MIUI Español

[BLOG] ¡SORTEO MIUIEs! Segundo puesto en los "MIUI GLOBAL SITES AWARD" by miui.com

Desconectado Kirck

• Iniciado
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 4
Andaaaa si soy el ultimo afortunado ;D
Estar en la cama y recibir un MP de hawaian hace que te levantes en un plis, bueno eso y que tocaba bibi a la enana  ;D ;D.
Lo dicho muchas gracias!!!

Desconectado lavillamaria

• Novato
  • En un lugar de la Alcarria...
    • Ver Perfil
    • Emoción Canina
  • Votados: 28

Desconectado jbrans

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
¡Por fin ha llegado!

Muchas gracias al equipo MIUI.es por el esfuerzo diario y por hacer que tener un teléfono sea algo más que tener un teléfono. XD

Sent from my MI 2S using Tapatalk

Desconectado parry68

• Hero Member
  • @miuithemes
    • Ver Perfil
    • nináninániná...
  • Votados: 247
  Hoy Sant Jordi... fuera de casa desde la 06.30h para echar una mano a la penya en la venta de rosas y libros....he llegado hace un ratito despues de muchas horas... y ... los PISTONS...

jajajajaja   graciassssss

ahora que me fijo, el palillo sobraba....

por cierto, es verdad que huelen a cacao o chocolate, pensaba que era cachondeo, pero es verdad, vienen perfumados!!

repitiendome, muchas gracias y lo dicho, pa lo que necesiteis...

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado hawaian

• Hero Member
  • Mi Mix2
    • Ver Perfil
  • Votados: 629
Me alegro que os vayan llegando los regalitos!  ;)

Lo del palillo ni idea, no fué intencionado... xD

Gracias por las fotos Jbrans y Parry68

Yo también he estado buena parte del día en la parada de Sant Jordi y estoy agotado!

PS: Solo faltan dos paquetes para enviar, he ido al mediodía y había mucha cola y no he podido enviarlos, mañana sin falta!

Desconectado parry68

• Hero Member
  • @miuithemes
    • Ver Perfil
    • nináninániná...
  • Votados: 247
jajaja... lo del palillo era cachondeo, que encima de mi portatil me he dejado un palillo y en la foto sale en la parte de arriba...
por supuesto hawaian muchas gracias por el interes y por como llevais el foro.

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado hawaian

• Hero Member
  • Mi Mix2
    • Ver Perfil
  • Votados: 629
Ahhh valeeee!   lo entendí mal  :-[  jajaja Ya me estaba comiendo la olla...juraría que no había puesto ningún palillo...y si fue el pequeñajo mientras hacía los paquetes...jajaja

Gracias por los comentarios parry, se agradecen! 

Que disfrutes los pedazos de Pistons!   8)

Desconectado Dandruida

• Hero Member
  • MI2/Redmi 3X y 5 Plus
    • Ver Perfil
  • Votados: 98
Me encantan las fotos, lo de estar perfumados es una pasada. Jajajajaja..... que punto, me entran ganas de comprar unos.
ton_id=M7D572P

Desconectado salillas

• Hero Member
  • ¡MIUIes & RR Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Otro paquetito recibido. Ya tenemos un mitu mi hija y otro yo, que habían discusiones por el primer y único mitu que teníamos :D jajajaja

Gracias a MIUIes y a hawaian en particular.

Un saludo.

- _ -
Enviado desde mi Red Rice

- _ -

Desconectado davinini

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 4

Desconectado Rusbelio

• Hero Member
  • Miuer
    • Ver Perfil
  • Votados: 69

Desconectado JRIB

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1

Desconectado Linkin_

• Hero Member
  • Miuiando poco a poco
    • Ver Perfil
  • Votados: 7
felicidades a los ganadores....
Mola el video con el bingo, ja ja!como en navidad jugando en casa...
Si os sobra un stick de esos para la toma del auricular,os lo compro,que se salen...
Dew!

Desconectado Rusbelio

• Hero Member
  • Miuer
    • Ver Perfil
  • Votados: 69
Gracias al sorteo mi familia de Xiaomi va en aumento:

Soy muy audiófilo, faltan unos Piston de la edición IF que vienen de camino. Debería haber dos vamos xD

Una vez mas mil gracias  ;)