MIUI Español

[DUDA] Camara frontal (selfie) no funciona

Desconectado cacru

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Hola a todos,

Soy poseedor desde hace poco este móvil, al principio probé la cámara frontal y funcionaba pero pasados unos días al intentar ponerla la app se queda bloqueada y tengo que forzar su cierre.

Uso la app original de cámara.

El terminal viene con versión global.

Alguna idea de qué puede ser??

Saludos .

Desconectado zumbios

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Un día no te funcionará la cámara delantera..,al otro la cámara trasera..,al otro día se quedará pillado...,al día siguiente se le irá la cobertura...,luego la batería te durará un suspiro ....,y a así sucesivamente...   

Desconectado cacru

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Un día no te funcionará la cámara delantera..,al otro la cámara trasera..,al otro día se quedará pillado...,al día siguiente se le irá la cobertura...,luego la batería te durará un suspiro ....,y a así sucesivamente...   

Por qué dices esto? Lo tienes y te está dando muchos problemas?

Desconectado zumbios

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Lo digo por que el mío me a salido rana ...,pero debe de ser casos aislados porque sé que a la mayoría le funciona genial 0 problemas ...,haz un reset que seguro se soluciona...,saludos !!!

Desconectado zumbios

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Y cuándo le da por no abrirse la cámara trasera??...,quieres sacar la cámara deprisa para pillar una toma buena y resulta que se queda un rato en negro hasta que decide abrirse....,anda ya xiaomi !!!....,Vete por ahí !!