redmi seconecta y sale en la pantalla "buscando servicios disponibles..." entonces da un error de conexión.
He leido por internet varias conclusiones sobre la incompatibilidad de los dos dispositivos:
 - Que se puede deber a que el procesador es mediatek
 - Que es de la versión 4.2.2 de android
 -  Etc.

El caso es que no he conseguido que funcione. ¿Alguien me puede confirmar que se deba a la versión de la rom o del chip mediatek?
¿A alguien le ha pasado ya antes?

Muchas gracias a todos de antemano

Un saludo