MIUI Español

[INFO] Nueva OTA

Desconectado Piruletillo

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Bueno, he sido capaz de rootear y el móvil va bien, pero no me elimina las gapps con el titanium backup este (al parecer solo quita actualizaciones), pero me queda mucho por leer y aprender, parece que MIUI 9 va bien, aunque tendré que darle cera en el día cotidiano para ver si todo está perfecto. Un saludo y gracias!

Desconectado juajoche

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Gracias a tod@s. Ha sido más fácil de lo que creía. He ido a los permisos de la app, y he visto que aparece otra opción para marcar, que en la versión anterior, no estaba. O por lo menos, no la recordaba. Y si estaba, debía estar activada. Porque si me aparecían los contactos. Antes y ahora, me aparecía la posibilidad de añadir y modificar contactos por parte de la app. Ahora, a parte de esa opción, aparece LEER TUS CONTACTOS. Al estar desactivada esta opción, no aparecían los contactos. Solo hay que cambiar, y voilá!! Repito, muchas gracias por vuestra ayuda. Espero que mi solución, ayude a quien pueda tener el mismo problema. Un saludo.

Muchas gracias, tenía el mismo problema. Solucionado de la misma forma, cambié la configuración de permisos.

Adicional también estaré instalando por OTA la verisón 9.2.1.0 LAIMIEK, comentaré si encuentro algo que deba resaltarse

Desconectado gabi.guerra

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Hola.

Hace poco se me ha actualizado el navegador y aparece en la pantalla de inicio un montón de favoritos que no se pueden quitar, o al menos yo no lo consigo.¿Alguna idea de si es posible eliminarlos?

Gracias.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
« Última modificación: 09 de Marzo de 18, 17:23:04 pm por gabi.guerra »

Desconectado Jose_Antoni0

• Global Moderator
  • Hero Member
  • *
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
    • Ver Perfil
  • Votados: 151
No se puede.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk

Desconectado chucky_cubo

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Hola.

Hace poco se me ha actualizado el navegador y aparece en la pantalla de inicio un montón de favoritos que no se pueden quitar, o al menos yo no lo consigo.¿Alguna idea de si es posible eliminarlos?

Gracias.

Deja el icono a eliminar pulsado, en ese momento, te aparecera en la esquina sup dcha de cada icono un circulo con un signo "-", ves dando a los circulos y se van quitando los iconos.

Desconectado agaponi2012

• Iniciado
  • *
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 9
Ayer actualizé el navegador, y al ver que no podría quitar toda esa lista de favoritos en la pantalla de inicio, desinstalé la actualización, y solucionado.

Enviado desde mi Redmi 3 usando Mi Center

• Global Moderator
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
Hola.

Gracias.

Deja el icono a eliminar pulsado, en ese momento, te aparecera en la esquina sup dcha de cada icono un circulo con un signo "-", ves dando a los circulos y se van quitando los iconos.
Los predeterminados no te deja.

Desconectado chucky_cubo

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Hola.

Gracias.

Los predeterminados no te deja.

Pues a mi si me deja, de hecho ahora mismo solo me quedan 3 iconos.
¿Que version del navegador es la vuestra?
La mia es 9.3.2

Desconectado agaponi2012

• Iniciado
  • *
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 9
Esa es a la que he vuelto, la 9.3.2.

La nueva actualización es la 9.4.10, y en esa no te deja eliminar los favoritos predeterminados.

Enviado desde mi Redmi 3 usando Mi Center

• Global Moderator
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
9.5.5 en mi caso.

Obviamente antes a dejaba, pero con las últimas actualizaciones nos han impuesto marcadores.

Desconectado gabi.guerra

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Pues habrá que volver a la versión anterior.