MIUI Español

[INFO] MiWifi router 3 (R3) atascado 2.11.20

Desconectado kokram

• Newbie
  • #MiFan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Hola a todos!, soy nuevo en el grupo, tengo  un router 3 (R3) con la ROM 2.11.20 en versión china creo (no tengo opción de traducirla a ingles u otro idioma) intenté actualizarlo por la aplicación pero no me permite y me sale un mensaje de error, por lo que intenté descargar el último firmware Global  disponible pero la página de  descarga oficial me da un error de autenticación y no puedo encontrar el último firmware para descargar.

Alguien podría ayudarme con el último firmware/ROM para un miwifi router 3(R3) por favor.

Muchas gracias de antemano a todos.

Saludos.

Desconectado idalvaro

• Newbie
  • #MiFan
    • Ver Perfil

Desconectado kokram

• Newbie
  • #MiFan
    • Ver Perfil
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Encontraste alguna solución tengo el mismo problema

Hola, sí encontré algunos firmware que puedes utilizar. Pásame tu correo y te comparto los archivos.

Saludos.

Desconectado idalvaro

• Newbie
  • #MiFan
    • Ver Perfil

Desconectado kokram

• Newbie
  • #MiFan
    • Ver Perfil
alvarovaldiviah@gmail.com

Gracias
3

Acabo de enviarte todo lo que encontré, espero te sirva, sólo guarda cualquier BIN que desees en un USB formateado en FAT32, y renombra el archivo "miwifi.bin", luego colócalo en tu router y manten presionado constantemente con un clip el bot´ón de reset por 30seg aproximandamente, luego estará formateado con ese BIN,

Suerte.

Saludos.

Desconectado kokram

• Newbie
  • #MiFan
    • Ver Perfil
Por si alguien más lo necesita. Éste es el enlace de descarga de todo lo que encontré-

Saludos.