MIUI Español

[DUDA] Mi A1 no enciende, solo vibra a cada segundo.

Desconectado zubirix

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Hola a tod@s
Mi problema es algo complicado parece ser, por que me he pateado google un dia entero y no he encontrado la solucion todavia.
Intentando actualizar la Rom, se me ha quedado el telefono a mi modo de ver muerto o casi.
Si aprieto el boton de Power como para encenderlo, vibra a cada segundo constantemente, pero de ahi no pasa.
Si lo pongo a cargar o lo conecto al PC, lo mismo, vibra a cada segundo, sin parar.
No puedo entrar en modo Fastboot ni recovery.
Mi PC no se entera cuando lo pincho al USB...(Y los drivers estan bien porque pincho un Max y lo reconoce perfectamente).
Todo esto con la pantalla negra, no aracere nada de nada, ni tan siquiera un intento de clarear.... Negra total.
He probado a quitarle la bateria, toda clase de combinaciones de botones... En fin, que me he quedado sin opciones.
Asi que recurro ya en ultima instancia a vosotros, a ver si se os ocurre algo que se me haya pasado por alto.
Un saludo y gracias por aguantar este ladrillo.

Desconectado disney1993

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
encontraste alguna solución__??? yo la lié haciendo el point reset o como se llame y le hice un corto o algo saltó una chispa y el móvil se me quedó como lo describes....ayuda ajajjajaja

Desconectado JohanDavid

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0