MIUI Español

[TEMA][V5] Bidimensional red by STROM

Strom · 66 · 23144

Desconectado Strom

• miui.es fan
  • Hero Member
  • *
  • MIUI Lover
    • Ver Perfil
  • Votados: 57
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Tengo un pequeño problemilla.

Resulta que aplico el tema y a veces pasado un tiempo se me vuelve a poner el tema de Miui de origen. Vuelvo a aplicar este y al rato me pasa lo mismo.

¿Sabéis que puede ser?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Se ve que el problema está en la autorización del tema, al no estar en el market no lo aprueba. Instala wsm tools, mi-tools y el theme autoritzation de este post: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Instala también el mithemes del repositorio del wsm (puede que sólo con el mithemes funcione sin necesidad del autoritzation, yo llevo los 2). Así ademas tendrás temas de pago gratis.

Desconectado BitratE

• Novato
  • MiuiratE redefined
    • Ver Perfil
  • Votados: 7
Tengo un pequeño problemilla.

Resulta que aplico el tema y a veces pasado un tiempo se me vuelve a poner el tema de Miui de origen. Vuelvo a aplicar este y al rato me pasa lo mismo.

¿Sabéis que puede ser?

Se ve que el problema está en la autorización del tema, al no estar en el market no lo aprueba. Instala wsm tools, mi-tools y el theme autoritzation de este post: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Instala también el mithemes del repositorio del wsm (puede que sólo con el mithemes funcione sin necesidad del autoritzation, yo llevo los 2). Así ademas tendrás temas de pago gratis.

Ya me imaginaba que el problema podría venir en los permisos del market. Me cree en su día la cuenta de desarrollador y con otros temas funciona bien.

El problema del MiThemes y WSM es que de momento no se llevan nada bien con la V6 y provocan reinicios.

Igualmente gracias por los consejos y tan sólo nos queda esperar que actualicen los módulos para que sean compatibles con la V6.

Aunque no pueda usar el tema al 100% de momento si uso los iconos y la fuente que me parecen ambos sensacionales.

« Última modificación: 01 de Octubre de 14, 23:37:06 pm por BitratE »

Desconectado alvaro96

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 6
Esta muy bien pero en mi opinión le falta acceso a la cámara desde la pantalla de bloqueo. Para mi es algo que no puede faltar. Y información del tiempo, pero ya es mas secundario.
Otro error es que las barras de cobertura están muy pegadas a la de señal de Wi-Fi.
El resto está bastante bien. Muy buen trabajo! :D
« Última modificación: 06 de Octubre de 14, 23:08:55 pm por alvaro96 »

Desconectado klingsor

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
Si aplico el theme al rato se me reinicia, así que he seleccionado otro tema y lo he modificado entero para que sea como el Bidimensional, pero me falta el fondo de pantalla, que no logro encontrarlo por ningún lado.

Sé que el problema del reinicio es porque no está reconocido por el market, pero de ese modo no se reinicia y puedo tener el tema completo :)

¿Podrías poner por aquí el fondo para descargar?

Saludos y gracias.

Desconectado Strom

• miui.es fan
  • Hero Member
  • *
  • MIUI Lover
    • Ver Perfil
Por supuesto, ahora mismo no dispongo del fondo. En cuando tenga en tenga el ordenador a mano te lo paso.
Si puedes enviame el tema y a ver si entre todos lo hacemos compatible con la nueva versión 6.

Saludos y gracias por la paciencia.

Desconectado Strom

• miui.es fan
  • Hero Member
  • *
  • MIUI Lover
    • Ver Perfil