MIUI Español

[DUDA] Perdida de señal constante

Desconectado NoRiCKaBe

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Buenas, hace aproximadamente un mes que disfruto de un Xiaomi MI3.

Durante las 3 primeras semanas todo funciono correctamente, pero entonces empezaron los problemas....

Un buen dia noté que el telefono no tenía conectividad a pesar de que marcaba señal y cobertura hspa todo en orden... Lo reinicié y vuelta a funcionar como siempre...

Pasaron varios dias correctamente, cuando un dia me vuelve a hacer lo mismo, reinico y vuelve a funcionar, pero a los pocos minutos me sucede otra vez, y me paso el dia reiniciando...

Pensando en un problema de SIM pruebo con otra sim que tengo y funciona correctamente durante 24 horas, pero luego vuelta a lo mismo.

Pido una SIM nueva de mi anterior tarjeta por si las moscas, pero vuelta a lo mismo...

Al final acabo por restaurar el movil y ya parece que ha quedado solucionado, pero a la mañana siguiente vuelta a empezar...

Tras restaurar dos o tres veces mas sigo sin resolver el problema. he probado a desactivar la selección automática de la red y nada, hace exactamente lo mismo...

Parece que el problema aparece cuando por algun motivo el telefono se queda sin señal, es incapaz de volver a recuperarla. Aparentemente está funcionando, pero no puedo ni llamar ni navegar ni hacer uso dde datos (el wifi va perfecto)...

Si cuando se queda en ese estado lo pongo en modo avión, al volver a encender las antenas se queda en modo "Solo emergencias" y sin cobertura, intento llamar a emergencias a ver si funciona, pero tampoco obtengo señal....

Cuadno se queda tonto he probado a leer la SIM con una aplicación y todo parece correcto...

Dentro de información de mi teléfono la información que muestra es la siguiente:

Intensidad de señal -103dbm 5 asu
 Tipo de red movil: Desconocido
 Estado del servicio: fuera de servicio.

Lo raro es que si esstando en el mismo sitio, apago el movil 5 minutos y lo vuelvo a encender empieza a funcionar como si nada, hasta que paso por un lugar donde haya poca señal o algo y se me vuelve a quedar "frito"

A ver si alguien sabe ayudarme, he buscado por foros alguien que le pase lo mismo y nada, no he visto nada.

Mis dos SIMS son de Tuenti y Movistar.

Saludos y gracias.
« Última modificación: 09 de Enero de 15, 09:45:51 am por trunk »

Desconectado mad2525

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 11
a mi me pasaba eso en mi sensation, aunque no siempre, pero a veces cuando tenia que recuperar la señal, no era capaz, por ej. entraba a un ascensor y perdia la señal, luego a salir no era capaz de recuperarla, aunque no siempre, yo lo que hacia en vez de reiniciarlo era activar el modo avion 2 segundos y luego lo desactivaba y alli me pillaba  señal, tb te diria que para evitar el cambio de bandas todo el rato, lo dejes en 2G y si en algun momento te pones a usar datos que ecesiten mas velocidad, lo pasas a 3G. pero dejandolo en una banda evitaras que se quede pillado. prueba si te funciona lo del modo avion tb.

s2

Desconectado faralai

• Hero Member
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Faralai
  • Votados: 236
103db parece demasiado poca señal... en esa antena...

Comprueba a quitar el 3g que no los datos y ver si sigues con + de 80 dbs

(La señal de antena es inversa a más baja mejor).

Desconectado orseda

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 4
a mi me ocurre lo mismo con una tarjeta de vodafone, en sitios donde antes tenia cobertura hsdpa correctamente (como puede ser mi trabajo o en casa de mis padres) ahora me pone o sin servicio o solo llamadas de emergencia y de vez en cuando me pone que tengo servicio pero la mayor parte del tiempo no funciona, voy a probar unos dias con solo 2g para comprobar si me da el error, a mi en la señal me pone entre -97 y -95

un saludo

Desconectado Coro

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Mal asunto, el mismo problema que he tenido con 2 Jiayus. El problema estaba en la placa, lamento deciros y tiemblo con que me pase con mi nuevo MI3.
En un tercer terminal probé con una tarjeta de Orange y funcionaba perfectamente pero con Movistar o Vodafone perdía la cobertura. Resulta que era un problema de incompatibilidad con determinadas frecuencias con las trabajan estos operadores.

Suerte

Edito: estaría bien saber que versión de rom tenéis instalada para valorar si es problema de software...que ójala lo sea.
« Última modificación: 23 de Abril de 14, 15:08:45 pm por Coro »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado orseda

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 4
yo de momento llevo un dia trabajando en solo 2g y no se me ha cortado la cobertura, la rom que tengo ahora es la 4.4.4 y misteriosamente y ahora que lo mencionas me ha empezado a ocurrir cuando la actualice, la he bajado a las 4.3.28 pero sigue igual, puede ser que al subir y luego bajar haya quedado algo en los logs que me siga dando el problema, de momento voy a seguir en 2g ya que estoy de vacaciones y no he podido probarlo donde mas lo noto que es el trabajo, ire informando de los resultados

un saludo

Desconectado mariacf78

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
A mi.me esta pasando con mi nuevo xiaomi red note g4 LTE y ya ni se de q puede ser.probare a poner en 2g porque desde luego en 3 no me va. Te leído q uno de vosotros con la tarjeta de orange le IVA bien . yo estoy usando ahora mismo una de jazztel.así q ya sabéis q con esta tiene el mismo problemasi alguien ha logrado solucionarlo agradecería q lo pusiera en este hilo, gracias

Desconectado viernoles

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Hola mismo problema con Vodafone.
Por el momento pierde la señal y el solo con el paso del tiempo vuelve, si busco la señal cuando no la tiene el móvil, no hay forma de que conecte con la de Vodafone el solo con el tiempo se conecta.

Desconectado jibars

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
A mi.me esta pasando lo mismo con mi xiaomi redmi note 4G LTE y para recuperar la conectividad de datos lo pongo en modo avión y otra vez a modo normal. La compañía es Movistar pero ésto me ocurre desde que el teléfono se actualizó automáticamente a la ROM 7.1 Estable (creo que es 7.1.4.0 KHICNCK). Sé que el mensaje es antiguo, pero hasta ahora con casi un año usando el teléfono no me había ocurrido. Si alguien ha solucionado este problema, por favor, que responda al hilo de este mensaje. Gracias!
[/quote]

Desconectado perlita14

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
buenos dias
a mi me pasa exactamente igual, cuando lo pongo en modo avion no vuelve a coger señal hasta que quito y pongo de nuevo la sim, lo tengo solo un par de dias y me parece raro, habré de enviarlo al sat. la rom es la ultima 7.1 

Desconectado The_Large

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Hola, pues parece que este problema empieza a ser recurrente.
Tengo el Note 4g y el fallo empezó en el mes de enero. Cuando pierde la cobertura no la recupera y toca reiniciar. He hecho reset de fábrica pero sigue igual. Mi SIM es de Pepephone y nunca antes había dado estos problemas.

También le ocurre a mi mujer con su nuevo Note 2, también de Pepephone. Exactamente lo mismo, cuando entramos al garaje salimos los dos sin acceso a datos y toca reiniciar. 

No parece un fallo de teléfono ni de ROM, ya que usamos dos terminales diferentes con Roms diferentes y hasta hace dos meses funcionaban.

Desconectado Kraketeko

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Hola,

Yo tengo el note 3 pro. Cada vez que pongo modo avion, al quitarlo no recupero mas los datos y las llamadas tardan mucho.
A ver si nos dan solucion.

Gracias

Desconectado giovanymdq

• Novato
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 9
Estoy en la misma que ustedes tambien con un redmi note 3 pro..... perdi el 4g luego de la actualizacion a version estable

Desconectado norbertyson

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
A mi me pasa lo mismo ,esto me ocurría al principio,dejo de ocurrirme,y vuelve aparecer

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Desconectado vado07

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
A mi me pasa lo mismo desde el primer dia, con los otros telefonos que tengo no pierdo cobertura y con este simpre tengo llamadas perdidas, cuando pierde le cuesta coger otra vez, tengo la sim de movistar, ya no se que hacer, esta en garantia.
A ver si hay alguna solucion.
Gracias