MIUI Español

[ROM-MI2-v5][OFICIAL] Xiaomi MI2/MI2S vJLB33.0 [27/04]

trunk · 38 · 18047

Desconectado eddiex

• Newbie
    • Ver Perfil
  • Votados: 6
Llevo un par de dias con ella y la verdad que va dpm. No e tenido cierres inesperados y es muy fluida ;)

Desconectado chochi

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Soy nuevo en el foro, ya me he presentado, me recomendáis actualizar a esta versión?  hora mismo tengo esta jro03l 4.1.1 miui 4.3.7 voy un poco perdido al ser nuevo y esto estoy un pcoo descolocado

Desconectado jhoanjdv

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 4
Buenas. Solo quería reportar un bug que ha estado presente desde la versión JLB27.0 y que se encuentra hasta en la JLB34.0. El bug simplemente impide eliminar dos o más mensajes a la vez. Osea, si se seleccionan 2 o más y le das a eliminar la aplicación se cierra (en el caso de la JLB33.0, en la JLB27.0 por lo menos da un error). Por cierto hablo de los mensajes de texto normales. Los de siempre. Si alguien puede corroborar el error se los agradecería para evitar malentendidos. Es algo incomodo borrar mensajes de uno en uno y más si dejas acumular cientos de ellos (mi caso hehe..). Bueno eso era... Saludos.

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 985
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Soy nuevo en el foro, ya me he presentado, me recomendáis actualizar a esta versión?  hora mismo tengo esta jro03l 4.1.1 miui 4.3.7 voy un poco perdido al ser nuevo y esto estoy un pcoo descolocado

Yo te aconsejaría la última versión miuies: [ROM-MI2-v5][4.1][OFICIAL][v4.7.25] Xiaomi MI2/MI2S - Codename: (aries) > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

O la última versión traducida y mejorada de miuies de la rom MIUI v5 KitKat de Ivan: [ROM-MI2S-v5][4.4.4][NO-OFICIAL][4.7.24] Xiaomi MI2/MI2S KitKat > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Esta última para mi la mejor, es la que yo uso sobre todo por que va actualizada a la última versión de Android KitKat 4.4.4
« Última modificación: 08 de Agosto de 14, 13:29:18 pm por redber »

Desconectado Tonjo

• Sr. Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 33
Buenas. Solo quería reportar un bug que ha estado presente desde la versión JLB27.0 y que se encuentra hasta en la JLB34.0. El bug simplemente impide eliminar dos o más mensajes a la vez. Osea, si se seleccionan 2 o más y le das a eliminar la aplicación se cierra (en el caso de la JLB33.0, en la JLB27.0 por lo menos da un error). Por cierto hablo de los mensajes de texto normales. Los de siempre. Si alguien puede corroborar el error se los agradecería para evitar malentendidos. Es algo incomodo borrar mensajes de uno en uno y más si dejas acumular cientos de ellos (mi caso hehe..). Bueno eso era... Saludos.
A mi también me pasa en la JLB28

Desconectado jalg

• Full Member
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 13
A mi también me pasa en la JLB28
En la semanal 4.2.14 también pasa.
Es una pena que pase esto. Con el curro que se están dando nuestros cocineros para traducirlas, no hay derecho. Es indignante. A ver cuando hace Xiaomi una ROM me da igual cómo la llamen y qué versión sea, es más, que no tuviera más versiones. Simplemente que se llamara "ESTABLE - SIN BUGS - SIN FCs - AHORRA BATERIA QUE TE CAGAS - GARANTIZADO .zip"
Yo la instalaría ahora mismo. Saludos

Enviado desde mi Xiaomi Mi2S 32GB

Desconectado Ariel

• Sr. Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 26
Es cierta la problematica que se plantea respecto a la eliminación masiva de mensajes de texto. Yo tengo la JBL 27 y tambien padezco de eliminar uno a uno los mensajes....

Desconectado juanpi84

• Novato
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
Yo tengo también la JLB 27 y nunca he tenido ese problema.
Un saludo.

Sent from my MI 2S using Tapatalk