MIUI Español

[MIONE-KK][4.4] ROM AOKP KitKat (Miui China)

Desconectado roderas

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 9
Buenas y lluviosas tardes!

lo intenté, pero nada :(

System 1: MIUI.es 4.5.16
System 2: AOKP KitKat

me quedo de nuevo en el system 1

problemas con gapps en la KK, no me deja usar nada de google más que un rato, luego error continuo.

Ni siquiera probé el tema llamadas, aunque seguramente luego volveré a reboot con el system 2 y lo probaré, pero de momento no la encuentro "usable".

Reinstalé las gapps, la ROM y nada, error continuo.

A nadie más le pasa esto con el tema google? :/
Xiaomi M1s a tope!

Desconectado ehrans

• Full Member
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Sigo este hilo desde el redil que mi m1 lo usa mi hija y ya no lo trasteo. Pero haceros a la idea Con las Roms basadas en código de code aurora forum (CAF) de que el ART runtime no rula o rula mal. CAF introduce sus propias optimizaciones en dalvik.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Desconectado jayzied

• Full Member
  • RR1S, here we go!
    • Ver Perfil
  • Votados: 5
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenos días!

al final pude instalar la KK!!

M1s con:

estoy liándome a conocer el mundo KK. De momento con el More Locale 2 lo pasé al español, pero...

la barra de google no la encuentro en widgets :(

le instalé las gapps lite pero nada

Borré/desinstalé la barra de búsqueda de baidu, pero en el navegador nativo carga el baidu igualmente.

no sé crear más escritorios :'(

en los toggles no encuentro cómo colocar el del gps/ubicación

cuando mantengo pulsada la tecla menú, me aparece "wallpapers, widgets y settings"... en settings no me abre nada

entré en "control del ROM" y toqué varias cosas, pero de momento no encuentro cómo colocar la barra de búsqueda

no me lié en exceso: root browser, more locale, gapps lite y mi cuenta google

he de probar el tema de las llamadas antes (el problema del micro)

recomendaciones/manual de novatos?   :-[ :-[ :-\

gracias!!

EDITO:
 "Unfortunately, the process com.google.process.gapps has stopped"

eso me sale a raíz de haber entrado en google play desde el pc y bajarme una guía rápida de kit kat

debo reinstalarlas?

VUELVO A EDITAR:

bueno pues ahora ni cargar la cuenta de google :(
"Error al iniciar sesión. Se ha producido un error al establecer comunicación con los servidores de google"

y ya miré e hice lo de entrar en seguridad y "verificación en 2 pasos" y ya la tenía inhabilitada

buffff

¿Has aumentado la partición system a 500mb? Si es así, no te compliques, haz un wipe total y reflashea. Primero flashea AOKP, reinicia y mira si carga y va bien. Si ves que está estable, vuelve al recovery y flashea las gapps.

Los toggles en esta rom creo que son bastante limitados, porque no los encontré en ningún lado (ni en AOKP settings), así que es harto probable que no encuentres todo lo que buscas.

Trata de hacer lo que te dije, porque recuerdo que a mí me fue bien. Si Baidu te incordia mucho, congela con TB (pero no desinstales de primeras). Si ves que se elimina y que el sistema sigue estable, podrás borrarlo.

LG G2 Assics v8 Patatalk

Desconectado roderas

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Buenos días!

M1s con:

estoy liándome a conocer el mundo KK. De momento con el More Locale 2 lo pasé al español, pero...

Borré/desinstalé la barra de búsqueda de baidu, pero en el navegador nativo carga el baidu igualmente.

cuando mantengo pulsada la tecla menú, me aparece "wallpapers, widgets y settings"... en settings no me abre nada

entré en "control del ROM" y toqué varias cosas, pero de momento no encuentro cómo colocar la barra de búsqueda

gracias!!

EDITO:

eso me sale a raíz de haber entrado en google play desde el pc y bajarme una guía rápida de kit kat

debo reinstalarlas?

VUELVO A EDITAR:

"Error al iniciar sesión. Se ha producido un error al establecer comunicación con los servidores de google"

y ya miré e hice lo de entrar en seguridad y "verificación en 2 pasos" y ya la tenía inhabilitada

buffff

¿Has aumentado la partición system a 500mb? Si es así, no te compliques, haz un wipe total y reflashea. Primero flashea AOKP, reinicia y mira si carga y va bien. Si ves que está estable, vuelve al recovery y flashea las gapps.

Los toggles en esta rom creo que son bastante limitados, porque no los encontré en ningún lado (ni en AOKP settings), así que es harto probable que no encuentres todo lo que buscas.

Trata de hacer lo que te dije, porque recuerdo que a mí me fue bien. Si Baidu te incordia mucho, congela con TB (pero no desinstales de primeras). Si ves que se elimina y que el sistema sigue estable, podrás borrarlo.

LG G2 Assics v8 Patatalk

sí, tengo la ampliación hecha!

el tema lo tengo que ya instalé las gapps después de un reinicio y comprobar que la rom cogía wifi y navegaba.
También lo probé haciendo el proceso seguido

el baidu lo había desinstalado antes e incluso lo hice después de las gapps: la barra de google nunca apareció

el problema principal es google: cargo la cuenta y de golpe, al rato, ya no va nada de google (contactos, gmail) y el dichoso aviso una y otra vez.

wipe total del system 2, que es donde la tengo,no?

gracias!!!
Xiaomi M1s a tope!

Desconectado roderas

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Sigo este hilo desde el redil que mi m1 lo usa mi hija y ya no lo trasteo. Pero haceros a la idea Con las Roms basadas en código de code aurora forum (CAF) de que el ART runtime no rula o rula mal. CAF introduce sus propias optimizaciones en dalvik.

Entonces esta ROM no es funcional?

el problema de gapps lo tendré siempre?
Xiaomi M1s a tope!

Desconectado ehrans

• Full Member
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Yo no he dicho nada sobre las gapps.

He mencionado que el ART runtime que está como alternativa a dalvik no suele funcionar o va mal en las roms basadas en compilaciones procedentes de code aurora forum. Otros problemas puntuales distintos a este me son desconocidos pq no tengo disponible el m1 para instalarla.

Desconectado roderas

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Yo no he dicho nada sobre las gapps.

He mencionado que el ART runtime que está como alternativa a dalvik no suele funcionar o va mal en las roms basadas en compilaciones procedentes de code aurora forum. Otros problemas puntuales distintos a este me son desconocidos pq no tengo disponible el m1 para instalarla.

Ok!

pues otra cosa que desconocía! ;)
Xiaomi M1s a tope!

Desconectado eilegz

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 23
volvi a dalvik, no problemas con la memoria... en fin a este ritmo tendremos q expandir la particion de sistema a 1.5gb =/

art no funcional como dijeron en post anteriores

Desconectado jayzied

• Full Member
  • RR1S, here we go!
    • Ver Perfil
Buenos días!

M1s con:

gracias!!

EDITO:

debo reinstalarlas?

VUELVO A EDITAR:

buffff

LG G2 Assics v8 Patatalk

sí, tengo la ampliación hecha!

el tema lo tengo que ya instalé las gapps después de un reinicio y comprobar que la rom cogía wifi y navegaba.
También lo probé haciendo el proceso seguido

el baidu lo había desinstalado antes e incluso lo hice después de las gapps: la barra de google nunca apareció

el problema principal es google: cargo la cuenta y de golpe, al rato, ya no va nada de google (contactos, gmail) y el dichoso aviso una y otra vez.

wipe total del system 2, que es donde la tengo,no?

gracias!!!

Haz una cosilla, a ver si te funciona. Borra la sincronización con tu cuenta Google. Después te vas a apps, Play Store y Google Play Services, y en ambos borras datos y caché. Si los tienes en segundo plano, ciérralos con el administrador de tareas integrado (creo que es apretando home, ahora no recuerdo el botón).

Trata de cargarlo todo otra vez, empezando por usar cuenta en Play Store. Ya nos cuentas.

LG G2 KK Official - Patatalk

Desconectado xripox

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 36
Roderas, por probar también, instala esta rom en system1 y en system2 la miui. Con las roms de cyanogenmod recomendaban instalarla en system1.

Como te comente, deschine la rom con titanium, cambie el motor de búsqueda a Google en el navegador nativo y ya no recuerdo si la barra de búsqueda de Google me salio sola, imagino que por el Google now

Enviado desde mi MI-ONE Plus mediante Tapatalk

Desconectado jayzied

• Full Member
  • RR1S, here we go!
    • Ver Perfil
Roderas, por probar también, instala esta rom en system1 y en system2 la miui. Con las roms de cyanogenmod recomendaban instalarla en system1.

Como te comente, deschine la rom con titanium, cambie el motor de búsqueda a Google en el navegador nativo y ya no recuerdo si la barra de búsqueda de Google me salio sola, imagino que por el Google now

Por probar, que no quede, pero creo que no tiene nada que ver. Puede ser una ida de olla de las gapps. Ayer mismo tuve que encender el M1S que dejé restaurado para flashear las gapps, y la faena fue mía para que funcionara. Limpieza de datos y caché, y como la seda.

Desconectado xripox

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 36
Pues eso es, yo formateo todas las particiones y no uso true dualboot, total con nandroid de lo que interesa voy sobrado.
Instale la rom y sin reiniciar, flasheo las gapps y de lujo.
Lo único que me da fc es la aplicación nativa de la cámara de fotos, que me la suda porque uso procapture.
Creo que mi MI-ONE va a morir con esta rom, va mil veces mejor que cualquier v5 de miui.

Desconectado jayzied

• Full Member
  • RR1S, here we go!
    • Ver Perfil
Lo de la cámara no debería pasarte, por eso. Es totalmente funcional.

Desconectado eilegz

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 23
Lo de la cámara no debería pasarte, por eso. Es totalmente funcional.

lo unico q le falta es HDR pero weno en todo lo demas sirve

Desconectado jayzied

• Full Member
  • RR1S, here we go!
    • Ver Perfil
Mu' buenas.

Al final, por bromas del destino, he tenido que volver al M1S. Como MIUI petardea, le he metido la AOKP, pero Android System está comiéndome la batería que da gusto. A los que lleváis más tiempo con la ROM, ¿tenéis alguna idea de cómo trastear para que pare de zampar?