MIUI Español

[INFO] MIUI 10 global y estable para el redmi note 5

Desconectado Moises montero lora

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Ya me vino actualización miui10.0.1.0 stable vía oral.actulizada y x ahora contento

Desconectado jllc

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
A mi tambien se me actualizado hoy el miui a la versión 10 global,saludos

Desconectado antuan1974

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Hola chicos, con la actualización el contador de wassaps no me va bien ,marca los mensajeros recibidos erróneamente...A alguien le pasa lo mismo y sabriais solucionarlo?

Desconectado franelche83

• Sr. Member
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 15
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola chicos, con la actualización el contador de wassaps no me va bien ,marca los mensajeros recibidos erróneamente...A alguien le pasa lo mismo y sabriais solucionarlo?

Nos pasa a todos en todos los modelos, es un bug de Miui 10

Desconectado jailrupe

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
hola antuan, entra al menú configuración y luego. Notificaciones y barra de estado allí busca la aplicación de WhatsApp y allí esta, eso ha cambiado en Miui 10 pero allí está todo, de paso revisa las demás apps que no te estén notificando

Desconectado Shark68

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Prueba a cambiar el launcher  que lleva de stock parece ser el responsable ,yo llevo nova +tesla y va bien