MIUI Español

[ROM-MI2-v5][OFICIAL] Xiaomi MI2/MI2S vJLB34.0 [06/05]

trunk · 55 · 25169

Desconectado davix16

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 212
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Vaya iba a hacer la misma pregunta de JosePa pero ya veo que no sacan nada nuevo. Que tal van las ROM de actualización semanal?

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Supongo que irán bien, como es costumbre, pero creo que no estaría mal darle una probada a las 4.4 que están completamente funcionales. Por ejemplo, cyanogen.

Pd: se que no es el lugar, solamente una sugerencia ;-)

Desconectado JosePA

• Newbie
  • Uno más
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Hola, y gracias anticipadas. ¿Alguien me podria decir porqué después de más de dos meses después de esta versión estable no ha salido ninguna mas?

Respecto a las actualizaciones de las rom JLB Estables tanto del Mi2/2S como del MI2A, vamos tan despistado como tú: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Hay veces que Xiaomi saca varias Estables en un mes y luego pasan varios meses sin publicar ninguna, además todavía no sabemos porque razón a veces no sigue la numeración como podéis comprobar en el link anterior.

Como dice zapa22, nosotros solo traducimos las rom Oficiales que Xiaomi publica en su foro Oficial que no es poco y entre otras muchas tareas.

Por tanto JosePA tenemos la misma duda que tu.  ;)
Muchas gracias redber por tu aclaración, no era mi intención molestar a nadie, sino que tenía esa duda. Quizás no lo exprese correctamente y no fuera el sitio, ni tampoco me atreveria a exigir nada porque soy consciente y ya lo he expresado en otras ocasiones el esfuerzo y la dedicación que le poneis, para que una inmensa mayoría podamos beneficiarnos, entre los que me encuentro yo, por tanto una vez más gracias a todos.

Desconectado FrankyD

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Hola buenas,

Me he fijado que el enlace del primer post para rootear las versiones JLB no funciona.

El que hay en el primer post de la JLB33 sí funciona pero aunque según el post sirve para todas las versiones oficiales ¿también es válido para la 34? lo decía porque he visto que de todas formas hay un enlace para rootear la 34

Saludos a todos.

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 985
Hola buenas,

Me he fijado que el enlace del primer post para rootear las versiones JLB no funciona.

El que hay en el primer post de la JLB33 sí funciona pero aunque según el post sirve para todas las versiones oficiales ¿también es válido para la 34? lo decía porque he visto que de todas formas hay un enlace para rootear la 34

Saludos a todos.

Gracias por avisar, ya esta actualizado el primer post con enlace al nuevo sistema de rooteo que hemos elaborado en miui.es y que es valido para todas las versiones.

Si tienes alguna duda de este nuevo sistema de rooteo plantéala en el Hilo > [ROOT MIUI v5] Rootear todas las MIUI Estables de todos los dispositivos Xiaomi > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
« Última modificación: 22 de Julio de 14, 19:06:40 pm por redber »

Desconectado MaGiVer

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0

Desconectado danielo_bcn

• Jr. Member
  • **
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 19
Podriais revisar el link. ninguno de los dos funciona.
Gracias!!!
500px

Desconectado Adol

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Hola, Buenos dias.
Lo primero agradecer, el buen trabajo que se hace en esta pagina.

Queria haceros una pregunta, he visto que a desaparecido la clasificacion , semanales y mensuales del apartado de las Roms.
¿Las Roms mensuales van a dejar de publicarse?

Desconectado trunk

• Founder
  • Administrator
  • Hero Member
  • *
  • In MIUI We Trust
    • Ver Perfil
    • trunk™
  • Votados: 2981

Hola, Buenos dias.
Lo primero agradecer, el buen trabajo que se hace en esta pagina.

Queria haceros una pregunta, he visto que a desaparecido la clasificacion , semanales y mensuales del apartado de las Roms.
¿Las Roms mensuales van a dejar de publicarse?
No, sólo hemos retirado todas las versiones anteriores por tema de orden ;)

~ Hug!

Desconectado Tonjo

• Sr. Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 33
Hola. Veo que esta es la ultima ROM estable traducida publicada, y oficiales hay JLB36.0 y JLB39.0
No se van a seguir traduciendo estas ROM?

Gracias y un saludo

Desconectado Tonjo

• Sr. Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 33