MIUI Español

[SOLUCIONADO] MIUI 9.5 y el Widget Fecha-Hora / Tiempo

Desconectado Jolmart

• Novato
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Creo recordar con MIUI 8 ó 9.2 el widget del Tiempo se actualizaba el sólo, (cuando le daba gana pero se actualizaba) ahora con MIUI 9.5 no, hay que hacerlo manualmente y eso que tengo activado todos los permisos. Salvo que me indiqueis otra cosa creo firmememnte que este Widget del Tiempo es manual. Todos los móviles que he tenido se actualizaba la hora y el tiempo automáticamente.

Gracias aunque sea sólo por leerme.
« Última modificación: 26 de Abril de 18, 17:40:20 pm por Jolmart »

Desconectado Jolmart

• Novato
  • #mifan
    • Ver Perfil
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Creo recordar con MIUI 8 ó 9.2 el widget del Tiempo se actualizaba el sólo, (cuando le daba gana pero se actualizaba) ahora con MIUI 9.5 no, hay que hacerlo manualmente y eso que tengo activado todos los permisos. Salvo que me indiqueis otra cosa creo firmememnte que este Widget del Tiempo es manual. Todos los móviles que he tenido se actualizaba la hora y el tiempo automáticamente.

Me autocito para decir que está solucionado, ya se actualiza.
Lo que no sé es si es gracias a MIUI o a mis "habilidades" o que coincidieron ambas.

Lo que hice.

1º Quitar el widget del Tiempo.

2º Ajustes / Aplicaciones Instaladas / El Tiempo / Limpiar Datos

3º Poner de nuevo el widget del Tiempo y aceptar todos los permisos que te pida.

Y así por lo menos a mi, me funciona.

Desconectado Jose_Antoni0

• Global Moderator
  • Hero Member
  • *
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
    • Ver Perfil
  • Votados: 151

Me autocito para decir que está solucionado, ya se actualiza.
Lo que no sé es si es gracias a MIUI o a mis "habilidades" o que coincidieron ambas.

Lo que hice.

1º Quitar el widget del Tiempo.

2º Ajustes / Aplicaciones Instaladas / El Tiempo / Limpiar Datos

3º Poner de nuevo el widget del Tiempo y aceptar todos los permisos que te pida.

Y así por lo menos a mi, me funciona.
Genial. Gracias por compartirlo con todos. Si pones el hilo como solucionado, lo bordas.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk

Desconectado Rain-Lua

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil

Hola, caigo en este hilo despues de buscsr info del problema q tengo con la aplicacion el tiempo. Dsd la ultima actualizacion, no se si de la version o de la app... No puedo añadir la ubicación actual. Si q me deja buscar pueblos y ciudades, pero antes tenia la ubicacion real q se iba cambiando automáticamente, ademas de un par de ciudades pero ahora no lo consigo tenerla, a pesar d tener el permiso activado.

He echo lo q poneis mas arriba en el hilo, cambio d idioma a ingles como he visto en otro sitio..He quitado el peemiso y vuelto a poner... Pero nada.

Alguien me podria ayudar? Gracias....!!!

(creo q ya m presente en el foro general. Dije q iba a investigar mas q participar y preguntar pero no encuentro respuesta...)
Gracias d antemano
Añado foto con info d mi xiaomi

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Desconectado Jose_Antoni0

• Global Moderator
  • Hero Member
  • *
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
    • Ver Perfil
  • Votados: 151

Hola, caigo en este hilo despues de buscsr info del problema q tengo con la aplicacion el tiempo. Dsd la ultima actualizacion, no se si de la version o de la app... No puedo añadir la ubicación actual. Si q me deja buscar pueblos y ciudades, pero antes tenia la ubicacion real q se iba cambiando automáticamente, ademas de un par de ciudades pero ahora no lo consigo tenerla, a pesar d tener el permiso activado.

He echo lo q poneis mas arriba en el hilo, cambio d idioma a ingles como he visto en otro sitio..He quitado el peemiso y vuelto a poner... Pero nada.

Alguien me podria ayudar? Gracias....!!!

(creo q ya m presente en el foro general. Dije q iba a investigar mas q participar y preguntar pero no encuentro respuesta...)
Gracias d antemano
Añado foto con info d mi xiaomi

Creo que lo han quitado hace un tiempo de las globales. Yo llevo una rom global desarrollo y también me desapareció.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk

Desconectado Rain-Lua

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Pues gracias. Y no oiensan arreglarlo? . Si pones la ciudad manualmente he observado q la prediccion es poco acertada

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • Administrator
  • Hero Member
  • *
  • Muy MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 713
Pues gracias. Y no oiensan arreglarlo? . Si pones la ciudad manualmente he observado q la prediccion es poco acertada

Buenas,
Eso ya depende del servidor del tiempo.

Saludos!!!

Desconectado Rain-Lua

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Buenas de nuevo. Hoy estaba trasteando y encontre un foro donde explicaba como volver a tener la app de temas. No me habia fijado q m habia desaparecido , asi que, probe a cambiar region, para tener la app (en el foro ponia p ej mexico y asi lo hice) y además de volver a tenerla... He visto q la app de clima tiene nuevamente la ubicacion real!!
Si alguien quiere probar.. Q diga si le funciona

Desconectado Mosaurio

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
A mí me pasa lo mismo con la actualización del tiempo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 usando Mi Center

Desconectado franelche83

• Sr. Member
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 15
La app del tiempo va unida de alguna manera a la app de temas. Cuando actualizaron los dispositivos a Miui 9.5 desaparecieron las dos. Ahora bien, cambiando la región a un país fuera de la UE, Andorra o Suiza, por ejemplo, aparece la app de temas y la ubicación del tiempo vuelve a funcionar. Si se vuelve a región España desaparecen las dos. Con la región Andorra mantiene la misma hora y no afecta en nada al funcionamiento ni actualizaciones del dispositivo. Un saludo
« Última modificación: 21 de Julio de 18, 15:20:02 pm por franelche83 »

Desconectado agaponi2012

• Iniciado
  • *
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 9
Yo también llevo la región en Andorra, justamente para poder utilizar la ubicación de la app de El Tiempo.

Enviado desde mi Redmi 3 usando Mi Center

Desconectado chucky_cubo

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Yo tengo un redmi3 y desde la ultima actualizacion me ha desaparecido Andorra como region. ¿?

Desconectado bootonoboot

• Global Moderator
  • Hero Member
  • *
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 490
Yo tengo un redmi3 y desde la ultima actualizacion me ha desaparecido Andorra como region. ¿?
Puedes poner Angola, tiene el mismo huso horario.

Saludos.

Desconectado chucky_cubo

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Puedes poner Angola, tiene el mismo huso horario.

Saludos.

Pues si, pero me temo que no vale. Aunque muchos  paises Africanos tienen el mismo huso horario, no tienen horario de verano.

Muchas gracias de todos modos. Probare con otro pais.

Edit: Estoy probando con sudafrica, que parece que si tiene el mismo huso y ademas horario de verano.

Edit de nuevo: Al final he puesto Liechtentein. :-)
« Última modificación: 23 de Julio de 18, 15:02:49 pm por chucky_cubo »

Desconectado Mosaurio

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
No me deja cambiar ni Andorra ni suiza,es que ni estan,ya me estoy cansando de este móvil...

Enviado desde mi Redmi Note 4 usando Mi Center