MIUI Español

[DUDA] Pequeña duda sobre autenticidad.

Desconectado SockMon

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Hola muy buenas, recibí mi xiaomi mi3 64gb color negro el pasado jueves, lo solicité a través de una pagina muy 'alegre' ;)
Hasta hoy todo bien hasta cuando me da por comprobar si es un fake o no. Primero realice la prueba con Antutu X y obtuve un resultado de 35858. Luego arrasque la pegatina que venia dentro junto con las instrucciones para ver el código de 20 cifras y al colocarlo en la web de xiaomi me lo da por valido y era la primera vez que se comprobaba. Mas tarde me meti en el menú del móvil mediante el teclado numérico y para mi sorpresa había 5 indicaciones verdes, el código imei se corresponde con el de la caja y he obtenido un buen resultado en la pagina web, pero luego el otro numero, el numero de serie no corresponde con la caja y al comprobarlo en la web el de la caja si lo acepta pero el del móvil no.
He de decir que el móvil al recibirlo ya estaba en español.
Disculpe las molestias y me gustaria leer vuestra opinión al respecto.
« Última modificación: 01 de Abril de 14, 21:23:21 pm por trunk »

Desconectado mad2525

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 11
si con todas las aplicaciones que encuentres, tipo cpu z, antutu, etc. te muestra que tienes 64 gb de memoria ya tienes un 95 % de chances de que sea original, ningun fake monta tanta memoria. eso si miralo con aplicaciones descargadas no con las que trae el movil. y si al poner este codigo te sale el menu, tb es original, los fake no muestran nada  *#*#64663#*#*

Desconectado SockMon

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Gracias por la respuesta, al teclear ese código me sale el menu oculto, y además de antutu no he probado ninguno mas, cual me recomendais?

Desconectado mad2525

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 11
pon el cpu z te dira toda la informacion que necesitas, modelo de micro, ram, memoria interna y demas.

s2

Desconectado Linkin_

• Hero Member
  • Miuiando poco a poco
    • Ver Perfil
  • Votados: 7
Lo del número de serie no te preocupes ya que lo has comprado a través de un distribuidor... si se lo hubieras comprado a xiaomi directamente si te saldria correcto....

Go to the pennis with Xiaomi Mi2S

Desconectado SockMon

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil