MIUI Español

[DUDA] Notificaciones Whatsapp + Gmail

Desconectado rrodriguezmar

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Hola,

Tengo un MI-5X con MIUI 11.0.3 (0DBCNXM), Android 8.1 y las notificaciones de Whatsapp y Gmail no salen, hasta que abro las aplicaciones, he restablecido a fabrica, he puesto sin restricción la batería, auto-start on, permisos y notificaciones con prioridad activadas, auto-sync on, optimizacion memoria off y nada.

Lo tengo desbloqueado y estaba pensando en cambiar la ROM por Android one, pero no se cual usar "Oreo, Nougat", ¿Cual es mas estable?, la verdad no se que hacer.

Agradecería cualquier consejo,

Saludos,
Rafael

« Última modificación: 30 de Abril de 20, 08:49:48 am por rrodriguezmar »

Desconectado DJStatikVX

• Global Moderator
  • Hero Member
  • *
  • 小米科技
    • Ver Perfil
  • Votados: 155
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola,

Tengo un MI-5X con MIUI 11.0.3 (0DBCNXM), Android 8.1 y las notificaciones de Whatsapp y Gmail no salen, hasta que abro las aplicaciones, he restablecido a fabrica, he puesto sin restricción la batería, auto-start on, permisos y notificaciones con prioridad activadas, auto-sync on, optimizacion memoria off y nada.

Lo tengo desbloqueado y estaba pensando en cambiar la ROM por Android one, pero no se cual usar "Oreo, Nougat", ¿Cual es mas estable?, la verdad no se que hacer.

Agradecería cualquier consejo,

Saludos,
Rafael

¿Cómo tienes instalados los Servicios de Google Play?
Estos son muy determinantes a la hora de recibir ese tipo de notificaciones también...

Lo ideal para que lleguen siempre puntuales es tenerlas a nivel de sistema y haciendo a Google creer que es un dispositivo certificado; para pasar SafetyNet pueden instalarse mediante algún recovery personalizado como TWRP y modificar el fingerprint de la build con algún módulo de Magisk.

Un saludo.

Desconectado rrodriguezmar

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Hola,

Lo he instalado desde la App store  "Get app" en chino, seguí sus instrucciones y se instalaron todos los servicios: "Service Framework + Account manager + Play Service + Calendar Sync + Contac Sync + Play Store", y funciona bien, salvo que las notificaciones dejan de funcionar al rato, si abro whatsapp, vuelve a funcionar y al rato deja de funcionar otra vez, como si MIU fallara el Push Notifications en background.

¿Hay algún otro proceso de instalación?, o debo modificar algo en esta ROM china con el TWRP?, o mejor instalar otra ROM, Cual me aconsejas?

La ROM que tengo debería ser la oficial China, MIUI 11.0.3 (0DBCNXM) y se instaló por OTA.

Gracias,
Rafael