MIUI Español

[DUDA] como instalar twrp en xiaomi redmi 3s

Desconectado jrgcalde

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Hola. he intentado instalar twrp recovery en mi redmi 3s siguiendo un tuto pero al arrancar en modo recovery, no aparece el menú twrp sino otro en el que tienes 3 opciones 1-reboot 2-wipe data 3-conectar a pc suite.
¿que puedo hacer mal?

Conectado DJStatikVX

• Global Moderator
  • Hero Member
  • *
  • 小米科技
    • Ver Perfil
  • Votados: 155
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola. he intentado instalar twrp recovery en mi redmi 3s siguiendo un tuto pero al arrancar en modo recovery, no aparece el menú twrp sino otro en el que tienes 3 opciones 1-reboot 2-wipe data 3-conectar a pc suite.
¿que puedo hacer mal?

Hola,

Eso es el Mi Recovery; es decir, el recovery que incluye MIUI, en lugar del TWRP que habrás instalado.

Para instalar y arrancar correctamente TWRP en un teléfono Xiaomi, lo ideal sería que, tras realizar el

Código: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
fastboot flash recovery filename.img
siendo filename el nombre del archivo con la imagen de tu TWRP a instalar, ejecutes el comando:

Código: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
fastboot boot filename.img
A través de estos dos comandos, en el orden indicado, podrías acceder a TWRP sin problemas.
Dependiendo de la ROM o modificación que vayas a instalar, a veces es necesario instalar LazyFlasher o algunos módulos que eviten la pérdida de TWRP, pues MIUI suele tender a pisar cualquier recovery personalizado e instalar de nuevo el mencionado anteriormente Mi Recovery.

Un saludo.

Desconectado jrgcalde

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Muchas gracias por responder. Al final encontré una herramienta llamada XiaoMiTool V2 y con ella consegì instalarlo. Eso sí, tras ver y leer varios tutos.

Gracias de nuevo.

Conectado DJStatikVX

• Global Moderator
  • Hero Member
  • *
  • 小米科技
    • Ver Perfil
  • Votados: 155
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Muchas gracias por responder. Al final encontré una herramienta llamada XiaoMiTool V2 y con ella consegì instalarlo. Eso sí, tras ver y leer varios tutos.

Gracias de nuevo.

Hola,

Me alegro de que lo solucionases.
No obstante, no aconsejamos el uso de herramientas de terceros, concretamente XiaoMiTool... En algunos casos ha resultado ofrecer más quebraderos de cabeza, que ayuda de por sí.

Un saludo.