MIUI Español

[DUDA] Ultima actualizacion MIUI Global 10.0

Desconectado riverdel

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Buenas! tengo un MI MIX2 que se actualizó a la versión de MIUI 10.0.2.0 (ODEM IFH), me parece que esta actualización tiene un error, en todas las notificaciones de los accesos directos, me marcan que hay 2 notificaciones cuando en realidad hay solo 1 notificación. Ejemplo en Whatsapp cuando llega 1 solo mensaje de 1 solo contacto, me marca que hay 2. y me pasa lo mismo con otras notificaciones como ser Telegram, Twitter, Facebook, Messenger, youtube, Netflix, etc. alguien sabe que hay que hacer para solucionar ese problema o podrían solucionar ese problema. MGracias!   

Desconectado Linkin_

• Hero Member
  • Miuiando poco a poco
    • Ver Perfil
  • Votados: 7
Cierto, en mi caso lo noto a veces con el was.
Lo que menos me mola es que miui 10 sigue siendo sobre Oreo...pensé que vendría con Android Pie
Por lo demás muy contento.

Desconectado franelche83

• Sr. Member
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 15
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas! tengo un MI MIX2 que se actualizó a la versión de MIUI 10.0.2.0 (ODEM IFH), me parece que esta actualización tiene un error, en todas las notificaciones de los accesos directos, me marcan que hay 2 notificaciones cuando en realidad hay solo 1 notificación. Ejemplo en Whatsapp cuando llega 1 solo mensaje de 1 solo contacto, me marca que hay 2. y me pasa lo mismo con otras notificaciones como ser Telegram, Twitter, Facebook, Messenger, youtube, Netflix, etc. alguien sabe que hay que hacer para solucionar ese problema o podrían solucionar ese problema. MGracias!   

Es un bug conocido de Miui 10, ve a la app comentarios y repórtalo en inglés. En próximas actualizaciones lo solventarán