MIUI Español

[DUDA] Error: "localizar dispositivo se cerro inesperadamente"

Desconectado Mirsek

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
¡Buenas a todos! Hoy os queria comentar un error que estoy experimentando en mi MI6 desde hace unas semanas, concretamente desde que actualice a la ultima version de Miui (Miui global 9.2 Estable 9.2.3.0 OCAMIEK), el terminal se me reinicia y cuando se inicia de nuevo me salta el mensaje "localizar dispositivo se cerró inesperadamente" no se que app da el fallo o si es propio de la actualización. Ya os digo que salvo ese pequeño problema el resto va de fábula con gran rapidez y estoy muy contento con él, pero a veces resulta molesto.

De hecho, hice un reset de fabrica y un backup de las apps que tenia instaladas pero sigue sucediendo y ya no se muy bien a que se debe. Espero podais arrojarme algo de luz a este problema.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Desconectado bootonoboot

• Global Moderator
  • Hero Member
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 490
Buenas Mirsek, puedes probar a reinstalar la actualización desde el updater. A veces corrige pequeños fallos.

Saludos.

Desconectado Mirsek

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Gracias por tu respuesta. ¿en el caso de que no se solucionase que otras opciones podría tener? Un saludo

Desconectado bootonoboot

• Global Moderator
  • Hero Member
  • #mifan
    • Ver Perfil
En el caso de no solucionarse, desbloquear bootloader y hacer flasheo en limpio de esa versión de rom o de la anterior si no te daba problemas.

Pero prueba con el updater .Abre el updater desde Ajustes/Información del teléfono/Actualización del sistema y sobre los tres puntos de la esquina superior derecha y elige descargar actualización. Ésto te descargará la misma actualización que llevas y te la flasheará encima.

Saludos.
« Última modificación: 07 de Marzo de 18, 21:04:25 pm por bootonoboot »

Desconectado agassi440

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
¡Buenas a todos! Hoy os queria comentar un error que estoy experimentando en mi MI6 desde hace unas semanas, concretamente desde que actualice a la ultima version de Miui (Miui global 9.2 Estable 9.2.3.0 OCAMIEK), el terminal se me reinicia y cuando se inicia de nuevo me salta el mensaje "localizar dispositivo se cerró inesperadamente" no se que app da el fallo o si es propio de la actualización. Ya os digo que salvo ese pequeño problema el resto va de fábula con gran rapidez y estoy muy contento con él, pero a veces resulta molesto.

De hecho, hice un reset de fabrica y un backup de las apps que tenia instaladas pero sigue sucediendo y ya no se muy bien a que se debe. Espero podais arrojarme algo de luz a este problema.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Buenas, a mí me ha pasado exactamente lo mismo al actualizar a esa versión. Pero también se reiniciaba el móvil solo y me dejaba de funcionar el botón central y las huellas, dejando de aparecer esta opción en los ajustes. Hasta que se reiniciara otra vez y pasaba a funcionar de nuevo. Hasta ayer que se reinició el solo y ya lleva 24 horas reiniciándose casi constantemente. A ratos lo he conseguido poner en el recovery y en esta tarde he conseguido conectarlo a mi pcsuite pero me dice que no puedo flashear a la versión que encontré que es justo la anterior. Estoy bastante desesperado y perdido.
Ya os contaré a ver si puedo solucionar algo. Saludos.

Desconectado Mirsek

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Buenos días! Agassi440 conseguiste solucionar el error? A mi me sigue pasando sin motivo aparente. Un saludo

Desconectado natanael

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Tengo el mismo problema, quien ha podido solucionarlo y como por favor, no quisiera dejar de pisapapeles el celular, o conocen alguien en méxico que pueda solucionarlo?

Desconectado Josevi82

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil

Desconectado jmcastillo00@gmail.com

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
No sé cómo solucionarlo a la hora de gestionar la cuenta del banco con el móvil en vez de recibir el sms del banco me sale este mensaje y no me llega el sms

Desconectado Jtmart

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Hola yo tengo el mismo problema ,pero yo intento actualizar y no me actualiza vía OTA tengo un MI8se ,desde la última vez que intente actualizar al hacer algo de bancos me da ese mensaje de localizador de dispositivo cerrado inesperadamente,mi versión es 8.12.13 beta miui.eu y va ya por la 9.3.14 lo tengo desbloqueado pero no sé cómo actualizarlo manualmente puesto que no tengo PC
alguna solución
Gracias

Desconectado bootonoboot

• Global Moderator
  • Hero Member
  • #mifan
    • Ver Perfil
Hola yo tengo el mismo problema ,pero yo intento actualizar y no me actualiza vía OTA tengo un MI8se ,desde la última vez que intente actualizar al hacer algo de bancos me da ese mensaje de localizador de dispositivo cerrado inesperadamente,mi versión es 8.12.13 beta miui.eu y va ya por la 9.3.14 lo tengo desbloqueado pero no sé cómo actualizarlo manualmente puesto que no tengo PC
alguna solución
Gracias

Terminal exclusivo para mercado chino con rom global , lleva rom custom y por eso no tiene OTA.
Mejor llevar rom oficial china y si te es imprescindible llevarlo en español, no te queda otra que actualizarlo a mano.
Pregunta en el foro de xiaomi.eu , allí te darán o deben darte soporte.

Saludos.

Desconectado silver1976

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Buenas, yo he tenido que abrirlo para ponerlo en modo EDL, ha sido la única manera de solucionarlo ya que he intentado de todo durante día y medio....EDL, ROM china dev y ya cuando se instaló otra vez modo EDL y le instale la global dev para tenerla en español...es fallo de Xiaomi, quite hasta las cuentas de Google y miui y aún así se me quedó en bootloop...espero haberles ayudado

Desconectado jorgeepelos

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Hola yo tengo el mismo problema con android 10 mi max 3
Alguna sugerencia?
Jamas me ha pasado, tengo la xiaomi.eu, he reinstalado dos veces formateando perfectamente y sigue igual
Usais los gestos de miui?
Un saludo
« Última modificación: 29 de Abril de 20, 03:27:00 am por jorgeepelos »

Desconectado DJStatikVX

• Global Moderator
  • Hero Member
  • *
  • 小米科技
    • Ver Perfil
  • Votados: 155
Alguna sugerencia?
Jamas me ha pasado, tengo la xiaomi.eu, he reinstalado dos veces formateando perfectamente y sigue igual
Un saludo

Lo siento, pero podría ser un problema de la ROM que llevas.
No es una ROM oficial, por tanto no sabemos cómo funciona y no podemos darte un soporte adecuado al respecto. Te aconsejo preguntar a los desarrolladores en su comunidad.

Un saludo.

Desconectado jorgeepelos

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Alguna sugerencia?
Un saludo

Lo siento, pero podría ser un problema de la ROM que llevas.
No es una ROM oficial, por tanto no sabemos cómo funciona y no podemos darte un soporte adecuado al respecto. Te aconsejo preguntar a los desarrolladores en su comunidad.

Un saludo.
muchisima gente esta con el mismo problema, con redmi notes, mi9 lites, mi9 normal, etc, rom global, mismo problema (busca en google) la unica modificacion de las .eu es quitar los rastreos anuncios , apps y mierdas que se meten de serie
llevo con la .eu desde q compre el telefono, desde android 8, siempre como la seda, nada mas ha dado problemas al actualizar a android 10, con lo cual el problema es de la actualizacion de android 10
bastante lamentable que se lance una actualizacion y empeore de esta manera los telefonos
por mi parte ya llevo muchos años con xiaomi pero va siendo hora de mandales a paseo por estas cosas