MIUI Español

[MI2A] [CodeAurora] Rom Android 4.4.2 KK v20140306 [IVAN] [Multilang-Up 22/03]

Desconectado Juanbautista

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Mismos problemas de cobertura. La ROM además reinicia el móvil cuando quiere.

Yo creo finalmente haber resuelto mis problemas de cobertura con este móvil. Además de instalar esta ROM he instalado el tweak de "Pimp my rom" Habilitar HSUPA. Ademas también he instalado las apk para quitar la R de roaming en los operadores nacionales (Instalador Xposed, y  National Roaming). Por el momento va bien, os cuento más tarde si tengo problemas.
Reinicios no he notado, alguna vez si me ha pedido el pin sin reiniciar, pero no es frecuente y tampoco es una molestia.
Por cierto, estoy con Yoigo.

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 985
A ver si me entero   ;D

Para 16GB:
- reservadas 3.7 GB para el system uno y dos (independientemente de que uses dos o uno sólo). Aquí se instalan las apps.
- reservadas 7.6 GB para la "sd card" virtual. Aquí van las fotos, vídeos,etc y todos los datos que pases a la "sd card".
- el resto (11.3GB) son para ... ni idea

Lo curioso es que el móvil, cuando lo conecto al pc, me sale que tengo una partición para datos de 9.45 GB
Si me meto en el explorador de miui desde el móvil, me sale que la SD card tiene 10.16GB  ¿¿??

Ojo! Lo tengo tal cual me vino del sat, y antes de enviarlo ya lo tenía con 2 sistemas (jlb y aosp), es decir, tenía activado el dual boot.

Aproximadamente tengas o no activado el TDB:

7,6GB = (/data = 3.7 GB) + (/system0 = 500Mb) + (/system1 = 500 MB) + /boot0 + /boot1 + /modem0 + /modem1 + recovery+ ... + .....

En tu caso del Mi2A de 16 GB, Aproximadamente:

Internal Storage (osea partición que actua de sdcard) = 16 GB - 7,6GB = Aprox 9 GB

Desconectado nexmar

• Iniciado
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 14
He visto otra codeaurora.no se si es la misma u otra:
Os dejo otro enlace por si alguien la quiere probar:

Edito:si es la misma.es una nueva version de la rom.version final.
« Última modificación: 01 de Mayo de 14, 14:39:54 pm por nexmar »

Desconectado berberecho

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 6

Descargando  :D
Que acabo de probar durante un rato 4.4.2 miui y solo tengo libres 250mb, mientras en miui 130.  Además de varios bugs.

Desconectado xialler

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 20
Gracias @nexmar por el nuevo link.
Ya la habéis probado?
Duda que me entra, pesa muy poco esta ROM? Lleva GApps?
A ver si puedo probarla luego.

Saludos

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil
A ver quien me lo puede aclarar, el titulo de la rom de los link anteriores es :  [ROM] Android 4.4.2 For 米2A 自用终结版 【更新日期2014-04-30】. Por tanto no seria de este hilo CodeAurora seria del Hilo de la AOSP 4.4.2 de Ivan: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

O no?

Desconectado nexmar

• Iniciado
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil

Desconectado nexmar

• Iniciado
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
A ver quien me lo puede aclarar, el titulo de la rom de los link anteriores es :  [ROM] Android 4.4.2 For 米2A 自用终结版 【更新日期2014-04-30】. Por tanto no seria de este hilo CodeAurora seria del Hilo de la AOSP 4.4.2 de Ivan: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

O no?
Pues.....yo diria que es de este hilo.en la descarga pone codeaurora y lleva implentados los mismos extras que las anteriores versiones de codeaurora.lo unico esque viene sin gapps.

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk

Desconectado xialler

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 20

O no?

Edito y borro lo anterior, puesto que al tardar en contestar repetí las cosas.

Es la CodeAurora-taurus-20140428-BAZA06dxg6-4.4.2  y pesa unos 180Mb.  Parece ser igual que la anterior, actualizada.  A ver si se confirma, qué raro lo del título.
Yo la probaré en un rato con las GApps.

« Última modificación: 01 de Mayo de 14, 19:07:34 pm por xialler »

Desconectado Linkin_

• Hero Member
  • Miuiando poco a poco
    • Ver Perfil
  • Votados: 7

Descargando  :D
Que acabo de probar durante un rato 4.4.2 miui y solo tengo libres 250mb, mientras en miui 130.  Además de varios bugs.
ese espacio libre a que hace referencia? a ROM de sistema? porque tengo la duda si hay limite de espacio en instalaciones de roms ...

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Desconectado resadent

• Newbie
  • Mi2A
    • Ver Perfil
  • Votados: 7
Estoy probando la ROM nueva y decir que va tan perfecta como la anterior. Tan sólo no trae gapps, pero he instalado las de CM11 y sin problema. Además he visto que trae una aplicación nueva de cámara que me imagino que será la cámara de MIUI, pero como he cambiado a ART nada más instalar la rom no he podido confirmarlo, ya que no funciona con éste.

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil
Con lo comentado por @espaciosalter20 en el Hilo de las CodeAurora de los Mi2/2S queda claro que los link que habéis adjuntado anteriormente no son de este Hilo:

Hay cierta confusión con el tema si la rom publicada enNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión es una continuación de la CodeAurora publicada el 6 de abril o una continuación de la AOSP que venia trabajando IVAN hasta febrero.  Pues yo la he publicado en el hilo de la AOSP.  Pasaré a contarte por que lo he hecho. En primer lugar, he instalado la ROM y en los atributos de la ROM, aparece como una rom pura AOSP, sin embargo, al revisar los cambios aplicados, parece que parte del código CodeAurora ha sido integrado a la ROM, por lo que puede generarse cierta confusión.  Segundo, el mismo IVAN en los foros de No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y bbs.xiaomi.cn explica que lo que ha hecho es integrar los ultimos cambios del código de Google con algunas optimizaciones del codigo CodeAurora.

Espero que esto pueda servir para explicarle a los usuarios el porque la continuación fue subida en el hilo AOSP en vez del hilo de CodeAurora.

EDITO: Por tanto esta última actualización que según parece es la versión FINAL de la rom [MI2A] [AOSP] Rom AOSP 4.4.2 KK Stock Android v4.2.14 [IVAN] Multilang se publicara en el Hilo de la AOSP 4.4.2 de Ivan: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Bueno, tras echar un vistazo a los Hilos originales de las roms de Ivan, si os parece lo que voy a hacer es crear un nuevo hilo con esa nueva rom al ser una variación de las AOSP 4.4.2 pura de Ivan y de la CodeAurora, de esta manera también añadiré un link con las Gapps.

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil
Ya hay un nuevo Hilo con la nueva rom de Ivan a la que hacéis referencia en los post anteriores:

ROM Android 4.4.2 KitKat - 2014.04.30 - Multilenguaje - Update 03/05/14 > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado jgf78

• Sr. Member
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 15
Acabo de recibir el móvil (mi2a 16GB) después de casi 3 meses en el SAT chinesco (por los famosos problemas de cobertura). Viene con la JLB27.  Mi duda es, si instalo dual boot, cuanto reserva el sistema para cada sistema.

En su momento tuve la miui.es y la aosp, y tenía la sensación de que los 16GB se quedaban en nada, pero hace tanto que no me acuerdo jajaja 

Recuerdo que la aosp me sorprendió gratamente, pero se reiniciaba cada 2x3, imagino que ya la han pulido y ya va bien.

He leido que cada sistema reserva 3.7GB para si mismo. Por tanto 3.7GB para miui y 3.7Gb para KK hacen que de 16GB me queden unos 9GB para la partición de datos. ¿Esto se puede cambiar?

Imagino que si alguien quiere sólo KK hacer la partición de miui más pequeña ayudaría con el "escaso" espacio que queda.
Lo mas importante... Te han corregido el tema de la cobertura?

Sent from my MI 2A using Tapatalk

Desconectado ivangm91

• Newbie
  • Mi2A
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
La rom me iba fenomenal, pero se me reinició de repente y no vuelve a arrancar, se queda con los circulitos de colores del inicio. Tengo que quitar bateria y arrancar de nuevo. Me paso dos veces ya. La rom que probé es la que hay en el primer post del hilo. Tengo el CWM de iván y la llevo en system 2, en el 1 tengo MIUI
deberia probar alguno de los enlaces de los utimos post? la verdad no sé cual escoger...