MIUI Español

[ROM-MI2-v5][v4.3.28][OFICIAL] Xiaomi MI2/2S/2S-C - Codename: (aries)

trunk · 52 · 18375

Desconectado Dandruida

• Hero Member
  • MI2/Redmi 3X y 5 Plus
    • Ver Perfil
  • Votados: 98

Desconectado kiko19822009

• Iniciado
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 6
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Yo creo que no tendrás ningún problema.

Ok muchas gracias,bajando y en breves probando :)

Desconectado avfdevo

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 11
He hecho los 3 wipes y sigo con problemas en el centro de seguridad.
Ademas esta version ocupa mas ram que las anteriores

Desconectado oterino

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Buenos días y muchas gracias a todos los que hacéis posible esto.
Bien, nueva instalación desde 0 , con todos los wiper , y consigo que funcione play store y sygic.
Todo bien, hasta que reinicio, esta vez , sigue funcionanado sygic, en fin.
por todo lo demás perfecto, como ya comente.
lo volver ha intentar,
Saludos y Gracias  :)

Desconectado avfdevo

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
He hecho instalacion desde cero con los 3 wipes, y me pasa una cosa que nno me ha pasado antes, llamo a alguien y al empezar a hablar el movil se reinicia solo. Cuano se enciende y vuelvo a llamar se me queda la pantalla negra pero la llamada sigue da tono y hasta me lo cogen  hablo perfectamente pero la pantalla esta negra y no funciona nada. Cuando me cuelgan (yo no puedo porque la pantalla esta negra y los botones no obedecen) se enciende la pantalla y el movil funciona otra vez bien.

Creo que volvere a hacer una instalacion limpia otra vez, por ver si fue fallo de la instalacion anterior

Desconectado DickPurple

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
He hecho instalacion desde cero con los 3 wipes, y me pasa una cosa que nno me ha pasado antes, llamo a alguien y al empezar a hablar el movil se reinicia solo. Cuano se enciende y vuelvo a llamar se me queda la pantalla negra pero la llamada sigue da tono y hasta me lo cogen  hablo perfectamente pero la pantalla esta negra y no funciona nada. Cuando me cuelgan (yo no puedo porque la pantalla esta negra y los botones no obedecen) se enciende la pantalla y el movil funciona otra vez bien.

Creo que volvere a hacer una instalacion limpia otra vez, por ver si fue fallo de la instalacion anterior

No será que el sensor de proximidad te funciona perfectamente?  ::)

Desconectado oterino

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Hola a todos y muchas gracias a los cocineros.
Bien , de nuevo desde 0 , todos los wiper, y ........ esta vez todo correcto.
Va muy bien , fluida y muy contento.
Como se ha solucionado......... por eso son novato...jaja
He tocado tantas cosas , que la verdad , tengo muchas dudas.
Necesito leer más y aprender.
Lo dicho gracias a todos y a los que siguen dando algún fc . no desespereis.... :)

Desconectado avfdevo

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil

No será que el sensor de proximidad te funciona perfectamente?  ::)

No, porque con el telefono despegado de la cara sigue con la pantalla negra

Conectado PESCA1970

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
Pues yo he hecho todos los wipes y me funciona todo perfectamente.  Todavía no he detectado ningún fallo. Bueno google Play Services me ha dado la lata hasta que se ha actualizado. Pero ahora funciona bien.  He estado un tiempo con la ROM de Cyanogen, pero se merienda la batería. Es una pena porque 4.4.2 va fenomenal. A ver si sale pronto la V6 con Kitkat para tener Miui a la última. A mi lo que menos me gusta es tener todos los iconos en vez de tener un cajón de aplicaciones. te obliga a meter las que no usas en carpetas.  Un poco royo.   

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Sin vosotros no tendríamos nada.

Desconectado kiko19822009

• Iniciado
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 6
Pues yo he hecho todos los wipes y me funciona todo perfectamente.  Todavía no he detectado ningún fallo. Bueno google Play Services me ha dado la lata hasta que se ha actualizado. Pero ahora funciona bien.  He estado un tiempo con la ROM de Cyanogen, pero se merienda la batería. Es una pena porque 4.4.2 va fenomenal. A ver si sale pronto la V6 con Kitkat para tener Miui a la última. A mi lo que menos me gusta es tener todos los iconos en vez de tener un cajón de aplicaciones. te obliga a meter las que no usas en carpetas.  Un poco royo.   

Si buscas un poco por el play store, encontrarás unas cuantas apk que básicamente son cajones como cualquier otra rom.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado sercopa

• Novato
  • Xiaomi MI2S
    • Ver Perfil
  • Votados: 20
Captura del limpiador en modo avanzado , da este error de ajustes. Se cierra.
Adjunto imagen.
No cuesta nada AGRADECER si algo te sirvió de ayuda con un "megusta" (lateral, debajo del perfil, hay que tener MINIMO 20 posts)

Cobalsky

• Visitante
Esperemos que la próxima actualización "ROM 4.4.4" se hayan solucionado estos problemillas.   :D :D :D

Desconectado miquene

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 4
pfff, a mi me pasa como a todos también, fc google services  :'( . He probado de borrar datos, desinstalar actualizaciones, wipes, instalar la rom de 0 etc... y nada... fc's  >:(

Desconectado also360

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Hola a todos!

Al igual es una pregunta tonta, pero como no he encontrado respuesta tengo que hacerla, porqué el update oficial es sólo en ingles/chino?

Por lo demás esta ultima me va bastante bien, salvo por tener que modificar el build.prop por narices para poder instarlo todo.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Desconectado ander111

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Muuuchas gracias.... por el trabajo hecho y por hacerlo tan bien... descargando....

¡Gracias!
[/quote] ;D