MIUI Español

[BLOG] RUOK. En China se venderá una carcasa con la frase de Mr. Lei Jun

Desconectado trunk

• Founder
  • Administrator
  • Hero Member
  • *
  • In MIUI We Trust
    • Ver Perfil
    • trunk™
  • Votados: 2984

RUOK. En China se venderá una carcasa con la frase de Mr. Lei Jun

Después del lanzamiento de Xiaomi 9, nadie esperaba que fueran suficientes las fundas oficiales a los que nos tienen acostumbrados en Xiaomi. Mr. Lei Jun ahora cuenta con unas personalizadas de "Are you OK". En todos los comentarios de las redes sociales en China, los Mi Fans pedían a gritos algo así.

De acuerdo con las exigencias de todos, los diseñadores en HQ diseñaron una carcasa "RUOK", (frase que lleva estando de moda desde hace mucho tiempo en China).

En China, han comenzado la producción en serie de las carcasas para Xiaomi 9 "RUOK" y "Are you OK", cada una con cinco colores. A las 10:00 del 30 de abril, el Centro Comercial cerca de las oficinas centrales de Xiaomi iniciarán la venta de una de estas carcasas "RUOK", concretamente la de color púrpura, y la serie completa se venderá después de las vacaciones chinas de primeros de Mayo.

¿Qué te parecen estas carcasas?

Desconectado Percheron1537

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Acabo de ver el nuevo Mi A3 ya disponible en varias webs No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión¿Qué os parece el nuevo modelo de Xiaomi?

Desconectado DJStatikVX

• Global Moderator
  • Hero Member
  • *
  • 小米科技
    • Ver Perfil
  • Votados: 155
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Acabo de ver el nuevo Mi A3 ya disponible en varias webs No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión¿Qué os parece el nuevo modelo de Xiaomi?

Opción conservadora con respecto a su predecesor a nivel de CPU e inaceptable un panel HD+ en 2019, teniendo en cuenta que toda la gama Mi A ha contado con resolución FHD+.