MIUI Español

[BLOG] ¡SORTEO MIUIEs! Segundo puesto en los "MIUI GLOBAL SITES AWARD" by miui.com

Desconectado monchet

• Hero Member
  • Arroz con tomate
    • Ver Perfil
  • Votados: 240
En Hora Buena a los ganadores,

Ahora queda lo más duro, esperar a ver cuando llega el p.t. cartero y a disfrutarlo.

(seguro que alguno se queda sin salir en SS para que no se pierda el envío).

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado hawaian

• Hero Member
  • Mi Mix2
    • Ver Perfil
  • Votados: 629
Pues eso, felicidades a todos los ganadores!

A ver si a final de esta semana podemos hacer los envíos, los que habéis ganado enviadnos la dirección! que si no la tenemos el sábado pasaremos a los suplentes!

Saludos

PD: Modificado el primer post con el vídeo y el listado de los ganadores

Desconectado xialler

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 20
Enhobuena a ganadores!!
Qué currao el video, de acuerdo con xiscoj, a ver si la próxima alguien canta los números  :P

Saludos

Desconectado JMG1975

• Hero Member
  • MI9SE/MI8lite/MI5s/REDMI6A/REDMI5A/MI2S/MI2A
    • Ver Perfil
  • Votados: 77
Felicidades a tod@s los ganadores!!!

Además con este foro tod@s somos ganadores.

Saludos!!

Enviat des del meu MI2A o HD2 amb MIUI V5

Es mejor el optimismo de la acción, que el pesimismo del pensamiento.  O.Wilde.
I LOVE MIUI

* Si eres nuevo y/o no sabes como funciona el foro, pásate por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

* También te recomendamos que leas los FAQ's: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión todas las dudas básicas y de principiante estan resueltas aquí.

Desconectado Khuz

• Full Member
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 39
Muchas congratulations a tod@s ganadores y no agraciados,and of course moderadores,admin y staff
Pd: ya envie la direccion pa que me envieis el mi3 pa ejercer de betatester jiji.....uy esto no era por aqui xDDD

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Lee antes de preguntar:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Supergrupo de Telegram

Guia interesante:

Desconectado parry68

• Hero Member
  • @miuithemes
    • Ver Perfil
    • nináninániná...
  • Votados: 247
ep ep ep ep ep ep ep
QUE ME HAN TOCADO UNOS PINSTONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que pasa aqui... si no fuera yo diria que algo huele mal en Dinamarca... jajajajaja

muychisimas gracias de verdad!!!!  ya decia yo que el 13 era buen numero...............y ahora a acabar de ver el video y mandarle a @hawaian la direccion....

ole ole ole ole ole ole ole

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado parry68

• Hero Member
  • @miuithemes
    • Ver Perfil
    • nináninániná...
  • Votados: 247
Mandada dirección.
Oye, que si tenéis que probar cualquier cosa, alguna ROM, app... lo que sea sólo decidlo y mi Redmi, Hongmi, Red Rice está a vuestra disposición para brickearlo o lo que haga falta... jajajaja

Saludazos!!!  8) 8) 8)

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado ioskda

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 7

Desconectado Rusbelio

• Hero Member
  • Miuer
    • Ver Perfil
  • Votados: 69
Enhorabuena a los afortunados como yo y un agradecimiento enorme a la comunidad por dicho sorteo. Muchas gracias :)

Desconectado hawaian

• Hero Member
  • Mi Mix2
    • Ver Perfil
Enhobuena a ganadores!!
Qué currao el video, de acuerdo con xiscoj, a ver si la próxima alguien canta los números  :P

Saludos

Jajaja

Vale vale, a ver si nos dejan unos uniformes del colegio de San ildefonso y nos cantamos unos números...Tomo nota...

También intentaremos que nos dejen los bombos que ya comentaba xiscoj que era muy pequeño el bombo, jajaja es que me falló el otro que tenia (no lo encontré) y se lo pillé prestado a un niño del barrio...También intentaré que no se me caigan las bolas y ponerlas en el sitio correcto... :P

Ahora enserio, entre mañana y pasado haremos los envíos. Gracias todos por participar y por pasar un rato divertido todos juntos...

Y quería agradecer el vídeo a 64izadi, le quedó de 10!

Saludos a todos

Desconectado asanvot

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 7
gracias por el premio.........estoy deseoso de recibir los premios......muchas gracias por todo :) :) :) :) ;D ;D ;D

Desconectado Triay

• Iniciado
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 6

Desconectado arturito109

• Full Member
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
Estoy fuera de casa y la conexión me va como el culo y no puedo ver la lista de ganadores, pero aun así, enhorabuena a los ganadores, aunque no se si estoy entre ellos, pero con el día que llevo lo dudo, jaja.

Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk 2

Desconectado Scene14

• Novato
  • A por ellos!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2

Desconectado hawaian

• Hero Member
  • Mi Mix2
    • Ver Perfil
Esta mañana he enviado todos los regalos de las direcciones que tenía, os dejo el listado aquí:

Y una foto de los sobrecitos...Cuando os lleguen avisad plis y si subís alguna foto pues mejor que mejor!

Saludos