MIUI Español

[DUDA] Como arreglar eliminacion del reproductor por defecto?

Desconectado ivankenobi

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 5
Hola a tod@s, por fin tengo en mis manos un xiaomi mi3, y nada mas tenerlo he cometido mi primera cagada, y espero que la ultima.
El caso es el siguiente, instale el reproductor mx para videos, y este es el que quiero usar por defecto para abrir cualquier video, pero cuando reproducía videos desde la galería, me los abría con el reproductor de miui, así que tuve la brillante idea de eliminarlo para ver si así se predeterminaba el otro.
Craso error, ahora no puedo abrir videos desde la galería, tengo que abrirlos desde el reproductor mx.
Agradecería enormemente que alguien me dijese como volver a instalar el de miui o predeterminar el mx para que se use siempre que se abra un video.
He intentado localizar la apk del miui y volver a instalarla pero no he tenido éxito. Baje la rom completa para localizar la apk que se llama com.miui.player.apk pero al instalarla me pone al final no instalada.
En fin, a ver si alguien me puede echar una mano. La versión de android que tengo es 4.3 JLS36C y la de MIUI es JXDCNAL 14.0
Gracias adelantadas
« Última modificación: 24 de Abril de 14, 09:15:27 am por redber »

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 986
La solución sería instalar de nuevo la misma rom haciendo solo el wipe cache. Te mantendrá el sistema y las aplicaciones de usuario tal como las tienes ahora.

Desconectado ivankenobi

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Gracias por la respuesta, eso era lo que quería evitar, tener que instalar todo. En fin, toca leer tutorial y ver si tenemos por aquí la misma ROM (supongo que la ROM es la versión de MIUI que me aparece en el móvil, en mi caso JXDCNAL 14.0

Desconectado wasimodo

• Hero Member
  • Se hace lo que se puede
    • Ver Perfil
  • Votados: 41
Supongo que también puedes hacer lo siguiente:

-Te bajas esa rom y localizas la aplicación.
-La metes en la memoria interna pero NO la instales, puesto que ya comprobaste que así no funciona.
-Usa rootexplorer, mete la aplicación en la ubicación Raiz/system/app y una vez ahí, dale los mismos permisos que a las otras, en este caso rw-r-r.  Para ello, pulsación larga sobre la app y ve a permisos. Observa las otras como están y déjala igual.

Hecho esto, reinicias y listo, debería funcionar.

1 saludo

Desconectado mad2525

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 11
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Gracias por la respuesta, eso era lo que quería evitar, tener que instalar todo. En fin, toca leer tutorial y ver si tenemos por aquí la misma ROM (supongo que la ROM es la versión de MIUI que me aparece en el móvil, en mi caso JXDCNAL 14.0

instala el mismo reproductor y lo conviertes en una aplicacion del sistema (con el link2sd ), lo puedes bajar de aqui.

Desconectado wasimodo

• Hero Member
    • Ver Perfil

instala el mismo reproductor y lo conviertes en una aplicacion del sistema (con el link2sd ), lo puedes bajar de aqui.

Al ser ya una aplicación de sistema no se puede instalar. O reinstala la rom al completo, o mete la aplicación como yo le he dicho. Otra no le queda xD

Desconectado ivankenobi

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
pues no encuentro la versión JXDCNAL 14.0, estoy buscando con google a ver si por ahí la pillo. Aquí en el foro solo aparece la  JXDCNAL29.0, pero hay que instalar de cero y prefiero flashear con el miFlash que es mas facil

Desconectado wasimodo

• Hero Member
    • Ver Perfil
Pues saca el reproductor de esa versión más moderna, no pasa nada. Haz los pasos que te he dicho y listo.

Desconectado ivankenobi

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Buenoooo... el caso es que antes de que contestaras antes, flashee con la versión 4.0, así que ahora funciona perfectamente pero no es multilenguaje, por lo que esta en ingles. Lo que me falta es ponerlo en español.Lo se, soy un desastre, pero asi también se aprende.
Creo que voy a intentar instalar la JXDCNBA9.0, aunque sea desde cero, a ver si no la cago
Lo que me parece extraño es que no aparezca la 14.0 que me traía instalada por ningún lado para descargar

Desconectado mad2525

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 11
si, aunque esta la aplicacion modificada para instalarla como una normal. y luego la puedes convertir en aplicacion del sistema con el link2sd.

aqui bajas la modificada, extraes los archivos y los copias en la sd y los ejecutas.

Desconectado wasimodo

• Hero Member
    • Ver Perfil

Desconectado ivankenobi

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Por qué no instalas una semanal en vez de estables?

Es que soy nuevo en esto (se nota no?). Al final instale la JXDCNBA9.0 y va perfecto, asi que de momento se queda tal cual