MIUI Español

[DUDA] Pantalla tactil rota

Rodo · 23 · 17123

Desconectado Rodo

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
Buenas!!!

El otro día tuve un pequeño accidente con la pantalla táctil y se me partió, que no la LED.

Estoy un poco perdido y me gustaría a ver si me podrías ayudar....

Me puse en contacto con alegre compra, me dijeron que venden las pantallas juntas(LED y TACTIL) por 140USD.

¿Sabéis algo mas barato? ¿Algún consejo?

Muchas gracias gente.
« Última modificación: 30 de Marzo de 14, 14:58:02 pm por redber »

Desconectado herculino

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 4
Muy buenas compañero, lamentablemente yo estoy en lo mismo.

He contactado con Spemall que es la tienda donde lo compré y espero que me digan algo, me fastidiaría tener que pagar 150$ y cambiar la pantalla LCD que está estupenda.

Lo que también tengo claro es que no me arriesgo a comprar el panel táctil que venden en otros sitios y que me lo cambie un "chapucillas" de una tienda de esas que dicen arreglarlo todo. No me fío.

Mi primera opción es mandarlo a China al servicio oficial de Xiaomi y que lo reparen, a ver que presupuesto me dan.

Ya te diré.

Un saludo desde Zaragoza.

Desconectado ciruss1965

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Te dieron algun presupuesto?
Yo estoy igual con tan solo un dia se me cayo y la pantalla se me ha hecho mixtos. ha dejado de funcionar la tactil en la parte inferior donde  tiene el golpe y no puedo desbloquear.

Por favor alguien sabe la manera más rápida y económica de arreglar?

muchas gracias

Desconectado noxnovale

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Por desgracia estoy como vosotros. En ebay he comprado solo la pantalla tactil, en españa por unos 60 €. Me ha venido en 2 dias. Cuando tenga un rato la cambiare y os digo. Supuestamente es la original de xiaomi o eso pone en el anuncio.
« Última modificación: 24 de Abril de 14, 09:04:06 am por noxnovale »

Desconectado Rodo

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Buenas, estoy hablando con un amigo chino, y comprando la pantalla en china sale a 60 euros la LCD y la tactil....

Estoy aun indeciso, vosotros encontrasteis algo mejor?

Desconectado Rodo

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Me han dicho que es muy complicado cambiar uno por su cuenta, solo la tactil... ya me diras que tal tu experiencia...

Desconectado mad2525

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 11
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Me han dicho que es muy complicado cambiar uno por su cuenta, solo la tactil... ya me diras que tal tu experiencia...

Es demasiado complicado, es preferible comprar todo el conjunto y te olvidas de movidas, tendras que calentar para despegar el touch y luego nunca quedan bien. lo mejor es cambiar el bloque.

Desconectado e92online

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
donde podria comprar el lcd touch mas el marco,vamos todo el bloque pero que sea original ,por que me da miedo comprarlo en alliexpres por que no me fio nada

Desconectado NoramaK

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Por si sirve de algo en esta tienda (No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión) arreglan la pantalla al completo, cristal y LCD, por 150€ (recogen el terminal, lo reparan y te lo vuelven a enviar). Yo tengo mi MI3 en reparación y debe de estar apunto de enviarmelo de vuelta.

Desconectado marurk

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 12
Noramak, ¿cómo te quedó el móvil? A mi sobrina se le ha roto la pantalla y estoy mirando cómo lo podemos solucionar.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado Donbre

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Buenas... Hoy le he metido un viaje a mi MI3, tengo la digitalizadora rota pero la pantalla está bien, que me aconsejáis?? Donde habéis comprado los repuestos?? Es difícil cambiarlo??

Saludos y gracias.

Desconectado AdriyDaniel

• Newbie
  • MIUI
    • Ver Perfil
Hola compis, por desgracia estoy en la misma situación.

Hace unas semanas se me rompió la pantalla del xiaomi mi2s. Cuánto os costó al final arreglarla?  tendría que mandar el movil a China?

Desconectado zibot

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Hola a todos! A mi también me pasó lo mismo, caída y pantalla táctil rota. Intenté hablar con los que me la vendieron pero nada, ni una respuesta (xiaomi.es). Al final, me puse en contacto con xiaomi china (3 sitios diferentes: singapur, taiwan y hong kong creo) y me dijeron que lo llevase a un service center en china. Lo conseguí mediante un amigo chino de un conocido (una liada), y un comercial que iba a china que le ha.llevado el.movil al conocido chino. El arreglo me cuesta 70 euros con tapa trasera cambiada. Lo arreglan ellos en dos dias. Ahora estoy esperando a que me lo traigan de vuelta. Ya os contaré. Lo que no se es cuánto vale el envio a/desde china. Espero que no se rompa otra vez porque si es asi paso de hacer esto....
Un saludo!

Desconectado vdevincere

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Buenas noches, soy nueva en el foro. Acabo de romper la pantalla de mi Xiaomi Mi4  :'(. He estado buscando en Internet y tanto en sitios de reparaciones como en paginas chinas veo pantallas de Xiaomi Mi3.

¿Sabeis donde puedo comprar la pantalla o repararlo directamente? Muchisimas gracias, el móvil solo tenía 1 semana y se ha rajado la pantalla entera, el tactil no va pero la pantalla se ve bien. :'( :'( :'(

Desconectado pacokas

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
A quien pueda interesar:

Acabo de recoger mi Xiaomi M3 de la tienda donde me han reparado  la pantalla (tanto la táctil como la LED).  :'(

La broma me ha salido por 95 euros.  :(

Esta tienda está en Barcelona y me lo han reparado en 2 semanas (han tenido que importar las piezas  desde China).

Se llama CONNECTA (C/ Navas de Tolosa, 249 08026 Barcelona)  y ésta es su web:   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Espera que sirva a alguien que pase por el trance de romper la pantalla de este gran móvil.  ;)
« Última modificación: 10 de Octubre de 14, 19:27:48 pm por pacokas »