MIUI Español

[DUDA] Developer rom

Desconectado tittovelusi

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Buenos días!

Tengo un problema con la pantalla inalámbrica, no consigo que se vea en la Smart TV (parece que conecta, pero no se ve). Creo que puede venir dado por la ROM que tengo (cocinada) así que me estaba planteando volver a la original de Miui.
Pero me surgen varias dudas, la primera es saber si las ROM originales son root, o por lo menos las developer. Antes en la página te aparecía la opción de escoger entre varias ROMs, algunas con acceso root (normalmente las dev). No quiero publicidad en el móvil, y para que función un adblock necesito ser root.
La otra duda viene con la conexión miracast. He buscando información en este foro, en el internacional, en el de la ROM que tengo instalada (mi-globe) y hasta en xda developers. Hay muchos hilos de gente que no es capaz de conectarlo, más o menos les pasa como a mí. En uno de xda un compañero lo solucionó actualizando el Kernel, pero como no sé si puedo, no de donde sacarlo, me planteo volver a la ROM original. Me podéis confirmar los que la tenéis, si funciona el miracast con la original? Y si son root?

Muchas gracias.