MIUI Español

[CHARLA] xiaomi redmi note 2 no enciende

Desconectado jorgeanino

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
hola tengo un xiaomi redmi note 2 el cual no enciende le puse una bateria de uno igual y nada en cambio la bateria del mio si encendia el otro telefono cuando logro encender despues de varios intentos le puse otra rom para ver si era eso y el problema sigue no enciende ni la pc lo reconoce ni cuando lo pongo a cargar enciende la led en fin el cel esta muerto alguien sabe que le puede estar pasando

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • Administrator
  • Hero Member
  • *
  • Muy MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 713

Buenas jorgeanino,

Podrías contarnos algo más, si ocurrió de repente, qué cambios hiciste antes, de ROM, programa, etc., qué ROM tenías cuando te ocurrió. En fin, pistas que ayuden algo más.

Saludos!!!

Desconectado kenjavi

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Hola
Tengo un Xiaomi redmi note 2 y no enciende, tampoco se enciende ningún led cuando lo enchufo. La batería esta cargada y probada en otro Xiaomi redmi note 2.
Les agradecería ayuda
Muchísimas gracias

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • Administrator
  • Hero Member
  • *
  • Muy MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil

Buenas kenjavi,

Te digo lo mismo que a jorjeanino, sin más datos es imposible adivinar lo que le ocurre.

Saludos!!!

Desconectado lordrexor

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Hola, me acaba de pasar el mismo problema yo llevo la ROM GLOBAL OFICIAL MIUI v8. Detalles de lo que me sucede:
- al conectar el cargador solo aparece el logo de MI y no arranca el sistema (se reinicia en un bucle constante)
- probe quitarle la bateria y enchufar sin ella y .... reinicio en bucle constante.
 *** hasta este punto pense q era bateria... ya que tengo otro RedmiNote 2 (el de mi hermano) tome prestada su bateria y al probarlo funcionó normalmente... inició el sistema y todo ok; entonces puse "Mi" bateria en el movil de mi hermano y sucedio lo mismo (reinicio en bucle constante)
- decidí comprar una bateria de repuesto ORIGINAL de XIAOMI para el Redmi Note 2 pensando que ese era el problema...

- hoy me ha llegado la bateria nueva y ocurre lo mismo no carga el dispositivo, ni lo enciende, la probe en el movil de mi hermano y tampoco; volvi a poner la bateria de mi hermano al movil q tengo problema y funciona normalmente...

asique ya no se que hacer tengo la bateria original del movil (que no funciona)  y una nueva que pedi y tampoco funciona ... Agregó que use un multitester para medir los niveles de voltaje y corriente de la bateria y son similares al de mi hermano que si funciona.

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • Administrator
  • Hero Member
  • *
  • Muy MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, me acaba de pasar el mismo problema yo llevo la ROM GLOBAL OFICIAL MIUI v8. Detalles de lo que me sucede:
- al conectar el cargador solo aparece el logo de MI y no arranca el sistema (se reinicia en un bucle constante)
- probe quitarle la bateria y enchufar sin ella y .... reinicio en bucle constante.
 *** hasta este punto pense q era bateria... ya que tengo otro RedmiNote 2 (el de mi hermano) tome prestada su bateria y al probarlo funcionó normalmente... inició el sistema y todo ok; entonces puse "Mi" bateria en el movil de mi hermano y sucedio lo mismo (reinicio en bucle constante)
- decidí comprar una bateria de repuesto ORIGINAL de XIAOMI para el Redmi Note 2 pensando que ese era el problema...

- hoy me ha llegado la bateria nueva y ocurre lo mismo no carga el dispositivo, ni lo enciende, la probe en el movil de mi hermano y tampoco; volvi a poner la bateria de mi hermano al movil q tengo problema y funciona normalmente...

asique ya no se que hacer tengo la bateria original del movil (que no funciona)  y una nueva que pedi y tampoco funciona ... Agregó que use un multitester para medir los niveles de voltaje y corriente de la bateria y son similares al de mi hermano que si funciona.

Buenas lordrexor,

Muy mala suerte tienes con las baterías, si la nueva tampoco va en el de tu hermano poco más hay que decir...
Tendrás que pillar otra.

Saludos!!!

Desconectado orlandocam

• Newbie
  • #Manco Xiaomi Redmi Note 2 Prime
    • Ver Perfil
Hola, intenta con esto a ver si te ayuda en algo, veo que tal vez sea brikeo.
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Nos comentas si te funciona.

Desconectado sakana

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Me pasa parecido. Tengo un note 4 que tiene toda la pinta de que es la batería y he cogido el viejo el note 3,veo que no enciende para nada, ni me dice el nivel de batería ni nada. Me ha dejado hacer un flasboot con el minitoolls de xiaomi, y me lo hizo perfecto pero nada, no hay forma de encender. Lo deje pq veía que la batería se me descargaba muy rápido, ni 6 horas. Tengo miedo de comprar una batería y sea el móvil el que esté jodido.