MIUI Español

[SOLUCIONADO] Aplicación de temas en v9.5.6

Desconectado Crys89

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Hola,
Acabo de actualizar mi mix 2  a la versión global 9.5.6. como ya había leído x el foro han quitado la aplicación para cambiar los temas >:( . Indignada estoy.
Sabéis si es posible instalar por "fuera" desde un archivo APK y funcionará si cambias un tema? O han capado definitivamente todo este tipo de personalización ?

Gracias y disculpad sino he catalogado bien la pregunta, decirme para ir tomando nota.
Saludos!!!
« Última modificación: 25 de Abril de 18, 09:45:55 am por Crys89 »

Desconectado Jose_Antoni0

• Global Moderator
  • Hero Member
  • *
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
    • Ver Perfil
  • Votados: 151
Has escrito en la sección de Mi3 / Mi4, supongo que por tu enfado que te ciega.

No hay apk de temas.

Como habrás leído en el foro, tal y como comentas, verás que el único rodeo que se puede dar a ésto es cambiar la región a otro país, que se active temas, lo descargas y vuelves a la región de España. Luego en ajustes/temas podrás aplicarlo, pero no combinarlo.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk

Desconectado franelche83

• Sr. Member
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 15
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No hay apk de temas.

Como habrás leído en el foro, tal y como comentas, verás que el único rodeo que se puede dar a ésto es cambiar la región a otro país, que se active temas, lo descargas y vuelves a la región de España. Luego en ajustes/temas podrás aplicarlo, pero no combinarlo.

Buenas Jose Antonio, si combinas el tema con la región cambiada y luego vuelves a España los cambios se guardan. Otra cosa es, y supongo que te referías a eso, desde ajustes sólo puedes cambiar el tema completo sin poder combinar

Desconectado Jose_Antoni0

• Global Moderator
  • Hero Member
  • *
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
    • Ver Perfil
  • Votados: 151
Exacto. Gracias por puntualizar.

Desconectado Crys89

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Uppss sorry, pensé que era un duda varias general. Jajaja si, no se puede escribir bajos los efectos del enfado...
 Gracias x las respuestas, ya trasteare a ver .
Edito: toda la razón , esta en otro modelo... debería haberlo puesto dentro de Mi Mix 2..  :-X
« Última modificación: 24 de Abril de 18, 23:34:54 pm por Crys89 »

Desconectado bootonoboot

• Global Moderator
  • Hero Member
  • *
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 490

No hay apk de temas.

Buenas Jose Antonio, si combinas el tema con la región cambiada y luego vuelves a España los cambios se guardan. Otra cosa es, y supongo que te referías a eso, desde ajustes sólo puedes cambiar el tema completo sin poder combinar

También puedes modificar el tema , con iconos o demás elementos y luego hacer un backup personalizado para poder usarlo con región española.

Saludos.

Desconectado Crys89

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Gracias.
 efectivamente, cambiando de region te aparece la aplicación de temas.
No sé si puedo actualizar el hilo poniendo solucionado con las referencias q me habéis  dado con respecto  a la edcion de temas. Si tengoo q hacer algo decidme.
Buenas noches !!!
« Última modificación: 24 de Abril de 18, 23:56:36 pm por Crys89 »

Desconectado Joravibo

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Hola,
Acabo de actualizar mi mix 2  a la versión global 9.5.6. como ya había leído x el foro han quitado la aplicación para cambiar los temas >:( . Indignada estoy.
Sabéis si es posible instalar por "fuera" desde un archivo APK y funcionará si cambias un tema? O han capado definitivamente todo este tipo de personalización ?

Gracias y disculpad sino he catalogado bien la pregunta, decirme para ir tomando nota.
Saludos!!!
Cambia de España a Andorra y funciona!

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Desconectado franelche83

• Sr. Member
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 15

No hay apk de temas.

También puedes modificar el tema , con iconos o demás elementos y luego hacer un backup personalizado para poder usarlo con región española.

Saludos.

No lo había pensado la verdad, es una genial idea. Muchas gracias Bootonoboot. Un saludo