MIUI Español

[DUDA] toques fantasma al principio, ya no responde mucho la pantalla

Desconectado exigacarlos

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Hola. Tengo problemas con la pantalla de mi redmi 5 plus. Tiene toques fantasma, al principio no era tan grave, pero a estas alturas ya a veces solo se desbloquea y no deja hacer nada. Ayuda porfavor :(

Desconectado Gian2016

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil

Desconectado dcalvillo

• Gurú
  • Hero Member
  • *
  • Las grandes mentes discuten ideas
    • Ver Perfil
  • Votados: 115
Parece problema de hardware, y quizá requiere cambio del digitalizador de la pantalla.
Enviado desde el país de la corrupción, ahora de la nueva esperanza.

Desconectado kamikaze10

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola. Tengo problemas con la pantalla de mi redmi 5 plus. Tiene toques fantasma, al principio no era tan grave, pero a estas alturas ya a veces solo se desbloquea y no deja hacer nada. Ayuda porfavor :(
lo más probable es que esté sobrecargado de estática el panel. Pues las pulsaciones en pantalla funcionan por diferencia de electricidad, si tiene mucha estática el panel hace toques fantasma o no reconoce los toques en el punto exacto. La estática se acumula mucho en materisles plásticos y polímeros sobretodo en ambientes de calor y viento traspasandola a objetos cercanos o en contacto.
He solucionando varios problemas de ese tipo descargando toda la estática.
Abriendo el dispositivo, desconectando todos los flex y dejándola en una superficie no plástica y de buena conductividad un buen rato para descargarla a tierra es lo más fácil.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Desconectado kolmao

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
A mi me ha pasado con un Redmi 5, al principio se veía algo, pero al poco ya era imposible de ver nada. Lo envié a la tienda ya que estaba en garantía y me devolvieron el dinero. Por lo visto es un fallo en la pantalla de la serie 5